V&H shortshots decepcion?

Victarion, que yo los desmonte para probar con otros bafles y te aseguro que no llevan fibra:complice:

birrass!!
 
No llevan nada no. Que yo tambien los desmonte y nada. Igual ye que en las carburadas pues suenan asi... Pero
ye que los drag sonaban algo mas. No si rucao ya estoy bastante jojo. Un saludo
 
Doy fe que no suenan como uno espera..... La cosa ye rara la verdad...no te ruquessss men!
 
por si no lo sabeis, un escape en una carburacion suena diferente a un escape en una sportster de inyeccion,...por que? las inyectadas llevan mas avance de encendido que las carburadas...esa es la primera razon...la segunda son las rpm sobre todo a ralenti que en una inyeccion al estar mas altas, parece que suene mas...en marcha debería ser practicamente el mismo sonido, pero repito, mismo escape suena diferente siempre en las sportster...yo lo he comprobado con un screamin eagle II y es asi...

Que un drag pipe suene menos que un V&H puede parecer ilogico pero no lo es si tiene menos diametro en la boca de salida....si el sonido del V&H te parece poco, quitale los baffles que lleva y dejalo a canuto libre y veras lo que es ruido. Yo no lo haría, pero pa gustos colores.

Yo ando peleandome con mi escape (hecho artesanal) para que suene menos porque acabo literalmente sordo...
 
Andando le suena bastante bien, dentro de lo normal diria yo, sonido fino y wapo xro ahi esta a ralenti.... Qva... Con el aire tirao todavia mejora xro condiciones normales... La verda q no ye loq esperaba el... Gg:complice:
 
supongo que si, pero por si acaso: si los escapes son version de inyeccion, tiene los tapones de las sondas lambda verdad?
 
Con el ruido que haciais vosotros no se lo que me dijiste nestor...
Los escapes son nuevos y para carburacion, nada de agujeros para sondas. Un saludo!!
 
Ufffff la gente quiere mas y mas ehhh..... Yo tengo los mios con quiet en una iron y ya me parece mucho cuando voy x un tunel.... Lo que puedes hacer es modificar los bafles para ir dejando pasar mas libremente la salida.... + libre +ruido (maximo sin bafles) que si, suena metalico.... Es el cilindo x un tubo ;)

JohnnyM tu puedes ir pa el otro lado, hay algun video interesante de modificacion/hacer de cero un baffle.....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buenas compi, yo los tengo puestos en una custom del 06 carburación y suenan la ostia, le puse los quiet y aún suenan fuerte. Tengo otro amigo que también los mismos tubos en carburata y suenan de escándalo... Suerte con tu aventura!
 
Igual si suenan y soy yo que no tengo limite jojo. Pero suenan menos que los drag que tenia antes. Un saludo
 
Que no. Da igual que se quiten los que traen de serie. NO suena mas y suena peor, a lata. Saludos


Si le quitas los baffles, dejará de sonar más?! xD es lógica pura.


Yo he escuchado varias sportster inyección con los V&H ShortShots sin baffles y para mi gusto suenan bien y fuerte. Luego, como te ha dicho el compañero johnymaracas, la carburación tiene un sonido más leve al ralentí, es más atenuado que yendo en marcha.
 
Jonymaracas tiene toda la razón, las carburador suenan diferente....... En marcha más o menos igual, pero a ralenti no tienen nada que ver, solo para haceros una idea.Una inyectada la arrancas en frío y hace un ruido infernal y en cuanto se calienta ya baja el volumen.Pues en carburadas aun más puesto que las revoluciones son más bajas.
 
Que raro...
Yo en mi 883low del 2005 llevo uno vines&hanes straight shot que petan de la ostia y en principio los tuyos deberían dar más decibelios.
 
Atrás
Arriba