¡¡¡¡¡¡ Alforja Lucellos !!!!!!!!!!

blade runner

Well-Known Member
A ver figura, "identificame" la alforja "solo izquierda" que le has puesto a la Iron.

Y ¿soporte ? ¿que es lo que hay que ponerle ?

Echame una mano, vale. Un saludo y un par de Ambar.
 
Me parece que ya la tengo ... es la de Iguana de 169 eur... creo .............. ¿ La llevas fija ? ¿ No te la "han tocado "??

Y va solo sujeta con 2 correas a la moto, sin mas ??

Un saludo.
 
:mrblue: :mrblue: :mrblue:
Pensaba que me habian dedicado un alforja! :mrblue:

POZI es esa, yo la lleve sin soporte, pero como hice un pedido a USA por 60 y algo leuros me las pedi por si las moscas. Lleva una tercera cinta pequeña, es para que cuando la lleves vacia y corras no se levante. Colocarla es facil, pero necesitaras llaves TORX para aflojar los espadines, y que no se te olvide aflojar el intermitente por detras, o te volveras loco :mrblue:

Si necesitas algo mas lo dices :wink:

V'sssss
 
Ayyyy se me olvidaba, si la llevo fija y no me la han tocado nunca. Ademas me entra el Casco OSBE TORNADO que es un jet pero tocho, le pones un candado y a tirar.
Tambien si vas a 160km/h :cool: y esta vacia se arruga un poco :mrblue: :mrblue: , pare eso es mejor sujetar la de abajo. La puedes atar al amortiguador.

Saludosssss
 
Y yo que creo que el título del post es para no ofender a nadie... ¿Os imagináis si el título fuera "Alforjas para la IRON"? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo al final, y después de darle mil millones de vueltas creo que voy a poner dos. Me cuadran bastante las HD para la Nightster aunque son un pelín caras. De todas formas como son fáciles de poner y quitar. Cuando no las vaya a usar se quedan en casa y punto.
 
Es que cualquiera pone un post con la palabra Iron en el titulo ................. te meten un paquete ............ que no veas.

Gracias Lucellos. Sabiendo que estás ahí no hay dudas. Y Ambar para todos.
 
Atrás
Arriba