V INERR = poltergeist. No leo nada en el foro (buscador) sobre este ''codigo''

El dia de mi remapeo le comente al mecanico si por llevar el ralenti bajo el alternador no trabajaria bien. Me dijo, si el chivato no se enciende, todo funciona perfecto (no me fio de ese mecanico) el compañero Wolowi.... comento que sus dos hierros le dio el aviso y cargando la bateria ya no aparecio el INNER.

Si es por bateria baja yo ya me deberia haber quedado tirado porque he estado mas de 1 mes haciendo trayectos de 7km y eso no creo que de para cargarla. Esta tarde a ver si me arranca la gorda, lo grabare je je
 
Cuatro dias parada y la bateria dura y dura dura :partiendose_de_risa a ver lo que duradura :cachondon:

[video=youtube;04fHYhAc0gI]https://www.youtube.com/watch?v=04fHYhAc0gI[/video]
 
2 observaciones. A saber:

1.- ¿por qué no tienes bloqueado el interruptor?. El mio está bloqueado en el centro, (off), sólo tengo que acercarme a la moto y darle al run y al star, de la piña, me olvido del interruptor del depósito.

2.- El ralentí de ese escape, regular nada más, ehhhh
 
Respuesta a los puntos :partiendose_de_risa

1- Tu moto me da que es una marca blanca de Harley je je
2- Tu no has escuchado el ralenti. Has oido un arranque en frio despues de 4 dias parada. Si lo escuchas en caliente te caes de culo de la eyaculacion de tu pene involuntaria :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Air, estás colgao.
A ver si lo que os pasa a la moto y a ti, va a tener que ver con algo que decía un tal Sigmund Freud:partiendose_de_risa

A raiz de un hilo que abrio, creo que motojazz, (sobre la carga de la batería a bajas revoluciones), yo también le pregunté al mecánico que me hizo el stage 1 y me bajo las revoluciones. Éste me dijo que no había problema, que el tiempo que podia estar una moto en ralentí, no debía influir en el mantenimiento de la batería.
Pero lo que está claro, es que la comprobación empírica que hizo motojazz, no deja lugar a dudas.
 
Última edición:
Lo mismo me dijo mi mecanico y de momento cero problemas.

Por ser tu. Ultima parte del video baja a las 830rpm. Este tubarro cuando sale la Montse Caballe es en orden de marcha que es una delicia. Ralenti suenan menos que los de serie :cachondon:

[video=youtube;1XOORDM1l6I]https://www.youtube.com/watch?v=1XOORDM1l6I[/video]
 
Ahora sí. Suena guapo
Cuando te alejas del escape, el sonido que recoge el microfono difiere mucho de la realidad.
 
Creo que ya voy descubriendo mi problema. Mi error me empezo a aparecer cuando me desmontaron mi guardabarros trasero para pintarlo y a este tio americano le paso algo parecido.
Otra cosa que esta clara es que el Can Bus es una castaña. Me recuerda a mi antigüo coche Fiat con sus cosas raras electronicas.

Traduccion Google:
Hola gente, antes que nada lo siento por la respuesta muy tarde, pero nos tomó un tiempo para encontrar el problema. Ok, voy a tratar de explicar lo que estaba mal. Bueno, revisión de la batería estaba bien y estar seguro de que el intercambio con otra batería causó la mismo problema en relación con el Vin Err. Pero mientras se prueba la moto de mi HD-Dealer era capaz de repetir el error (lo que yo no podía), un buen paso adelante para la solución. Se produjo cuando el motor estaba caliente y, por tanto, como dijo la compresión ha tenido su más alto nivel. En este punto el motor de arranque tiene que hacer la mayor parte del trabajo para hacer frente a esta compresión y necesitaba más tensión ......... y ahí está. Dos ojales de tierra conectado al bastidor (debajo del asiento cerca de guardabarros trasero) no se fijaron correctamente. Un poco demasiado flojo como atornillar con la mano. Esto condujo circunstancia a la humedad bajo los ojales debido a la lluvia o incluso el agua durante la limpieza de la moto. Después de 7000 kilometros y un montón de partida procesan los contactos sueltos se produjeron roya (debido a la humedad) y algunas sobrecargas medida (similar a la soldadura) debido a la menor superficie de contacto. El motor de arranque no tenía suficiente poder como tampoco para activar el motor y se detuvo por un segundo proceso de comenzar como yo definiría el problema por primera vez. Esta "segunda" y sin la electricidad suficiente en el sistema "confunde" el sistema de autobuses y se produjo el error. Así que limpiaba los ojales, añadió algo de "grasa polo de la batería" (redacción correcta?) y fija los ojales como deberían ser. Un adicional punto debe mencionarse aquí que también es importante. Un cable de tierra que tiene alrededor de 13 hilos de cobre se rompió en aproximadamente 6 de ellos (como el mecánico explicó). Así que el mal contacto también fue causado porque el diámetro del alambre ha sido sólo la mitad del diámetro necesario. El mecánico soldado this ones y espero que el punto de soldadura no se rompa de nuevo. En comparación con la situación antes de que la diferencia ahora es un giro más rápido de arranque ya que obviamente mejora. Todo lo demás voy a averiguar con durante la conducción.OMG muy difícil de explicar todo eso en Inglés, pero espero que usted entiende mi me dieran explicaciones. Saluda Bob


Aqui lectura del foro:
V INERR Error Code on Start-up - Page 2 - Harley Davidson Forums
 
A ver si lo he entendido, porque este yanki habla fatal español :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (es broma), parte del problema viene por la toma de tierra del guardabarros trasero? Si es así, esto empieza a coger algo de sentido ya que yo en su día puse ahí uno de los cables Xied, pero ya lo quité y lo conecté directamente al negativo de la batería.
 
