Casco.Dmd rarito

angelito74

Well-Known Member
Me han ofrecido un casco DMD por 115€ es negro con el borde en plateado. Supuestamente homologado. Hablo de una tienda en Cordoba. No lo encuentro igual por todo internet. Me parece muy barato. Viendo.los.precios que andan por las tiendas. Alguno sabe si hay varias calidades de Dmd? Aparte de los de 250€ y demas que ya van decorados. Hablo.de los colores basicos. Gracias y birras para todos.
 
Me han ofrecido un casco DMD por 115€ es negro con el borde en plateado. Supuestamente homologado. Hablo de una tienda en Cordoba. No lo encuentro igual por todo internet. Me parece muy barato. Viendo.los.precios que andan por las tiendas. Alguno sabe si hay varias calidades de Dmd? Aparte de los de 250€ y demas que ya van decorados. Hablo.de los colores basicos. Gracias y birras para todos.

Estoy mirando en Iguana Custom y los DMD arrancan, los de un sólo color liso, en 158€. Los 115€ me parecen muy baratos pero, tal vez, tenga stock del que se quiera deshacer. :extranyado:
 
Me tendrian que pedir mi talla y todo de la M2 no tenian. Estoy mas mosqueao que un pavo en nochebuena
 
Hace nada estaban los DMD negro mate por 89€ en motobuykers y no es la primera vez que salen. Yo no lo veo tan tan raro. Ves con cuidado de todas formas, si te huele raro yo no me la jugaría...

V's
 
Yo tengo un DMD negro brillo, muy buena calidad, yo estoy muy contento! Pero si que es verdad que ese precio no me cuadra y menos aún lo del borde plateado, ya que no he visto ni en tienda ni en catálogo ninguno así, compañero seguro que es un DMD y no un MT?

Casco Jet MT LE MANS Negro Mate

Yo es que estuve a punto de pillarlo, pero era de los que hacen un buen cabezón.
 
Esta tarde voy a la tienda q me como ya el callo del.codo a bocaos. Jijiji ire con poes de plomo q hoy no te puedes fiar de nadie. Mareeeeeee como esta la calle. Y siempre pagamos el pato los mismos.
 
hoy por la mañana estuve en la fabrica mt y me probe el lemans negro brillo y hace un cabezon impresionante, eso si el precio de fabrica 55 lereles.
 
Gracias por la info, Senza Causa. El casco MT está muy guapo en la web y en catálogo, el precio cojonudo, pero si decís que pareces Calimero en moto...

Los DMD que son los que todo el mundo dice que hacen la cabeza pequeñita no tienen ese filo brilloso que contrasta con el negro que creo que los BELL no homologados también llevan.
 
Era un bandit homologado. Q tenia uns pegata puesta de dmd. Averigua tu...... Averigus tu. La cuestion es esa q es bandit homologado.
 
Comprado dmd talla m1 en spacio bikers. Mas chico imposible jejejeje. Buena gente el.personal de la tienda.
 
Atrás
Arriba