acampar con la moto

Sí, lo ideal es que antes del atardecer elijas un sitio bueno y no muy visible, montas la tienda casi de noche y al amanecer la recoges.

No te diré lo del camping, porque entiendo que lo que buscas es la experiencia de dormir donde libremente y sin molestar a nadie te parezca.

Es que al final con tantas leyes parecemos ovejas...
 
Lo que va a ser difícil va a ser buscar un sitio discreto sin que se enteren con el ligero ruido que hacen nuestras máquinas.
 
Gracias por vuestros consejos, el camping son 10 pavos, no es por el dinero es por pasar una noche intima con mi moto y las estrellas:partiendose_de_risa, el camping aun no esta reservado, mis colegas no se si habran llamado o algo, aunque para estas fechas los campings estan mas bien vacios, creo que haré una vuelta de reconocimiento y si veo algún sitio que me convenza de verdad vivaquearé con mi moto, una lona por encima, una colchoneta inflable de esas de la playa y el saco de dormir :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, espero que no me abduzcan los extraterrestres o algo peor....ajjajajaja un saludo y birras pa to los moteros!!!!!!!
 
No te preocupes por los extraterrestres. Bastante faena tendrán con abducir la moto.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Sí encuentras una zona de acampada en medio del bosque no deberían decirte nada, avisas al guarda forestal y te quedas allí.
Como dices de hacer una especie de tipi con la moto, lo veo un poco incomodo desde la experiencia, he acampado mucho y durante muchos días seguidos y hasta que no se te hace el cuerpo a dormir en el suelo el primer día es mortal. También tienes la opción de ver un rato las estrellas y después irte al hotel a descansar.

Espero haberte ayudado.

Una ronda de birras frías!
 
de hotel nadaaaaa:cachondon:, como mucho el camping(que va a ser que terminare alli pero haciendo lo mismo), lo de dormir en el suelo eso tiene que ser mortal, pa eso me pille hace tiempo una colchoneta en el chino por 3 pavos que eso la inflas y duermes to la noche medio bien, tiene una parte que es como la almohada y to..
 
Compañero, ni te lo pienses, es la mejor experiencia del mundo motero.

Yo hice una salida este verano con cuatro colegas más por toda la serranía de Cuenca y decidimos dormir donde nos pillara la noche. No se puede acampar pero sí pernoctar. ¿La diferencia? montar tienda o no montarla. Yo dormí como el tío de la foto, y créeme, es lo mejor del mundo: tu moto, el campo, la sensación de libertad.....
Es cierto que no nos pusimos en un sitio visible. Buscamos un área de servicio (típicas de hacer barbacoas y demás), más que nada porque tenía una fuente (aunque llevábamos birras y no nos hizo falta agua, jajaja), estaba retirada de la carretera cerca de un arroyo y en un cañón y dormimos allí sin problemas. Al amanecer te despiertas recoges en un santiamén y al pueblo más cercano a desayunar.
Nadie te puede decir nada (si eres discreto, claro, si te pones a hacer el cafre pues no).

Es cierto lo que dicen de los Parque Naturales, ahí es más problemático, pero como ya te han dicho, hablando con la gente de allí te diran sin problema algún sitio donde puedas hacerlo.

Yo estoy preparando un hilo con la crónica del viaje que te cuento. Para mi ha sido de los mejores hasta ahora, y todo surgió a raíz de la idea de dormir bajo las estrellas con las motos.....
 
Última edición:
Eso lo llamavamos acam-pedo en la adolescencia cuando ibamos con las 50. Unos litros de birra, coca cola y vinacho con unos petardos y a dormir la mona bien calentito. Ni mosquitos ni hostias :partiendose_de_risa

Que tiempos aquellos :enamorado:
 
Aunque el camping tiene la ventaja de la ducha matinal, lo aseos y puede que hasta un bar, si lo que buscas es dormir al raso te aconsejo no hacerlo nunca junto a un río, bajo un árbol o muy cerca de la carretera.

Lo normal aunque no siempre recomendable (por según quien te toque) es que aviséis a la guardia civil de la zona de vuestra intención de acampar.

Por una parte y si son como deben ser te recomendaran la mejor zona, se pasaran a primera hora de la mañana a ver que todo ha ido bien y de paso a tomarse un café con vosotros y dormireis mucho mas tranquilos de lo que imagináis.

Si el guardia civil va de amargado lo notaréis enseguida y ahí mejor no decir nada, coger los bártulos y largarse.
 
El amigo fuel me lo esta dejando claro, tiene pinta de planazo, a ver esa cronica de vuestro viaje xD
el tema brokback mountain....bueno montaña por ahi si que ahi, mariconeo espero que no xD
 
Si a esa estampa le añades un brick de vino peleón y una gorrilla, en lugar de sacarte los cuartos, encontrarás al despertar que ha venido el ratoncito Perez y te ha dejado dinero pa volver....
 
... ¿has pensado la cantidad de cucarachas, arañas peludas y alacranes que cruzarán sobre tu cara durante la noche? :partiendose_de_risa... lleva repelente o mejor aún una mosquitera. :complice:

El problema es si montas una tienda. Si además lo haces cerca de un camping tienes asegurada la visita del policía de cerdos salvajes :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Joder, pues a mi me [FONT=Segoe UI, sans-serif]encantaría[/FONT] hacerlo algún día, a Fuel se lo comente en los palacios, pero ya para primavera, que todavía no se me ha olvidado el frio que hizo en Faro COJONES y sabéis que a mi, no se me puede sacar de lo calentito:contento::contento:
 
Atrás
Arriba