HD nueva o ocasión????

yo la primera harley la compre nueva y me rio yo de los dos años de garantia harley, despues de pasar dos veces por el conce para que me solucionaran las perdidas de aceite de los balancines me tube que gastar la pasta en un taller paralelo para que me lo solucionaran definitivamente, mas otros problemas que tube y no me solucionaron en el conce, la segunda la compre de segunda mano con dos años y 2000 kilometros, en el conce 24000 lauros pelada, yo la compre por 17000 con maletas , defensa y respaldo, casi 1500 euros en extras, creo que fue buena compra y los pocos problemas que me a dado es por los materiales tan malos que usan en algunas piezas, el que tiene una harley normalmente la cuida como a un niño pequeño y suelen estar asta mejor de segunda mano que nuevas.

Jose vecino te doy toda la razon.
 
Abro paraguas ( )
Comprate un Yamaha , van de vicio.


Quiero decir, que te compres lo que te plazca, y cuando lo vendas, le pones el precio que te plazca.
Y aqui paz, y después gloria...
 
Mi duda era parecida,aunque mis opciones eran las dos de segunda mano.
O una con un par de años con pocos km y precio mas elevado.(Que hay practicamente nuevas como dicen los compañeros,pero tienes que tener paciencia por que,si que es verdad,que hay algunas casi al mismo precio que nuevas de conce.)
O una mas antigua,mas barata y transformarmela un poco a mi gusto.
Al final lo que decidas bien estará,pero de segunda mano puedes encontrar buenas cosas.
Yo personalmente me compré hace un mes una Forty-eight del 2014 (de enero) con 2400 km. por 8.000€,homologada para dos plazas,con un respaldo para acompañante.
La misma en el conce 13.000€ ( yo a eso no podia llegar) y te digo que esta nueva!! con garantia y todo. Es saber a por el modelo que vas , tener paciencia y MUCHA SUERTE de que alguien necesite,desgraciadamente el dinero o se haya cansado de ella.
PD: yo soy el hombre mas impulsivo del mundo y con cero de paciencia,por eso lo de un poco de suerte.
Un saludo y espero no haber agrandado tus dudas.
 
Mi duda era parecida,aunque mis opciones eran las dos de segunda mano.
O una con un par de años con pocos km y precio mas elevado.(Que hay practicamente nuevas como dicen los compañeros,pero tienes que tener paciencia por que,si que es verdad,que hay algunas casi al mismo precio que nuevas de conce.)
O una mas antigua,mas barata y transformarmela un poco a mi gusto.
Al final lo que decidas bien estará,pero de segunda mano puedes encontrar buenas cosas.
Yo personalmente me compré hace un mes una Forty-eight del 2014 (de enero) con 2400 km. por 8.000€,homologada para dos plazas,con un respaldo para acompañante.
La misma en el conce 13.000€ ( yo a eso no podia llegar) y te digo que esta nueva!! con garantia y todo. Es saber a por el modelo que vas , tener paciencia y MUCHA SUERTE de que alguien necesite,desgraciadamente el dinero o se haya cansado de ella.
PD: yo soy el hombre mas impulsivo del mundo y con cero de paciencia,por eso lo de un poco de suerte.
Un saludo y espero no haber agrandado tus dudas.





Eso es eso es lo que buscamos todos de segunda, Nueva 13000€ y comprar por 8000€, con meses y nada de km prácticamente.
La has comprado casi con un 40% respecto a nueva.

Eso so es como si me ofrecen una softail a 13000€ con menos de 1 año y 3000km, ahí me lanzo a una de ocasión de cabeza.
 
La gente tiene la mania que por tener accesorios tiene que subir el precio y no es asi. Un vendedor ''profesional'' te pagara mas por tu moto si es totalmente de serie que si se la vendes con accesorios. Mas claro, agua en botella :complice:

PD: Te vendo la mia con menos de 1 año por 15.030e. Nueva vale de 18.240e. Ganas tu y gano yo y no te cobro los accerorios :cachondon:

Suerte en tu compra






Si tu moto tu moto es una gorda con 2 tetas en V, y por casualidad se parece a la foto del perfil, podemos llegar a un acuerdo :cachondon::cachondon::cachondon:
 
yo la primera harley la compre nueva y me rio yo de los dos años de garantia harley, despues de pasar dos veces por el conce para que me solucionaran las perdidas de aceite de los balancines me tube que gastar la pasta en un taller paralelo para que me lo solucionaran definitivamente, mas otros problemas que tube y no me solucionaron en el conce, la segunda la compre de segunda mano con dos años y 2000 kilometros, en el conce 24000 lauros pelada, yo la compre por 17000 con maletas , defensa y respaldo, casi 1500 euros en extras, creo que fue buena compra y los pocos problemas que me a dado es por los materiales tan malos que usan en algunas piezas, el que tiene una harley normalmente la cuida como a un niño pequeño y suelen estar asta mejor de segunda mano que nuevas.



Desconocia cía la pésima garantia de harley, no eres al primero que se lo leo por aquí.
 
