Mahonesa en la primaria

Jasper

Well-Known Member
Pues si, hoy he cambiado aceites y filtros y he aquí mi desagradable sorpresa:me_kagun:: el aceite de la primaria ha salido como, mas que mahonesa, crema de café con leche. :extranyado:
Alguien sabe el qué o a qué es debido???
 
Salud y birras.
Está claro que eso es emulsión del aceite, y si no has rellenado... ¿cuanto tiempo estuvo parada la moto? Mucha condensación, debe de sufrir mucha diferencia de temperaturas esa moto donde esté guardada. :timido:
 
Hombre entrar agua...antes se habría salido el aceite y por la cantidad de aceite (medido casi 800cc.) que ha salido, no ha perdido ni una gota. La moto está guardada en garaje orientado al este y con puerta metálica. El diferencial térmico, que sí que existe, no es mas que cuando vuelvo de una salida en invierno y la dejo guardada hasta la próxima.
Ahora mientras escribo, pieso en que para escurrir bien los aceites he salido a dar una vuelta para calentar el motor. Podria ser que en lugar de humedad sea aire, burbujitas de aire? que pensais, puede ser? Nada mas volver, sin esperar a nada he procedido al vaciado de ambos.
 
Alguien que me diga cómo tensar la sirga del acelerador de mi Sporty??
Me llevo el tema a su sitio.:cachondon: Sorry.
 
Última edición:
Eso es que tenias aceite malo, como el que pone harley de serie. A mi me paso lo mismo cuando hice el cambio por primera vez, ahora llevo castrol mtx y adiós a ese problema. Los aceites de harley son malisimos y se degradan en nada, aun así hay muchos que les encanta poner. Te recomiendo el mtx 75w140 y se te acabará ese problema.
Saludos & birras.
 
pero si la junta está mala volverá a mezclarse con agua compañero
 
Atrás
Arriba