¿Q haríais vosotros para que suene más de serie?

mitoba

Well-Known Member
Hola compañeros,

¿Que haríais vosotros para ganar sonido con el escape de serie, para no tener que cambiarlos de momento?

Una posibilidad es quitar los bafles, pero no quiero ir con el escape libre y que me calcen una multa.

¿Algo intermedio?

Gracias.:cachondon:
 
Prueba a arrancarla :complice:

Si modificas los escapes de serie seguramente superen los decibelios permitidos, así que si quieren pues multa al canto, yo los de serie no los tocaría para nada.

Pon otras colas nuevas, tampoco son muy caras, yo puse las V&H twin slash 3" con silenciadores, sin ellos esos escapes son un escándalo, le pones la fibra que quieras hasta que consigas el sonido buscado.
 
Prueba a arrancarla :complice:

Si modificas los escapes de serie seguramente superen los decibelios permitidos, así que si quieren pues multa al canto, yo los de serie no los tocaría para nada.

Pon otras colas nuevas, tampoco son muy caras, yo puse las V&H twin slash 3" con silenciadores, sin ellos esos escapes son un escándalo, le pones la fibra que quieras hasta que consigas el sonido buscado.

Y que te costaron y donde?
 
Bueno, pues entonces a ver que soluciones te dan para los de serie, pero como te decía yo no los tocaría, son bastante caros y te harán falta para la ITV.

También puedes buscarlos de segunda mano, te ahorrarás bastante dinero.
 
Bueno, pues entonces a ver que soluciones te dan para los de serie, pero como te decía yo no los tocaría, son bastante caros y te harán falta para la ITV.

Los que venden, como por ejemplo los que me has puesto tu, no están homologados? :me_kagun:
 
Buenas mitoba,
yo lo estuve mirando también y si pones en youtube sporster drilled baffles te saldrán un montón de videos de como perforar-los y que gane un poco de sonido. Te dejo aquí uno sin brico, solo para el sonido con diferentes pruebas de agujeros:

https://www.youtube.com/watch?v=lXdgDwdDkQg

A mi me tiró para atrás el tema de las ITVs, prefiero conservar los originales para cambiarlos y que no me pongan trabas (emisiones y sonido). Al final cambié colas por unos V&H y suenan quizá demasiado... me estoy planteando poner unos quiet baffles :lengua_fuera:


V's
 
Los que venden, como por ejemplo los que me has puesto tu, no están homologados? :me_kagun:

Para nada, no se si habrá otros escapes aparte de los de serie que estén homologados.
No tengas miedo a las multas por el tema de los escapes, pocos casos veras que se la hayan puesto, la cuestión es no pasarse con el ruido o ir haciendo el notas.

Busca colas de segunda mano, suelen salir ofertas en el foro y por otros lados.
 
Vaya no había visto las respuestas de Ratatopo. Te he acabado diciendo lo mismo! :partiendose_de_risa
 
Buenos días y birras.
Me uno al post, también estoy mirando uno escapes o colas para mi Iron y la verdad es que estoy un poco indeciso entre colas o escapes, me podéis dar un poco de luz.
Las colas V&H twin slash 3" del compañero Ratatopo están muy bien, pero los protectores negro de los codos son aparte o vienen con las colas?:uohhh:
 
Buenos días y birras.
Me uno al post, también estoy mirando uno escapes o colas para mi Iron y la verdad es que estoy un poco indeciso entre colas o escapes, me podéis dar un poco de luz.
Las colas V&H twin slash 3" del compañero Ratatopo están muy bien, pero los protectores negro de los codos son aparte o vienen con las colas?:uohhh:

Los protectores de los codos son a parte.
 
yo no tocaría unos escapes originales porque los necesitarás para la itv

Ya, ya, es que yo creía que los que vendían eran homologados, así que no voy a tocar los de serie.

Una buena idea es perforar los bafles de serie, comprar unos nuevos, y cuando haya que pasar la ITV intercambiarlos.
 
La verdad es que los originales de segunda mano se ven a la venta de vez en cuando, pero supongo que la peña prefiere ahorrar un poquito mas, ponerle las colas deseadas y guardar las de serie en el armario para ponerlas para pasar la ITV y tener cero problemas en ese aspecto. Eso mimo he hecho yo, tengo guardaicas las colas de serie, en su caja, en un rinconcito de un almacén del curro jajajajaja:partiendose_de_risa

Yo te recomiendo que aguantes hasta juntar unas pelillas, vayas mirando en el mercadillo del foro o por ebay y esperes el momento para conseguir las que mas te gusten y con un par de birras se las cambies tú mismo en un ratillo. Son un par de tuercas y cuando lo has conseguido la satisfacción es doble:complice:!

Un saludo y Asahis para tod@s!
 
Si no recuerdo mal, las S&S Tappered, que a la vista son muy similares a las originales, están homologadas. O que al menos la itv la pasan. Insisto, creo. Sin embargo, coincido con los compañeros. Unas V&H, S&S o SEII. Pongas lo que pongas, al principio te parecerá una burrada, y a los meses te parecerá que no suenan... :partiendose_de_risa Pero creo que es un cambio ultramegasupernecesario.
 
La verdad es que los originales de segunda mano se ven a la venta de vez en cuando, pero supongo que la peña prefiere ahorrar un poquito mas, ponerle las colas deseadas y guardar las de serie en el armario para ponerlas para pasar la ITV y tener cero problemas en ese aspecto. Eso mimo he hecho yo, tengo guardaicas las colas de serie, en su caja, en un rinconcito de un almacén del curro jajajajaja:partiendose_de_risa

Yo te recomiendo que aguantes hasta juntar unas pelillas, vayas mirando en el mercadillo del foro o por ebay y esperes el momento para conseguir las que mas te gusten y con un par de birras se las cambies tú mismo en un ratillo. Son un par de tuercas y cuando lo has conseguido la satisfacción es doble:complice:!

Un saludo y Asahis para tod@s
Buena es lo que yo haría e hice, le puse estas, de mecánica tengo el nivel usuario y las cambié yo mismo. Satisfacción garantizada
silencioso-khrome-werks-slash-down-cromado-sportster-04-12-colas-harley
SALUDOS
 
Última edición:
Si no recuerdo mal, las S&S Tappered, que a la vista son muy similares a las originales, están homologadas. O que al menos la itv la pasan. Insisto, creo. Sin embargo, coincido con los compañeros. Unas V&H, S&S o SEII. Pongas lo que pongas, al principio te parecerá una burrada, y a los meses te parecerá que no suenan... :partiendose_de_risa Pero creo que es un cambio ultramegasupernecesario.

Coincido. Al principio cuando me la compré decía: "hostia como suena esto" y ahora la arranco y me parece que no suena nada.
 
Atrás
Arriba