quero cambiar bateria HD por otra mas barata!

Hola,la moto tiene chasis sporster hugger pero no el motor puesto que es buell,ya ire poniendo fotos para que opineis.Las baterias mas ''adecuadas'' creo que son Intact,Drag,exide o Yuasa (siempre AGM porque parece lo mas recomendable) el lunes me llegaran mas precios de otro distribuidor y os ire contando puesto que mi hermano tiene una tienda de suministros electronicos y entre los dos hemos mirado las especificaciones de montones de baterias :partiendose_de_risa.
Lo que esta claro es que me quedo sin ir a ver moto GP este finde :yb620[1]::yb620[1]:.
Supongo que el siguiente post que hare sera para mas preguntas tipo que suspension trasera es buena (tipo racing) y cinta anticalorifica si con spray o no y donde .
Saludos y a disfrutar del finde!!
 
tengo un conocido que trabajo tres años en taller oficial harley, ahora tiene su propio taller, a un colega mio se le fue la bateria en una fatboy 2008 hace unos meses por llevar casi un año parada y su recomendacion fue que pusiera la original ,nos dijo que es la mejor y la que mas dura, la mia lleva puesta desde 2007 y hay sigue como el primer dia.
 
Última edición:
joder, cuando leo que las baterías os duran 6, 8 o 10 años me dan ganas de llorar. En la Sportster 1200 salí a batería cada dos años y da igual original que Yuasa, me duraron lo mismo. Y ahora con la Fat Bob, tiene tres años y la batería ya está pidiendo socorro...
 
joder, cuando leo que las baterías os duran 6, 8 o 10 años me dan ganas de llorar. En la Sportster 1200 salí a batería cada dos años y da igual original que Yuasa, me duraron lo mismo. Y ahora con la Fat Bob, tiene tres años y la batería ya está pidiendo socorro...

Pues la mía está empezando a debilitarse, la original que venía con la moto desde el 2006


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
conozco un par que pusieron una mas "barata" y al de año y medio tuvieron que poner la original..
si acaso una yuasa que fabrica las originales.

salu2
 
tambien depende mucho del uso, si es carretera siempre o ciudad siempre...pero dudo que la original justifique la diferencia de precio. O es que la tela de unos pantalones mejora al ponerle la etiqueta de una marca?
 
Atrás
Arriba