HD nueva o ocasión????

Motor de 103" abs piloto trasero y otros detalles menores son los cambios en la street bob del 10 al 14.
en la iron lleva algo de mejora en los frenos y abs opcional..

salu2







Gracias gracias por tu aporte.
en la slim alguien sabe las diferencias?
 
Mí opinión es que tal y como están las cosas de segunda mano, no sólo en motos, sino en todo. En Harley en particular por lo que vale la sportster m´s tirada nueva arrimas mil eurillos más y te compras una softail de segunda mano. El tema de la garantía no me atrae, es una forma de tenerte atado a las revisiones oficiales a precios oficiales. Por otro lado lo ideal es la moto de un conocido que sepas que está bien, cualquier fallo que pudiera tener ya estaría subsanado.
 
Yo llevo buscando Harley desde hace 2 meses seriamente. Coincido plenamente con la exposición del creador del hilo; puede haber toda la crisis que uno quiera pero los precios de segunda mano en Harley están por las nubes. Un par de motos que me encajaban en precio y estado que me he interesado y he llegado tarde, ambas se vendieron en menos de 48h sin ser ninguna ganga, tenían un precio correcto. Luego ves Modelos con 2 años con solo 2.000€ de descuento sobre nueva y las fechas de inserción de los anuncios son de hace muchos meses, evidentemente no se venden.


Seguiré siendo paciente y espero que con la llegada del invierno hayan mas Harleys con precios razonables a la venta.

Por cierto, lo que busco es una Night Rod Special o una 48.
 
Si buscas bien encuentras chollos, yo mismo vendi hace un par de años una super glide custom impecable con 4 años y 30.000 km por 10.000€. En este mismo foro he visto motos muy bien de precio. Eso sí, tienes que conocer bien el modelo para ver su estado real.

Respecto a los extras solo hay que valorar los que uno quiere realmente, que no tienen porque ser los que gustan a otro. Yo prefiero una moto original bien mantenida, ya la transformare yo si quiero.
 
Yo la compré nueva y me he dejado un pastón en ella, bastante más de 3 mil euros pero la tengo totalmente a mi gusto. Estuve valorando venderla pero la verdad es que no me merece la pena el precio al que tenia que ponerla con lo que me he gastado, así que finalmente decidí quedarmela forever:cachondon:.
Lo único que tengo realmente claro es que la próxima ocupará un lugar en el garaje a lado de la que tengo dentro de unos cuantos años y SEGURO va a ser de 2a mano, no me compro otra nueva ni jarto vino. Con eso te lo digo todo:complice:
 
Hace 2 años compre mi 1200 Custom con 4 años y 16.000 Km con tubos y asiento mejorado, ademas el tipo me regalo (como nuevas) 2 chaquetas originales HD de hombre y mujer y algunas cosas mas.

El precio 6000, la mitad que nueva pelada. La segunda mano, tal como va este pais, es la opcion mas aconsejable. Yo no lo dudaria
 
Yo la compré nueva y me he dejado un pastón en ella, bastante más de 3 mil euros pero la tengo totalmente a mi gusto. Estuve valorando venderla pero la verdad es que no me merece la pena el precio al que tenia que ponerla con lo que me he gastado, así que finalmente decidí quedarmela forever:cachondon:.
Lo único que tengo realmente claro es que la próxima ocupará un lugar en el garaje a lado de la que tengo dentro de unos cuantos años y SEGURO va a ser de 2a mano, no me compro otra nueva ni jarto vino. Con eso te lo digo todo:complice:






Yo ya me he convencido de que mejor de segunda, pero buscando.

Tengo el ojo echado a una, en breve digo mas cosas.
 
La verdad que alucino con los precios a los que habéis comprado, yo no he visto ninguna Sportster 1200 del 2010 (4 años) ni que sea de estricta serie por 6.000€. Ni tampoco una con 1 año por 8000€.

Las Night Rod Special del 2008 (PVP nueva 18.000) con 6 años, no bajan de 12.000€ los precios de anuncios (lógicamente no se venden). El problema es que no me gusta la situación de llamar a un propietario de una moto que está infladísima de precio y ofertar muy por debajo, no me siento cómodo por lo que espero a que salga una a un precio correcto y eso parece que no se da. Habrá que empezar a llamar y ofertar por 30% menos sobre los precios inflados de los anuncios.

