Inestabilidad a bajas revoluciones

Jasper

Well-Known Member
Birras fresquitas para tod@s, aprovechar que dentro de unas semanas tendrán que ser cafés con leche calentitos.

Bueno pues al lío. Desde hace un tiempo, no sabría decir cuanto porque la cosa ha ido en crescendo, al circular a bajas revoluciones, entre 10 ó 15Km/h, me resulta cada vez más difícil mantener la velocidad. Una mínima variación en el acelerador hace que la moto casi salte. No es lineal. Alguien de vosotros ha tenido algo parecido o simplemente sabe por donde atacar?:me_kagun:
 
Quita la tapa del filtro y revisa si está muy sucio y si al mover el acelerador sube y baja bien la campana. Puede ser el cable que este atorado.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Puede ser el cable que este atorado

Gracias Bugui Esponja, he repasado y limpiado el filtro de aire y el funcionamiento de carburador y el problema sigue. lo que he visto es que el acelerador tiene un poco de juego (está destensado), osea, al girarlo poco a poco, el cable no tira de la palometa del carburador hasta que no lo tensa. ¿cómo podria tensarlo?
 
Creo que tiene un tensor. Prueba a girarlo un poco y engrasa bien el cable. A ver si hay suerte.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
En el mismo puño tienes la salida de los dos cables, el que tira y el que recoge. La salida metálica acodada tiene una funda de goma, si la deslizas hacia un lado aparecerá, por arte de magia, el mecanismo de tensado. El cable debería ser el que está mas cerca de la rueda delantera.

P.D.: no lo tenses mas de la cuenta, deja siempre un pequeño juego.
 
Última edición:
el carburador tiende a tener esos defectos, sobre todo el keihin de origen. O lo tienes muy fino o a bajas velocidades siempre pega tirones, de todas formas revisa también los cables como te dicen.
 
Gracias compañeros, aprovechando el día lluvioso que tenemos en esta parte de Tarragona, revisaré la tensión tal y como me habeis dicho.:contento::contento: ya os diré el resultado.
 
A mi me sucede desde que la compré. Juego con el embrague y la inercia en punto muerto.
 
Atrás
Arriba