V&H shortshots decepcion?

Oscargijon

Well-Known Member
Muy buenas gente. Bueno, el caso es que con toda mi ilusion me compre unos shortshots para mi sportster carburacion del 96' y cuando la arranco... suenan menos que los drag pipes que tenia!! Los pedi porque me encantan de estetica y porque un colega que los tiene en su iron mete miedo como suena y los mios ni la mitad, y encima menos que los drag. Esto es asi y meti la pata si lo que buscaba es mas ruido o se me escapa algo, aunque no creo porque no se me ocurre nada, se quitaron unos y se pusieron otros. La verdad que estoy rucao. Un saludo gente!!
 
Los compre nuevos. Por dentro vienen como se ve en la segunda foto. Igual que los del colega de la iron
 
Esas piezas son las que traen de serie. Y quitarlas no porque mas suenan y suenan a lata sin esas piezas
 
Yo los compre de segunda y venian con quiet baffles. Mi hermano los compro nuevos para su nightster y se los tuvo que poner porque tenemos un colega que tiene otra nighster,no los lleva y atronan
 
Por eso que los de mi colega atronan y los mios ni la mitad de la mitad y vamos los dos como vienen segun se compran nuevos
 
Igual segun se vaya quemando las fibras suenan más. Mi hermano le puso los quietbaffles porque nos aconsejaron que en los shortshots convenía ponerlos al ser tan cortos, para compensar los gases. Y suenan bastante, no tanto como los de mi amigo. No he tenido ocasión de oirlos de nuevos sin quietbaffles.
 
Pues no lo entiendo:extranyado:, yo los llevo igual que tú y me suenan de miedo en la forty:cachondon: Haber si alguien entendido nos saca de dudas.

salu2
 
Fibra no llevan nada. No lo se beryec, la verdad que decepcion total por mi parte. Las vuestras son de inyeccion claro... No se si en las carburacion pues es asi, no lo se pero me jode mucho vaya. Un saludo
 
Es curioso porque todas las sportsters que he oído con esos escapes meten un escándalo tremendo...es curioso que la única diferencia pueda ser que unas sean inyección y otras no :me_pregunto_que_ocu
 
Yo creo que algo de fibra deben llevar. Dales un tiempo, si pasado no te convencen los das boleto, que esos escapes se venden fácil. No te rayes antes de tiempo :complice:
 
Atrás
Arriba