NEUMATICO DUNLOP GT 502 SCREAM'N EAGLE 180/60 B 17 PARA DYNA

kurczaczek

Banned
Para los que teneis dudas de donde comprar esta rueda barata ya sabeis:
Angel de la Cruz. C/Rodriguez San Pedro 9. Sale por unos 200 euros, en lugar de los casi 500 del conce. (las canaletas para los cables salen mas baratas en la ferreteria) :lol: :lol: :lol:
 
Re: NEUMATICO DUNLOP GT 502 SCREAM'N EAGLE 180/60 B 17 PARA

Es que no entiendo como hay gente que sigue comprando nada en los conces.....flipo :shock:
 
Re: NEUMATICO DUNLOP GT 502 SCREAM'N EAGLE 180/60 B 17 PARA

yo he estado mirando ese neumatico y sale por 220 euros sin montage y falta la homologacion, que es donde mas duele, sale al final por lo mismo que en un conce que te dan un certifigado de homologacion para la ITV ,un huevo si quieres ir de legal, total sale por 500 euros mires donde mires, o sin homologar claro esta...sigo pensado que hacer
 
Re: NEUMATICO DUNLOP GT 502 SCREAM'N EAGLE 180/60 B 17 PARA

lo compras, lo pones y lo homologas cuando te toque pasar la ITV normal....
 
Re: NEUMATICO DUNLOP GT 502 SCREAM'N EAGLE 180/60 B 17 PARA

¿¿¿¿¿¿¿¿Ese neumático no esta dentro de las equivalencias para la dyna???????????
 
Re: NEUMATICO DUNLOP GT 502 SCREAM'N EAGLE 180/60 B 17 PARA

Yo no creo que haya mayores probremas en ITV precisamente por eso, está dentro de las equivalencias del montaje de origen.
Llevo años pasando la ITV al coche con unas llantacas de 18" y perfil bajo pero equivalente y nunca me han dicho nada; es mas, tengo entendido que siempre dentro de equivalencias, lo interpretan como mejoras en seguridad...
Por otro lado en el conce no te dan nada de homologacion. Yo hice el "primo" y la compre alli antes de informarme bien porque no la encontraba y no me han dado na de na aun habiendolo pedido. No son listos........ saben de sobra que no hace falta.
Insisto, las putas canaletas para los cables de intermitentes son la excusa para el estacazo con el precio. Lo llaman "kit de neumatico ancho".
 
Re: NEUMATICO DUNLOP GT 502 SCREAM'N EAGLE 180/60 B 17 PARA

en el conce no te homologan el kit de neumatico ancho. Es mejor montarlo y arriesgarse a pasar
 
Re: NEUMATICO DUNLOP GT 502 SCREAM'N EAGLE 180/60 B 17 PARA

Pues precisamente por eso he abierto este hilo publicando donde comprar el neumatico. La mia es 2009 y me siento como un tonto por haber caido en la trampa...
Eso si, he tomado nota de como se las gastan y en adelante sere un "cruzado" de mis intereses y de los demas para tratar de evitar mas robos.
No es solo la pasta, me joden que jueguen con nuestra ilusion y aficion.
 
Re: NEUMATICO DUNLOP GT 502 SCREAM'N EAGLE 180/60 B 17 PARA

Al final sale el kit y el certificado de ITV en conce 370 euros, mas montaje una horita, calculo 400
ya os contare si lo hago por conce o por mi cuenta porque sale traido a casa el neumatico comprado en neumaticos-online 230 euros mas unos 25 euros de montaje son 250+homologacion de 180 a 200 por levantar el culo el ingeniero total 450 mire por donde lo mire, tego que pasar la ITV..... YA ....y el neumatico de atras esta lisoooo no me pasara mie......es una putada si fuera del 2009 me quedarian 3 o 4 años pero ya me cumple
 
Re: NEUMATICO DUNLOP GT 502 SCREAM'N EAGLE 180/60 B 17 PARA

Hola, me podis decir donde encontrar el neumatico este concretamente el gt 502 180/60B 17 en barcelona o en la web, intento encontralo y no hay manera ó no se, se me olvidaba y que camara lleva
gracias
birras
 
Re: NEUMATICO DUNLOP GT 502 SCREAM'N EAGLE 180/60 B 17 PARA

Hola
Pues estaban en neumaticos-online y en pneus-online, pero no hay en stock y a saber si lo volverán a tener.
Sabéis de algún otro sitio?yo también voy detrás de ese neumático hace tiempo.
Saludos!
 
Re: NEUMATICO DUNLOP GT 502 SCREAM'N EAGLE 180/60 B 17 PARA

Me he estado informando, y ya no vale la equivalencia entre neumáticos en ITV, porque al parecer en caso de siniestro los seguros no pagan si hay modificaciones sin homologar, asique los que queráis cambiar la rueda debéis saber que el "papelito" del conce solo sirve para limpiarse el... Manda lo que pone en ficha técnica y/o anexar un certificado de homologación que vale unos 100 pavos y que en ITV te permite modificar la susodicha ficha técnica. Mas motivos para no pagar en el conce los 500 pavos + 100 de homologar, 600.
 
Re: NEUMATICO DUNLOP GT 502 SCREAM'N EAGLE 180/60 B 17 PARA

Bueno al final lo monte en el conce tengo la homologacion, y certificado de taller.... he ido a ITV para pasarla y primero tienes que legalizar las modificaciones del kit montado te cogen los papeles y el certificado y te habren un expediente de modificacion...... total son 370 euros del kit tienen que darte el papelito del kit y certificado de taller , 30 euros de mano de obra y 13 euros de ITV el jueves dia cuatro tengo la hora para legalizar la modificacion... ojo soy un pesado de las preguntas y precios desde que lo pedi en el conce un par de veces pasaron unos tres meses ya era "el del kit" ¿por que por lo legal? por una sencilla respuesta mis grandes amigos de verde me pusieron 150 euros por no llevar catadioptrico, buscan lo que sea para darte la receta, que he pagado unos 170 euros mas por que mi ficha tecnica lo ponga me quedo mas tranquilo aqui estan en afan recaudatorio total , por cierto el neumatico va genial y agarra la ostia vale la pena ponerlo por lo legal o no es un muy buen cambio lo recomiendo
 
Dynamita, me alegro que todo haya terminado y que tus sensaciones sean tan buenas.
Espero verte en la carretera.
Salu2
 
Atrás
Arriba