V Quedada Bilbao 2015: PRESENTACIÓN OFICIAL Y FECHA

Killokillo son dos fines de semana de diferencia además nosotros hemos puesto la fecha mucho antes ke los del bilboroad y otra cosa a nosotros no nos importa lo ke hagan los del conce de basauri ke son los ke organizan eso del bilboroad, la kedda nuestra es privada y no tenemos nada ke ver con el bilboroad y con esto no digo ke el ke kiera ir al bilboroad ke vaya pero no tiene nada ke ver con la nuestra y por favor no mezclemos las dos, lo único ke se asemeja es la moto Harley nada mas, ya tienes una breve explicación de los dos eventos si necesitas saber algo mas pregunta lo ke kieras se te contestara.
 
Lo único que espero es que el ayuntamiento no ponga pegas a los organizadores del foro. Me parece que es demasiado seguido dos eventos de Harleys. Creo que un poco más separados habría estado mejor. Sin más
 
En eso no tenemos nada ke hacer killokillo , el ayuntamiento yo creo ke lo hará bien con las dos kddas le interesa para la ciudad como escaparate, además nosotros dependemos poco del ayuntamiento solo para salir y entrar en Bilbao con los munipas y la fecha no la podemos cambiar tenemos todo apalabrado ya, hotel, restaurante, rutas etc..
 
A ver señores. Se va a celebrar el Bilboroad justo el finde anterior. No se pero dos fines de semana de Harley seguidos en Bilbao como que Algo no cuadra.https://www.facebook.com/harleybilbao/photos/pcb.817913838256512/817913441589885/?type=1&theater
bilboroad

Killo, solo por concretar, aclarar o distinguir... el Bilboroad lo organiza el Concesionario & el Chapter de Bilbao con el patrocinio del Ayuntamiento y mas entidades. Es como cuando se hacen los Harley Days, etc etc. Esos son eventos oficiales de la marca.

Nosotros, FOROHARLEY.COM, ni somos asociación, ni moto club ni nada por el estilo y nos desvinculamos por completo de ese evento, de lo que haga el conce, chapter, etc... "solo" somos el mayor foro no oficial de HD de habla hispana. Y yastá.
 
Lo único que espero es que el ayuntamiento no ponga pegas a los organizadores del foro. Me parece que es demasiado seguido dos eventos de Harleys. Creo que un poco más separados habría estado mejor. Sin más

Killo, no te preocupes del ayuntamiento, de otros eventos, fechas o cualquier otra cosa.
Ya sabes las fechas de nuestra quedada y dentro de poco tendrás el resto de datos. Entonces, si quieres te apuntas, y si no quieres pues no. Eso es lo único de lo que te tienes que preocupar. Del resto ya nos estamos ocupando nosotros, los que la estamos organizando.

De de todos modos, gracias por tu interés :complice:
 
Killokillo, espero que escribas a los organizadores de BilboRoad explicándoles que no te cuadra la proximidad de los dos eventos y mostrándoles tu inquietud a la hora de que puedan conseguir permisos del ayuntamiento, etc... :me_pregunto_que_ocu
 
No veo el problema por ningún lado, aquí, en Valencia se hacen matinales y movidas de motos todas las semanas y muchas veces coinciden dos en el mismo día.
Además....en Bilbao????, problemas????, amos anda!!! si como les digan eso de "no hay cojones" te organizan la maratón de Nueva York desde el puente de Deuso hasta el Arenal el mismo día y sin necesidad de que los policías hagan horas extras :complice:.

A ver si vamos a ser mas los del foro que los del concesionario???? ....No hay huevos!!!!! :cachondon:
 
Fin de semana PERFECTO en Bilbao, KDD foro y final de Copa, solo falta fo..ar. No se si hay organizada cena para el sábado pero si la hay, que pongan pantallón para ver el partido....aunque gane el Barsa....:lloroso::lloroso::lloroso:
 
joder que pesimista, esperemos que gane el de casa no uno extranjero,jjajaajajaj
 
A mime gustaría que ganase el athletic pero está la cosa muy chunga para ganar al Barsa . Hacer si se nos aparece la Amatxu de Begoña y esta vez se viene la copa a Bilbao

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
Bueno como siempre me pasa llego tarde al evento y no e podido apuntarme, por fin me han dado la confirmación la empresa de los días que pedí de vacaciones
una preguntita ay algún problema por acercarme el sábado a conoceros y si puede ser comer con vosotros
 
Bueno como siempre me pasa llego tarde al evento y no e podido apuntarme, por fin me han dado la confirmación la empresa de los días que pedí de vacaciones
una preguntita ay algún problema por acercarme el sábado a conoceros y si puede ser comer con vosotros

Ya hemos solucionado este tema en privado... que nadie se piense que no le hacemos caso!! :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba