HD nueva o ocasión????

Por cierto, ahorro respecto a Nueva......, para mi el suficiente. Buena compra a mi parecer un 20% o. 25%respecto a Nueva mas o menos y los extras.
Ánimo a la gente a seguir buscando, el gustazo de sacarla del conce será bueno, pero también es un placer reestrenar moto y saber que te has ahorrado pasta.

subo fotos en cuando pueda.
 
Es la que tenían en una tienda de Elche, no? Enhorabuena, está guapisima. Que la disfrutes :complice:
 
Enhorabuena. Vi anunciada la que has comprado y parece una buena opción. De segunda pata o nueva siempre será tu elección y siempre habrá sido buena. Sigue disfrutándola.
 
Enhorabuena Zio. Aunque yo... No foto=No me lo creo. :partiendose_de_risa Ya estás tardando para enseñárnosla. Disfrútala mucho. :complice:
 
Es la que tenían en una tienda de Elche, no? Enhorabuena, está guapisima. Que la disfrutes :complice:



Si, es la de elche, la recogí en la casa del motor, que por cierto tuve trato con 3 personas de allí y con el dueño de la moto, todos geniales conmigo. Yo les pondría un 10, desde luego que si tuviera que volver a comprar una moto y ellos la tienen, no me lo pensaría.
cierto es que como taller no he tenido experiencia, pero cuando los del taller te cuentan cosas parede que saben lo que dicen.

el propietario de la moto también se porto muy bien conmigo.
Creo que por los 16000 de la compra, no he comprado un chollo, pero mi opinión es que el precio era bueno para el estado y los extras que trae que me gustan.

Si tengo que buscar un pero, es que aun marcando recién entrada la reserva de la gasolina, la moto empezó a dar tirones, le llenaron el depósito (cortesía del vendedor), y se termino el problema. Me dijeron que al estar tiempo parada puede que diera esa mala lectura del depósito, por no se que que se pega o algo así.
Yo por si las moscas no apurare tanto el depósito. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Zio, tienes que subirlas a una web externa y luego pegar aquí los enlaces. Echa un vistazo a las instrucciones. (No puedes adjuntarlas directamente desde el PC).

http://www.foroharley.com/f73/tutorial-adjuntar-fotos-desde-servidor-externo-39006/

P.D. A que no tienes moto y esto es una excusa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:



ahora lo miro.
solo la he puesto en el avatar, y se me da de lado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ahora lo miro.
solo la he puesto en el avatar, y se me da de lado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No te preocupes, yo giro mi portátil.... se ve muy wapa, Felicidades... :partiendose_de_risa:lengua_fuera::complice:
 
Atrás
Arriba