V Quedada Bilbao 2015: PRESENTACIÓN OFICIAL Y FECHA

:contento: Con las ganas que le estáis poniendo, os va a salir una quedada que dará que hablar durante mucho tiempo. Bien, dará que hablar muy bien. Hala, ánimo y a dejar el listón por las nubes para los siguientes. Suerte y que vaya bonito. :complice:
 
con mi Iron fui yo hace un par de semanas, Barcelona-Bilbao, y sin problemas... Faltaría más... Lo malo fue la lluvia a la vuelta.. No me llevé las gafas de bucear y fue un poco coñazo :partiendose_de_risa
me lo apunto en la agenda...
 
Me gustaria ir, en la de Sevilla me lo pase genial, haber si en el curro se portan bien porque me toca currar ese fin de semana y aqui es feria de Mayo y por norma no dejan a nadie faltar. Bueno veremos haber que pasa.
 
  • Like
Reactions: bsm
Que bueno que pinta esto!!!! A ver si me escapo esos dias de casa. Si me aceptais en algun grupo que salga desde barcelona se los agradeceria!!!!! La primera ronda invito yo!!!!!
 
  • Like
Reactions: bsm
Habrá que ir , que no se diga que nos da miedo el agua , mi moto nunca se ha mojado.... encogerá?:cachondon::cachondon: el único que se moja soy yo y es por dentro:beer2::complice:
 
Atrás
Arriba