conduje mi fatboy EVO 1998 en lluvia y ahora no enciende NADA, esta muerta

hog1200c

Well-Known Member
Hola a todos los foreros
hace una semana que conduciendo mi Fatboy 1998 en carretera, me llovió y me entro el agua por todas partes, resistí conduciendo mi burra en la tormenta, cuando de pronto todo se apago, luces, motor... TODO... tuve que remolcarla... pensé que se había mojado algún cable o conexión, así que al día siguiente la empuje y arranco nuevamente... la calenté un momento, la guarde y ahora no enciende nada, muevo el switch de encendido pero nada, esta MUERTA :enfado:...
desarme el switch, lo cheque con voltimetro y si pasa la corriente, pero no enciende nada. si alguien sabe que hacer, o tiene alguna idea de como detectar la falla electrica se lo agradeceria... saludos.
 
Buenos días,

¿Dices que al switch le llegan y también salen 12 voltios más o menos? Entonces problema de batería no es...

Dices que al empujarla te arrancó, ¿pero te fijaste si encendieron las luces? ¿o funcionaban los intermitentes?
Si tienes batería y el switch está bien, las luces tienen que encenderse.

Si no lo hacen, yo empezaría por comprobar todos los fusibles antes de mirar otras cosas.

Nos cuentas más después de mirarlos.

Saludos
 
Joder, yo siempre me acojono cuando me caen cuatro gotas, ahora que estoy en vías de pillarme una burra similar... :temeroso:

Espero con inquietud saber la respuesta al motivo por el cuál no te arranca, te deseo suerte, que solo sea una maldito fusible... :que_me_dices:
 
a mi me cayo la de noe un dia y no se me paro ,tiene que ser algo puntual,un mal contacto,no se,davicio no por eso te tire patras,se supone que estan preparadas por si llueve
 
a mi me cayo la de noe un dia y no se me paro ,tiene que ser algo puntual,un mal contacto,no se,davicio no por eso te tire patras,se supone que estan preparadas por si llueve

Vale, me dejas más tranquilo jeje, a mi burra actual le cayó un chaparrón estando aparcada (por aquí abajo caen 4 chaparrones al año), estaba "cagao" cuando me iba a subir y vi el motor encharcado de agua... pero arrancó como si nada :contento:
 
yo miraria los fusibles seguro que tienes alguno fundido. Una cosa este post o deberia estar en otro sitio? Vsssss
 
Joder, yo siempre me acojono cuando me caen cuatro gotas, ahora que estoy en vías de pillarme una burra similar... :temeroso:

Espero con inquietud saber la respuesta al motivo por el cuál no te arranca, te deseo suerte, que solo sea una maldito fusible... :que_me_dices:

tranki davicico, te digo por experiencia que por mucho que se moje tu futura fat boy no le tiene por que pasar nada si todo está OK, te lo dice uno que se ha chupado muchos kms de aguaceros, tormentas, nieves, nieblas y demás fenómenos meteorológicos similares.
 
Empieza por lo mas facil, los bornes de la bateria, a ver si va a estar alguno flojo, si ya se que mediste y tenias 12v en el swich, perooo puede ser un mal contacto, al producirse consumo, zas mal contacto. Si los bornes estan bien, sigue los cables gordos que salen de la bateria, primero el de masa, lo tocorreas y mueves para comprobar que esta apretado, despues el positivo, caja de fusibles, etc.
Empieza por ahi, desechando lo mas facil...


Edito:
Yo tengo una electra del 97 y me a caido la del pulpo mas de una vez y durante horas y jamas me dio el minimo fallo.
 
al final encontramos el problema, el cable que va al switch principal estaba machucado, alguien le hecho mano en alguna ocasion y lo dejo mordido, dejaba pasar corriente pero finalmente se rompio... la solucion fue un trozo de cable nuevo y tres birras... el problema fue encontrarlo... revise cada fusible, lo limpie y finalmente queso como nueva... gracias a todos.
 
Atrás
Arriba