Todo se puede ponderar.
Precio, garantía, poder adquisitivo, extras.
Cada uno tiene sus razones y sus preferencias.
Si todos compráramos de segunda mano y nadie estrenara moto llegaría un momento que serían más baratas en el concesionario que usadas.
Cuando compras nuevo lo haces con ilusión. Esa ilusión de estrenar algo y llegar a casa para que toda la familia lo vea.
Cuando compras de segunda mano productos que aún están en fabricación, lo haces siendo práctico. El mismo producto más barato en buen estado.
Yo las motos usadas siempre. He tenido algunas experiencias negativas. En el 98 compre una moto de segunda mano teniendo el dinero para comprarla nueva y a los tres meses me la robaron. Espere 1 mes por sí aparecía y con el resto del dinero que me quedó me compre otra de segunda mano.
Si la hubiera comprado nueva hubiera pasado una buena temporada sin moto.
Por no hablar de los que se embarcan en un crédito a tres años o más y se caen en la primera salida y dejan un bonito siniestro total para pagar a plazos.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Última edición:
Desconocia cía la pésima garantia de harley, no eres al primero que se lo leo por aquí.
yo desde luego quede muy decepcionado con el trato del taller oficial y la forma de lavarse las manos y decirte que todo era normal para no solucionarlelo , lo que querian es que pasara el tiempo de garantia para luego arreglartelo, pagandolo claro, tengo un amigo que paso por lo mismo, parece mentira que una marca que es cara de narices funcione asi, mi mujer tiene una suzuki, solo fuimos una vez por un fallo electrico y un azulado en el escape y nos lo solucionaron todo sin problemas y con un trato excelente, por lo anterior y por los problemas con las 1hd no quiero ver los conces ni en pintura.
 
Todo depende de como esté la moto a comprar de segunda mano. SI está perfecta de todo, tiene pocos kms y es el modelo que buscas y puedes ahorrarte fácilmente entre 2000-3000€uros, creo yo que merece la pena. No voy a pagar 3000€ de más por tirarme el primer pedo en ella.

Yo compré mi moto con 5.000kms y dos años. Y por el hecho de tener 5.000kms me ahorré 6000€uros. Por supuesto, la moto fui a verla con el remolque preparado para traerla. Estaba impoluta, con lo cual la compré. Si no me hubiera convencido o hubiera tenido cualquier mínimo desperfecto que no era fácilmente subsanable, no me la hubiera traído.
En este mundo de motos caprichosas, el 95% la cuidan más que a su novia, con lo cual es fácil encontrar una moto en perfecto estado.
 
Las harleys tienen precio en el mercado de 2a mano del que no bajan ni a tiros (salvo alguna excepción) según que familia sean..
las sportsters 4000.
las dynas 7500.
las softails 9000.
las tourings 11000.

para mi la mejor compra sería lo más cercano a ese precio y a la vez lo más cercano al 2014..

Si hablamos de motos con un año y similares las sportster casi no pierden las dynas algo más y luego en softails y tourings la pérdida puede ser tranquilamente de 4 a 6000 leuros..

por lo cual yo compraría una sportster con 10 años o una dyna con 7 o una softail con 5 o una touring con 3.

nueva ni de coñá.. Sólo en una situación la compraría nueva.. Dejarles una vieja que no sea capaz de vender como parte de pago.

salu2
 
Yo me la compre hace poquito en La Nave Valencia, de segunda mano pero con 1 año de garantia una Dyna 08, hay 2 tipos de uuarios, los que la quieren dejar bien y a su gusto y los que no la tocan. Mi padre la compro en el 90 y tanto y no le ha cambiado nada, yo entre escapes, estriberas, ahora la suspension, dentro de unos meses filtro y centralita, pues me voy a dejar en torno a los 3000. Si la moto de segunda mano ya lleva los accesorios que quieres, te ahorras un buen piquito, sino te en cuenta que si la quieres dejar bien, prepara 3000 euros. Pero al final te tiene que entrar por los ojos, que te guste.
 
Quería resolver unas preguntas, el precio que aparece en la web de hd es real? Me refiero a si cuando la compramos nueva pagamos eso o de ahí faltan descuentos y regalos etc...
Una slim pone 21000€, una wide glide 17750€ y una street boB 14950€

otra ras duda que tengo es, que diferencia te puedes encontrar del modelo 2015 con los 2012 o 2011 en una slim, o del 2010 en el caso de la street bob.
Hay veces que las marcas cambian cosas superficiales y nada mas. Alguien sabría decirme las diferencias? Es por lo que comentamos, poca diferencia respecto a Nueva, y si encima les faltan abs y mas cosas, igual ya tendría claro cual comprar.

tenfo que decir que en mi scooter llevo abs y me ha salvado el culo 1 vez en 7 años, por eso le doy importancia al abs.
 
Siempre te hacen descuentos. Pregunta en varios conces aunque sean de la otra punta de España. El envio no cuesta tanto, y si puedes traerla tu, disfrutaras de la experiencia.

Los cambios en las HD son menores. En una Sb 2010 a una 2014 el único cambio importante es el abs. Y eso si te gusta. Ponerlo después se puede, pero vale cerca de 2000 euros, tengo entendido
 
Siempre te hacen descuentos. Pregunta en varios conces aunque sean de la otra punta de España. El envio no cuesta tanto, y si puedes traerla tu, disfrutaras de la experiencia.

Los cambios en las HD son menores. En una Sb 2010 a una 2014 el único cambio importante es el abs. Y eso si te gusta. Ponerlo después se puede, pero vale cerca de 2000 euros, tengo entendido




2000€ el abs????? Pues ahora se que de segunda o tiene abs o no se pone.
 
Ponerlo cuando era opcional eran 500 euros. Ponerlo después en conce rondaba los 2000. Lo pregunté cuando tenía la Night Rod
 
Motor de 103" abs piloto trasero y otros detalles menores son los cambios en la street bob del 10 al 14.
en la iron lleva algo de mejora en los frenos y abs opcional..

salu2
 
Motor de 103" abs piloto trasero y otros detalles menores son los cambios en la street bob del 10 al 14.
en la iron lleva algo de mejora en los frenos y abs opcional..

salu2

Se me olvidaba el motor 103 :lengua_fuera:

Bueno, creo que no hay micha diferencia del 96 al 103
 
Atrás
Arriba