V&H shortshots decepcion?

Salud y birras.
Los escapes nuevos traen unos cartones dentro para mantener la forma, (como los zapatos jjjjjjj) ¡hay que sacarselos! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hombre, yo he llevado tres escapes en la Fat Boy y de largo los que mas me gusta como suenan son los Shotshots.

Primero he llevado 4 años unos Big Radius que sonaban a gloria, decidi poner unos escapes muy cortos de El Gringo y los encargue huecos por dentro... La moto no salio del taller con ellos porque era infernal (se los vi puestos en una Sporter en la V Norteña pero llevaba baffle interior y no tenia nada que ver) con llamas al ralenti de medio metro. Finalmente pedi los Shortshots y estoy encantado con el sonido, los petardeos, las llamas de noche y por como chillan a 5.000 rpm :partiendose_de_risa
 
a ver, que el umbral de percepcion del sonido es diferente en cada uno y se aclimata con la costumbre...cuando puse los primeros escapes a mi moto pensaba que iba atronando y que todo el mundo me miraba...una semana despues casi ni me daba cuenta de lo que sonaban....hay gente que le parece que suenan muchisimo y otros que no les parece tan exagerado...depende de la percepcion de cada uno...ahora bien: dos motos iguales, mismo escape, mismo baffle, tienen que sonar igual por cojones, ahi no hay mas historias a menos que la salida de gases en la boca de los cilindros la tengas taponada de carbonilla y aun asi....
 
Atrás
Arriba