Seguiré siendo paciente y mirando cada día, a ver si el invierno anima las ventas.
 
Yo me pille la mia de 2 mano y estoy mas que contento. Estoy flipando. Mi.sueño es realidad. Busca compara y si encuentras algo mejor........
 
Mi experiencia con la segunda mano, increíble, así me pille la mía, y contentísimo.

Estas motos suelen estar bastante cuidadas, y si bien es cierto que imagino que no será como sacarla nueva del concesionario, la experiencia es muy buena y se lo recomendaría a cualquiera.

Como siempre habrá luego que analizar porque si la diferencia son 2000 pavos y ambas peladas, pues a lo mejor iría a por la nueva
 
Yo pillé la mía de segunda mano, y genial, y la próxima q será en breve volverá a ser de segunda mano tb, no me he planteado comprar nueva... Creo q el mercado de segunda esta muy bien.

...From Hell...
 
Buenas! Comencemos con una ronda de birras para todos y más para los que me ayuden con mi duda.

Igual os parece una tontería pero a mi me suscita muchas dudas, un coche por ejemplo con 10 años y un buen cuidado están nuevos y por un precio razonable esta bien comprarlo. ¿Con una moto pasa igual? Es decir, he visto varias ofertas de Iron 883 que es la que busco y tienen 4 o 5 años por unos 7500 euros y no se si son buenas o malas oportunidades.

Gracias por adelantado, un saludo!
 
Yo siempre he sido partidario del mercado de segunda mano pero cuando vi lo bien que estaba de precio la mía de kilómetro cero no me lo pensé dos veces.
 
No pagaré por un vehículo para recreación el precio de uno nuevo. Y el precio de una Harley nueva, salvo que sea en USA, me parece algo excesivo. Es una opinión personal y con mis Harley de segundo uso bien revisadas antes de comprarlas me fue bien.
 
Buenas! Comencemos con una ronda de birras para todos y más para los que me ayuden con mi duda.

Igual os parece una tontería pero a mi me suscita muchas dudas, un coche por ejemplo con 10 años y un buen cuidado están nuevos y por un precio razonable esta bien comprarlo. ¿Con una moto pasa igual? Es decir, he visto varias ofertas de Iron 883 que es la que busco y tienen 4 o 5 años por unos 7500 euros y no se si son buenas o malas oportunidades.

Gracias por adelantado, un saludo!

Hay más cosas para fallar en un coche que en una moto. 4 o 5 años en una moto no son nada, y menos para motos de este tipo que la mayoría son motos de paseo. Si detectas una moto que la han estado usando diariamente, se nota por como está cuidada generalmente, porque come mucha calle/sol etc etc.
 
Hay más cosas para fallar en un coche que en una moto. 4 o 5 años en una moto no son nada, y menos para motos de este tipo que la mayoría son motos de paseo. Si detectas una moto que la han estado usando diariamente, se nota por como está cuidada generalmente, porque come mucha calle/sol etc etc.
La verdad es que pocas harleys veo a diario. Normalmente o en concentraciones o los domingos. Mirare más el mercado de segunda mano. Por cierto, que piensas del abs?


Birrass'
 
La verdad es que pocas harleys veo a diario. Normalmente o en concentraciones o los domingos. Mirare más el mercado de segunda mano. Por cierto, que piensas del abs?


Birrass'





Mi opinion sobre sobre abs es que si esta mucho mejor, que seguro encuentras alguna que lo lleve. Aunque pagues algo mas te compensara, en el uso, y si la vendes luego también te será mas fácil.

la que tengo vista si lo lleva, y creo que he acertado.
ya la presentó este funde.
 
Mi opinion sobre sobre abs es que si esta mucho mejor, que seguro encuentras alguna que lo lleve. Aunque pagues algo mas te compensara, en el uso, y si la vendes luego también te será mas fácil.

la que tengo vista si lo lleva, y creo que he acertado.
ya la presentó este funde.
También llevas razón en el tema de la venta porque si a partir de 2015 tienen que llevar todas abs así que la gente pedirá ya el abs y será más difícil de vender.

Gracias y birras!!
 
Atrás
Arriba