quero cambiar bateria HD por otra mas barata!

Kustom-ss

Member
Hola gente,tengo una bateria65989 97A original HD,pero como que no voy a pagar 200:censored: euros...
Me gustaria saber otras compatibles (a poder ser sin matenimiento) y cuales pueden ser mejores.

RAFAGAS!!
 
Hola, solo tienes que poner en el buscador..... Baterias INTAC ( hay más marcas ) y verás.
saludos

PD. Hace poco le puse una a mi moto y va genial y lo mejor.. me ahorre un pasión.
 
busca que tienes muchas opciones a la original, igual de buenas y mucho más baratas. Yo llevo una yuasa.
 
yo no se lo que puede durar una batería no Harley pero una original menos de 6 años no te dura asi que no se si merece la pena pagar menos si te dura la mitad
 
yo no se lo que puede durar una batería no Harley pero una original menos de 6 años no te dura asi que no se si merece la pena pagar menos si te dura la mitad


pero es que te piensas que las que llevan el logo hd las fabrica la NASA y son especiales o que??? si no son más que unas yuasa con el bar and shield dibujado....y con el doble de precio. Yo he montado unas cuantas originales en mi moto y por supuesto que más de una me ha durado menos de 6 años, mucho menos peruco. Te lo dice uno que era un acérrimo defensor de las originales hasta que le puso una yuasa a su burra.:complice:
 
pero es que te piensas que las que llevan el logo hd las fabrica la NASA y son especiales o que??? si no son más que unas yuasa con el bar and shield dibujado....y con el doble de precio. Yo he montado unas cuantas originales en mi moto y por supuesto que más de una me ha durado menos de 6 años, mucho menos peruco. Te lo dice uno que era un acérrimo defensor de las originales hasta que le puso una yuasa a su burra.:complice:

En efecto, si comparas la "original" y la Yuasa, verás que son igualicas... :cachondon:
 
por cierto, la mía siendo yuasa la comercializa la marca motor factory, 111 euros en el anunciante de este foro custom center, cuando la de hd en el conce me cuesta 200 euros, siendo exactamente igual o incluso mejor la que e ofrece motor factory :complice:
 
En bateriamegastore.es, la Yuasa para Softail me costó 97 euros con envío y todo. Fue el sitio más barato que encontré, y son serios. Me llegó todo perfecto.
 
yo compré una yuasa por los mismos motivos que decís, es decir, no palmar lo que vale una original. El resultado ha sido que al año escaso de su uso murió. Al final tuve que ponerle la original (doble palmatoria) y hasta la fecha, ningún problema. Espero que me duren los 5 años que me duró la que traía de fábrica. Mi experiencia con la yuasa fue totalmente INSATISFACTORIA. Espero que a alguno le sirva mi experiencia.
 
yo compré una yuasa por los mismos motivos que decís, es decir, no palmar lo que vale una original. El resultado ha sido que al año escaso de su uso murió. Al final tuve que ponerle la original (doble palmatoria) y hasta la fecha, ningún problema. Espero que me duren los 5 años que me duró la que traía de fábrica. Mi experiencia con la yuasa fue totalmente INSATISFACTORIA. Espero que a alguno le sirva mi experiencia.

Probablemente el problema no fuera la batería... sino quien te la vendiera. Vete tú a saber el tiempo que llevaba en el almacén. Porque las baterías de Harley las fabrica Yuasa.
 
Mi Yuasa lleva puesta más de dos años y ni un problema, y eso que he llegado a tener casi dos meses la moto parada y arrancaba después como el primer día.
 
yo compré una yuasa por los mismos motivos que decís, es decir, no palmar lo que vale una original. El resultado ha sido que al año escaso de su uso murió. Al final tuve que ponerle la original (doble palmatoria) y hasta la fecha, ningún problema. Espero que me duren los 5 años que me duró la que traía de fábrica. Mi experiencia con la yuasa fue totalmente INSATISFACTORIA. Espero que a alguno le sirva mi experiencia.


y yo he comprado originales hd que no me han durado ni 6 meses. con eso no digo que todas las baterías harleys sean malas, simplemente me la vendieron ya jodida o mi moto tenía algún problema (las dos cosas me han pasado), pero costando 200 euros no crees que el que te la vende debería afinar más o debería haber más calidad por ese precio????
 
