El catálogo de los catálogos

zodiac, igual que custom chrome antes no vendían a particulares, supongo que ahora tampoco, sólo por medio de distribuidores, y eso de tener que depender del taller de turno para conseguir cualquier pieza no me mola.
 
No sé cómo en algún momento he visto los precios. Miraré cómo lo hice y lo comento. En cuanto a sí venden a particulares, no le sé; pero la verdad es que la extensión del catálogo te permite ver cosas que posiblemente hayamos imaginado para nuestras máquinas y no las hayamos podido ver.:complice:
 
Bueno lo que yo entiendo es que los precios son al público. mira lo que dice el recorte que adjunto.

LISTA DE PRECIOS VENTA PÚBLICO
flag_eu_medium.gif
Lista de Precios Europea en € (Euro) excluido impuestos (VAT, BTW, MwSt, IVA, YVA, Moms)
 
Bueno lo que yo entiendo es que los precios son al público. mira lo que dice el recorte que adjunto.

LISTA DE PRECIOS VENTA PÚBLICO
flag_eu_medium.gif
Lista de Precios Europea en € (Euro) excluido impuestos (VAT, BTW, MwSt, IVA, YVA, Moms)
me sale la pajina principal del foro, puede ser, de todas formas con todos estos calalogos trabaja iguana custom y te pueden traer las piezas al mismo precio, en barcelona tienen tienda y puedes ver los catalogos de estos fabricantes en papel, te dejo el enlace.
Contacto y situacin - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line a mi la tienda de madrid me pilla a cinco minutos en moto y ya les e comprado unas cuantas cosas de estos catalogos.
 
Última edición:
Bueno lo que yo entiendo es que los precios son al público. mira lo que dice el recorte que adjunto.

LISTA DE PRECIOS VENTA PÚBLICO
flag_eu_medium.gif
Lista de Precios Europea en € (Euro) excluido impuestos (VAT, BTW, MwSt, IVA, YVA, Moms)

claro que es la lista de precios de venta al público, pero por medio de un distribuidor como te digo, no directamente a tí...de todas formas lo tienes fácil comprobarlo, llama a la central en españa a ver si te lo mandan a casa o tienes que ir a buscarlo al taller o tienda de turno (como puede ser iguana custom).
 
de todas formas lo tienes fácil comprobarlo, llama a la central en españa
Lobezno, me fío enteramente de tí :complice:. Con mas de 4000 mensajes, estoy seguro que tienes mucha experiencia en estos temas.
 
Lobezno, me fío enteramente de tí :complice:. Con mas de 4000 mensajes, estoy seguro que tienes mucha experiencia en estos temas.

gracias por tu confianza pero eso no tiene nada que ver, por muchos mensajes que lleves aquí también me puedo equivocar como cualquiera, y aquí estamos para aprender y compartir lo que sabemos e intercambiar experiencias, pasar un buen rato.... Lo que te hablo de como funcionaban zodiac hace unos años lo sé por experiencia, intenté comprar unas cosillas de su catálogo y me remitían a un taller de donde vivía y que sólo se podían conseguir así sus productos.
 
Ya entiendo. De todas formas, el catálogo no tiene desperdicio y al tener dónde elegir de cada una de las piezas da ideas de cómo o qué montar a la hora de cualquier proyecto. Birras a tod@s.
 
claro que es la lista de precios de venta al público, pero por medio de un distribuidor como te digo, no directamente a tí...de todas formas lo tienes fácil comprobarlo, llama a la central en españa a ver si te lo mandan a casa o tienes que ir a buscarlo al taller o tienda de turno (como puede ser iguana custom).

Pero esos precios ya son venta al publico, ¿pregunto? osea precio final para ti, me refiero que a los distribuidores les hacen un descuento x segun lo que consuman, y ese descuento viene a ser su margen comercial de beneficios ¿no?
 
Pero esos precios ya son venta al publico, ¿pregunto? osea precio final para ti, me refiero que a los distribuidores les hacen un descuento x segun lo que consuman, y ese descuento viene a ser su margen comercial de beneficios ¿no?

a tanto no llego :cachondon:, desconozco que margen se llevan los distribuidores y como funciona el tema, supongo que pese a que venga el pvp marcado, el distribuidor lo consigue por mucho menos, alguna ganancia tiene que tener....de todas formas ya te digo que enseguida se sale de dudas, se llama a zodiac españa y se pregunta si te lo mandan a casa.:complice:
 
Saludos,

Creo ese precio es el recomendado por Zodiac (a duenios de taller) para que tengan ganancia al vender al detalle. Al shop le sale mas barato; como mencionaron arriba.
Comoquiera, el taller tiene que establecer una cuenta y poner un deposito.

raf
 
Atrás
Arriba