Garde, lo que queda claro hasta ahora es que el problema viene por el sistema Can Bus. Luego podemos decir que hay diferentes ramales. A este yanki se le soluciono con el cable negativo. A nuestro compañero Wolowitz se le soluciono cargando sus baterias (dos motos) y otros yankis han tenido otras causas. Es la puta tecnologia punta :enfado: solo faltaria enterarnos que Harley le compre a BMW el Can Bus :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A mi me desmontaron el guardabarros pero tambien coincidio que tocaron la centralita ejem ejem conclusion, quiero una Harley sin electronica
 
Maldito can bus. Yo salvo lo mencionado, no he tocado nada más, así que mañana miraré los cables del negativo. Por lo menos de momento no me lo hace, este finde he cargado la batería a tope y arranca que da gusto.
 
Por actulizar el zonby este :partiendose_de_risa

Por fin pude dejar la moto el pasado miercoles. La desgraciada sigue igual, por las mañanas primer arranque tose el puto V INERR y luego nada. Asi todos los dias. La bateria tenia carga y los test que le han hecho dicen que todo ok. Hoy, una semana mas tarde le han puesto una bateria nueva. A ver si mañana ya no tose mass :partiendose_de_risa me parece que me ha tocado la negra.... (al menos es negra, gorda y con las tetas en V, no me aburrire) :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Espera ¿los nuevos modelos Harley con Can Bus vienen con antivirus? a ver si no le han instalado el kaspersky...
 
Actualizo y cierro :cachondon:

Ya tengo el acero en casa. Me han puesto una bateria nueva.
Cuando deje la moto tenia la bateria un poco baja. Cosa rara pues llevaba 11.000 km en 10 meses pero bueno. La cargaron y por las mañanas seguia apareciendo el V INERR. Solo el primer arranque, el resto ok. V INERR es baja tension, los americanos tienen conocimiento del codigo error en las Dynas desde que nacio el sistema Can Bus pero no es una averia en si. En España N.P.I como siempre. Dieron el ok para ponerme una bateria nueva y a ver que pasa. De momento en 4 dias que la tengo no me aparece el error.

Si lo miramos por el lado bueno tenemos un chollo porque nos avisara cuando nos quedamos bajos de bateria, bateria dañada etc y no nos dejara tirados como es costumbre de las baterias.
Si no es la bateria pues ya veremos. Ojala sea :complice:

El mecanico, concretamente jefe mecanicos un 10. Creo que soy el unico del foro que tiene buen aprecio por el conce oficial jajajajajaja
 
Yo por lo que leía en foros yankis vinerr era error del vin, pero a mi me sonaba más a algo así como "voltage ignition error", vamos, lo que dices tu Air. La verdad es que desde que le metí una buena carga a mi no me lo ha vuelto a hacer. Arranca perfectamente aunque lleve unos días sin cogerla.
 
Bueno, veo que no estoy solo....
Si esta tarde arranco la moto sin problemas, siempre me arranca haciendo un amago de que no arranca se apaga casi del todo las luces y luego arranca más o menos rápido, me casco 70km de ruta, paro la moto, la arranco tras una refressssssscante birra y tras realizar otros 100km de ruta resulta que me sale V Inerr, y en el display además pasa la información del cuentarevoluciones a los km totales.... Quiere decir que vaya pensando en una batería?
 
Por cierto, alguien me sabría decir por que cuando me sale V Inerr al cabo de unos 10 segundos se va el error y me aparece no fob.... que leches tiene que ver el problema de batería baja, entendiendo que ese el fallo, con el de estar sin batería en el mando???:extranyado:
Al cabo de un rato, unos 20-30 segundos se va solo el aviso de no fob... :me_kagun:

Ayer volvi a coger la moto, y ni en frio ni caliente se volvió a quejar. Arrancó y punto...
 
Yo desde que me agencie el mantenedor de batería no me ha vuelto a aparecer el puto V Inerr.

Saludos
 
el p.... V.inerr, creo que el fallo afecta a muuuchas motos incluida la mia, comento por encima lo que yo puedo observar.

Si cargo la batería salgo a rodar, no me sale el V.inner y no tengo codigos registrados.
Si dejo la moto varios días parada, de vez en cuando sale el V.inner "ojo siempre en caliente" y la moto registra varios errores, tales como perdida de conexion con algun modulo etc...

A groso modo todo viene derivado del arranque que la tensión cae demasiado, pero claro ya me da por c... tener que cargar la batería cada dos por tres y mala no tiene que estar por que lleva puesta dos meses.

Un saludo.
 
Pues a mi me pasa en frío tras dejarla de un día a otro parada, o más días. Llevo sin montar a mi gorda desde el viernes pasado. Mañana veré si arranca... Puesto que las últimas 2 semanas he estado utilizándola cada día o cada dos días como mucho...
Al final tendré que comprar la p*** batería o me acabará jodiendo algo de la electrónica
 
Atrás
Arriba