V INERR = poltergeist. No leo nada en el foro (buscador) sobre este ''codigo''

Te has casado con Kloner?
Pide reembolso del dinero o cambio inmediato.
Vas a estar 15 días sin moto por culpa de ellos o de terceros.
Que se mojen.
Con todos los respetos al vendedor, que imagino no estará nada cómodo en esta transacción, y comprador.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
Home, pues la verdad es que no.
Pero ni he probado pedir la devolución de la pasta... Ni me lo he planteado!

Se puede probar, pero dudo que lo quiera hacer.
Y para no complicarme la vida había pensado en que me enviara una batería cuanto antes.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Necesito algo de ayuda. Tengo una Dyna Street Bob edición especial del 2014. Desde hace un tiempo, con la moto en caliente (200 km), al arrancarla me aparece el mensaje VINERR en el cuentakilómetros y la moto se sube hasta 3000 rpm, en unos segundos se baja pero ya no va “redonda”, y cuando reduzco se viene abajo de vueltas casi parándose. Le he cambiado la batería dos veces y revisado el cableado para descartar algún desperfecto, pero no consigo dar con el fallo. He revisado el diagnóstico y no da errores en ningún dispositivo (ECM, BCM, ABS, SPD). Alguna idea. Gracias.
 
Hola!

A mí me pasó igual, en caliente se iba abajo la moto y aparecía ese error. Se solucionó con el cambio de batería

Has medido los voltios que da la batería? A ver si tienes el regulador o el "alternador" cascado y no te carga bien la batería y por eso se repite el problema

Abrazos

Buenas noches. Necesito algo de ayuda. Tengo una Dyna Street Bob edición especial del 2014. Desde hace un tiempo, con la moto en caliente (200 km), al arrancarla me aparece el mensaje VINERR en el cuentakilómetros y la moto se sube hasta 3000 rpm, en unos segundos se baja pero ya no va “redonda”, y cuando reduzco se viene abajo de vueltas casi parándose. Le he cambiado la batería dos veces y revisado el cableado para descartar algún desperfecto, pero no consigo dar con el fallo. He revisado el diagnóstico y no da errores en ningún dispositivo (ECM, BCM, ABS, SPD). Alguna idea. Gracias.
 
Home, pues la verdad es que no.
Pero ni he probado pedir la devolución de la pasta... Ni me lo he planteado!

Se puede probar, pero dudo que lo quiera hacer.
Y para no complicarme la vida había pensado en que me enviara una batería cuanto antes.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Buenas!
Yo desconozco el problema, pero puede q alguien necesite de esta información.
Qué accesorios extras tiene la moto (escapes, filtro,...) ?.

Puede q sea necesario un remapeo.
 
No necesitará una limpieza el control del ralentí IAC?
Quitar el filtro de aire y darle con WD-40.
 
Y tener una buena bateria. Si la bateria titubea, o tienes los bornes flojos, te saldra el aviso. Ademas como muy bien te comentan, revisa la IAC. Un buen chorro de WD40, y no se te ira abajo. No es nada, solo es mantenimiento
 
Atrás
Arriba