AYUDA!! Cual De Las Dos Elijo

Ferdowny

Banned
Despues de haber descartado la moto a que hacía referencia en mi post "ABURGUESADO", pues por vaios motivos me ha dado mal rollo al verla, tengo dos alternativas (más caras que la anrterior pero mi mujer no dice que no jejeje).
Por el mismo precio, semejante kilometraje y en el mismo color (luego estos factores no intervienen):
Ultra Classic matriculada finales 08 sin ningún extra-
Ultra Classic matriculada Junio 07 con estos extras:
BOTELLAS CROMADAS,-DEFLECTORES DE CARENADO DELANTERO,-DEFLECTORES DE MOTOR,-TULIPAS DE INTERMITENTES TRANSPARENTES,-EMBELLECEDOR DE CARENADO CROMO,-PUÑOS CALEFACTABLES,-PIÑA LADO IZQUIERDO + BOMBA DE FRENO DELANTERO COMPLETA CROMADA,-RESPALDO DE PILOTO,-JUEGO COMPLEO DE PLATAFORMAS CROMO Y GOMA,-TAPAS PLATAFORMAS TRASERAS EN CROMO,-CUBIERTA DE CAMBIO CROMADA,-CABLE DE EMBRAGE Y DE GAS METALICOS CROMADOS,-JUEGO DE CARCASAS DE TABLERO DE INSTRUMENTOS CROMADAS,-PARRILLA MALETA TRASERA CROMADA,-ANTENAS CORTAS,-JUEGO DE ESCAPES + KIT DE FILTRO "Screamin Eagle" + SUPER RACE TUNER.A

Por un lado una moto del 09 matriculada a finales del 08 siempre valdrá más, pero la otra con tantos extras... ¿Qué pensáis? La verdad es que el tema de escapes, filtro y remapeo puede ser una buena cosa para el calor pero en esta moto el tema de que haga ruido no me convence mucho (para eso tengo la Fat Bob con colas Rush).
 
Yo me lo pensaria, pero me iria a la matriculada en 08 del 09 sin extras ya que pienso como tu una Ultra no necesita "sonar" para llamar la atención y siempre he pensado lo mismo, la moto comprada con el mínimo de extras para ponerla a mi gusto a no ser que lleve los que yo quiero.
Birras.
 
entiendo que una es modelo 2007 (en junio todavía no están en los concesionarios las del 2008) y otra 2009, ¿es así?

pues la diferencia está en los frenos (entre otras cosas), pruébalas y saldrás de dudas por tí mismo. evidentemente a favor de los frenos brembo y el abs de la del 2009. :wink:

los cromados y extras los pones tú después a tu gusto comprados en los eeuu.

suerte. ya nos contarás.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
En mi opinión, salvo el Race Tuner y el filtro, todos los extras son cromados de detalle... y a mí me gusta elegirlos.

La 2009, además de mejores frenos, tiene nuevo chasis y neumático trasero mas grueso, además de mejor cotización por si la vendes en un futuro, aunque siempre compramos la harley para toda la vida (cariño, es cara, pero es que es la moto definitiva XDDD)
 
[quote user="Deivi" post="94369"]... aunque siempre compramos la harley para toda la vida (cariño, es cara, pero es que es la moto definitiva XDDD)[/quote]

Ahí le has dado campeón.

Lo que pasa es que eso es lo que la dije hace 6 meses cuando me compré la Dyna, por eso no la vendo y me quedaría con las dos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
claramente el modelo 2009. el resto de extras los puedes poner en cualquier momento, el cambio en el chasis, basculante trasero y frenos no...en cuanto al escape recomiendo totalmente los originales screaming eagle con el filtro y el remapeado de la inyeccion, suena mucho mejor, pero sin atronar ni ser molesto en largas jornadas de carretera
 
La del '07 tanto por los extras como por no llevar el catalizador oculto mitad del recorrido parece la mejor opción.
Pero el chasis nuevo y pinzas brembo de la '09 es mejora inmejorable en la '07 :roll:
 
Gracias a todos por vuestra opinión, pero al final no va a ser ninguna de las dos. Acabo de hacer la transferencia para una nueva.
Me han ofrecido en ¿¿¿??? (un concesionario de España) una Ultra Classic Negra nueva a estrenar (ABS, acelerador con mando electrónico, rueda trasera de 180, sistema de "stand by" del cilindro trasero en parado, nuevo chasis, etc...) con un descuento demasiado tentador (3.000 leuracos), y como además al ser nueva me desgravo el IVA, me sale del copón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
me alegro por tí, ya nos la enseñarás!! :)

Lo de desgravar suena cojonudo, habrá que pensar en montarse empresa solo para comprar la burra XDDD
 
Pues ya tengo mi flamente Ultra en el garaje. La pagué el jueves y hoy sábado la he recogido en Zaragoza. Gracias a todos por vuestras opiniones.
La operación, trato, rapidez, etc., INCREIBLE. Lo he contado en el post de GENERAL "Los Concesionarios Harley Davidson En Madrid Dan ASCO", y no me quiere repetir.
Se me cae la baba.
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
 
Atrás
Arriba