Hola,la verdad que he encontrado un poco de todo buscando el tipo que necesito ytx20hl o ytx20l , viviendo en Huesca (a veces hace fresquito:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) me han dicho con AGM es valido que pagar mas por GEL no saca nada mas por el mayor pago.Mañana me diran precios de todas pero por lo que he leido creo que caera una Intact o a una mala Yuasa o Exide ,estas dos ultimas las conozco por llevarlas en otra bicilindrica y no van mal aunque yuasa a subido el precio mucho estos ultimos años y Yuasa sigue fabricando para muchas otras ''segundas marcas''.
 
que las HD las fabrique Yuasa no significa que sean las mismas, pueden hacerse con más calidad o con menos; ni tampoco implica que se hagan en la misma factoría... poniendo un ejemplo cualquiera, la misma rueda de mi coche, siendo ambas goodyear, mismo año, misma numeración etc, se comió una la mitad de rápido que la otra, cuando me fijé en detalle una era made in germany y otra made in china; y como esta chorrada se pueden poner miles de grandes marcas con productos de mierda; a mi personalmente la Yuasa fue tirar la pasta, nunca me fue bien a partir del primer mes, me arrancaba mal, y estuve a punto de cargarme las pestañitas de cobre del motor de arranque por ello; la cargué con un cargador "cojonudo" que carga por independiente las celdas y las equilibra etc etc desde el primer día, y siempre mal; fue poner la de origen (que duró casi 10 años) y aquello tiene una fuerza que parece que se salen los pistones por las culatas cuando le doy al botón... mira el precio en Siebla Malaga, suele ser de los concesionarios de España con los mejores precios, y portes gratis a partir de 100 euros si mal no recuerdo.
 
efectivamente, la Yuasa por mucho que digáis que son iguales de eso nada. si un mecanico que no es del concesionario me dice que compre la original en vez de la yuasa esta, porque es, porque gana mas en una que en otra, no? es porque para este tipo de motos la batería que ponemos es muy importante, tiene algo que la hace diferente y te pongo otro ejemplo, un amigo pone una batería para su ultra, las mismas expecificaciones que la Harley, made in usa , en 6 meses la batería no tenia cojones y tuvo que cambiarla por una original, mas de 2 años sin problemas. mi caso, mi road King 8 años la batería, crees que yo quiero pagar mas ? pues no pero si la que he comprado me dura 6 años me doy con un canto en los dientes. a ver si una que no es original os dura minimo 6 años
 
Mi experiencia con Yuasa es buena y voy a por el tercer año con la misma batería. Eso sí, la mezcla de líquidos la hice yo, o sea, la empecé yo y no me la dieron ya empezada.
A partir de ahí, que cada uno se gaste lo que quiera.
 
Hola. Yo puse una Intact especial para harley comprada en kloner battey y va de muerte. Mi humilde recomiendacion es que te pilles una Intact y ademas creo que si decis que es al ytx20L son 450A de arranque en frio que yuasa u otras no te dan esa potencia ni loco. Muy contento con ella!!! saludos y birras
 
tambien hay que distinguir muy bien el tema de "tamaño de batería" vs cilindrada... a lo mejor en el caso de las Spontex, en una 883 llega con una Yuasa para la potencia de arranque, pero en las 1200 ya te digo que no; en el caso de Dynas, Softail etc, no se que tamaño de batería os cabe, a lo mejor esa "relación" tamaño vs cilindrada es más favorable... pero lo que está claro es que si tienes más tamaño en hueco, la batería es proporcionalmente más potente.
 
En cuando en Bateria se refiere es un mundo, yo le e puesto un Odyssey la PC625 con AH 18 y
arranque 265 A, me duro 10 años, y hace un mes compre la misma, 127 €, puesta en mi casa, no creo que ninguna Yuasa dure tanto. Mira en Bateriasdemotos.es
 
De las odyssey también he oído hablar muy bien, pero carillas no???? pero seguro que no tanto como las originales.:cachondon:
 
Atrás
Arriba