Sonido Harley

[quote user="MIKAELO" post="17710"]hola Crowley, sigo teniendo la picha hecha un lio con el tema de las colas, como todos lo único que queremos es que suene algo mas, y para eso hay que complicarse la vida cambiando de todo, segun comentas con las SE Street Performance no hace falta nada, pero son estandar para todos los modelos o cada modelo tiene las suyas especificas
tengo una heritage 2008, gracias
y birras pa tos.[/quote]

Mas que cada modelo, cada familia monta las suyas. Aquí tenéis todas las colas Street Performance: Enlace

Si cambiáis a estas colas y no cambiais el filtro (todo el cuerpo, no solo el material filtrante) por uno de alto flujo, no necesitàis remapear. Y aunque diga que son para modelos 07 sirven para modelos anteriores, eso lo dicen porque no han comprobado si son legales las emisiones sin los sensores de O2.

Aquí podéis escuchar un poco como suenan el mi Ultra del 2000.

[flash width=425 height=355]http://www.youtube.com/v/lTfcN8dnS9w&rel=1[/flash]
 
Respuesta: Sonido Harley

HOLA Crowley Y COMPAÑIA,
TE HICE CASO Y LE HE PUESTO UNOS ESCAPES ESCREAM PERFOMANCE, la verdad es que suenan muy bien pero para mi gusto aun le falta algo de sonido, mi pregunta es para los que ya tienen estas colas algun tiempo, y es si hay algun valiente, al que le haya dado por desmontar los silenciosos y trasetear con ellos, ver si es posible y si merece la pena
muchas gracias y birras pa tos.
saludos desde el Mar Menor
 
Respuesta: Sonido Harley

Antes de trastearlos ni hacerles nada espérate unos 3000 km y verás como cambia la cosa cuando se abran un poco. :wink:
 
Atrás
Arriba