V INERR = poltergeist. No leo nada en el foro (buscador) sobre este ''codigo''

Pues nada, acabo de comprar la Intact...
Hoy he arrancado la gorda después de 4 días sin arrancarla y haberle hecho más de 100km la última ruta y nada... Primer intento, se apaga todo, sale v inerr y y no puede... Se oye el motor de arranque parar lentamente.... Caquitas...
Vuelvo a probar y tras mover lentamente los pistones arranca y me doy una vuelta de unos 20 km. La paro y vuelvo a probar. Arranca como un demonio.... Es decir, el alternador no está jodido. La batería ya ha dicho basta.
Cuando la cambie, os cuento mis alegrías...
 
A mi me aparece el V inner creo que casi todos los días y lleva así por lo menos más de un año, a veces no arranca a la primera, pero en general si, de verdad creéis que se puede joder algo eléctrico por eso?
 
Es raro por que a mí en frio no me aparece nunca, siempre en caliente, y el v.inner viene acompañado del ostiazo del bendix del motor de arranque. Sigo pensando que es debido a una caida de tensión, alguna mala masa o algo

posdata: los tres que hablamos el fallo esta registrado en una Street bob por lo que veo xD
 
A mi me aparece el V inner creo que casi todos los días y lleva así por lo menos más de un año, a veces no arranca a la primera, pero en general si, de verdad creéis que se puede joder algo eléctrico por eso?

Pues la verdad es que no lo se, pero me da miedo... Por lo siguiente:
Cuando me sale v inerr, y tras arrancar me dice low range (baja de gasolina) durante un rato y luego se va. Aunque este llena hasta arriba.
También me hace a veces, muchas...., no fob... Sin mando. Y luego se va a su bola.
Total, que elucubrando de forma totalmente gratuita y sin tener ni la mas mínima base técnica (aunque de electrónica y electricidad algo se)... Me da que la falta de corriente al arrancar hace que o bien a la ecu no le llega correctamente corriente y no puede leer algún modulo, error de gasofa y/o mando, ó bien lo desconecta a posta de forma preventiva.
En esto de la electrónica y la electricidad hay dos cosas que joden una placa base, el aumento de corriente o el calor.
Y me da miedo que tras arrancar y dar v inerr a la ecu le llegue picotazos de corriente.

Pero de veras que no tengo ni la mas p*** idea de lo que digo. Solo me da miedito...
Tras haberme leído dos veces el hilo, prefiero seguir los comentarios de Air y cambiar la batería.
Mi gorda estuvo muchos meses parada sin nadie hacerle ni caso a la batería, hasta que la compre yo.
127€ y una Intact tienen la culpa.
 
Es raro por que a mí en frio no me aparece nunca, siempre en caliente, y el v.inner viene acompañado del ostiazo del bendix del motor de arranque. Sigo pensando que es debido a una caida de tensión, alguna mala masa o algo

posdata: los tres que hablamos el fallo esta registrado en una Street bob por lo que veo xD

Totalmente de acuerdo, 3 que tenemos sendas monturas
 
Pues ahora que lo dices lo del error de la gasolina también me lo hace a veces, pero no lo había relacionado con lo otro, a mi el no fob no me lo hace, pero si se enciende a veces el piloto rojo de la alarma (entiendo que es equivalente al no fob) en marcha y se apaga al minuto o algo más a veces, aunque las pilas del mando tienen casi 4 años, por lo que no me preocupaba en exceso, ahora ya me estás preocupando
En cualquier caso, sólo habrá dejado de arrancar a la primera tres o cuatro veces en total, estaré alerta...y prepararé la cartera
Gracias por el aporte Joe!!
 
Nitez si tarda en desactivarse la alarma o te sale lo de no fob, es la pila del mando, comprala en cualquier estanco que estas apunto de quedarte sin mando. Cambiarla es un momento y muy sencillo. El cambio de la batería no solucionara nada por que yo tambien la cambié y sigue igual. El fallo esta en otro lado, si podeis comprobar los errores que os registra la centralita de la moto y me contais.

Un saludo.
 
Me lo mirare, este fin de semana tendré ya montada la batería nueva y antes de cambiarla leeré errores.
A ver que dice el bicho....
 
Nitez si tarda en desactivarse la alarma o te sale lo de no fob, es la pila del mando, comprala en cualquier estanco que estas apunto de quedarte sin mando. Cambiarla es un momento y muy sencillo. El cambio de la batería no solucionara nada por que yo tambien la cambié y sigue igual. El fallo esta en otro lado, si podeis comprobar los errores que os registra la centralita de la moto y me contais.

Un saludo.
Pues no he notado que tarde en desactivarse, sólo he visto que a veces se enciende el piloto rojo de la alarma, y se apaga sólo, que no se que significa, nunca he visto el no fob, igual es lo mismo, revisare los errores a ver que sale y os informo.
parece que es cosa de las SB, (la mía es 2013)
algún fallo tenían que tener,
 
si tiene pinta de ser de los modelos dyna, a mi me apareció una vez lo de no fob y era que la moto no detectaba el mando, cambio de pila y mano de santo. Haber si entre todos damos con la tecla xD.

Un saludo.
 
No seais pollos.... :partiendose_de_risa Siempre que salte el viner os marcara lo de la gasolina, eso es por el ordenador de abordo, si, vuestras motos tienen ordenador pero no vale para conectaros a facebook :cachondon: Daos cuenta que cuando os salta el Poltergeist se os queda en los kilometros totales y no la revoluciones.
El viner solo aparece en las motos que vienen con CanBus. Da igual que sea Dyna o la madre que las pario.

Au, que disfruteis de vuestro poltergeist, pollos :partiendose_de_risa
 
Podríamos montar un grupo de telegram, de los afectados del can bus para ir tanteando apaños etc... xD:partiendose_de_risa
 
Bueno, pues ya he cambiado la batería. Intact puesta.
Ha arrancado como sino hubiera un mañana
Ni poltergeist ni nada... Ni se me ha parado, ni ha habido ni el más mínimo atisbo de no fob, ni na de na de na.... He hecho una vueltecita de 50km para meterle un carga rápida a la batería. Mañana saldré de nuevo con ella.....
 
Bueno, pues ya he cambiado la batería. Intact puesta.
Ha arrancado como sino hubiera un mañana 
Ni poltergeist ni nada... Ni se me ha parado, ni ha habido ni el más mínimo atisbo de no fob, ni na de na de na.... He hecho una vueltecita de 50km para meterle un carga rápida a la batería. Mañana saldré de nuevo con ella.....

Me alegro!
Ahora tendras unas semanas libre de cosas raras pero, volvera... :partiendose_de_risa
Mi moto la deje el pasado Sabado, la he sacado hoy, nada de Viner. En invierno esto es impensable. El frio chupa bateria ademas que el motor va peor por los cambios bruscos de temperatura en nuestra zona Mediterranea.
 
Me alegro!
Ahora tendras unas semanas libre de cosas raras pero, volvera... :partiendose_de_risa
Mi moto la deje el pasado Sabado, la he sacado hoy, nada de Viner. En invierno esto es impensable. El frio chupa bateria ademas que el motor va peor por los cambios bruscos de temperatura en nuestra zona Mediterranea.
Gracias Air, poco a poco voy descubriendo los intrinculis de mi gorda... Y del puto canbus....
 
Con el calor el Vinner tiene vacaciones. Ya verás en invierno que risas nos echamos :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba