V INERR = poltergeist. No leo nada en el foro (buscador) sobre este ''codigo''

Air®

Well-Known Member
Todos los dias se me enciende este aviso, v inerr. No veo literatura en el foro sobre el tema. Si he leido algo en foros americanos. Parece ser que aparece en Dynas.

Finalmente saco la conclusion que este aviso sale por temperaturas bajas y humedas y o por el cable masa ¿alguien sabe algo? en el manual no pone nada. El taller me dice que le lleve la moto pero me es imposible por ahora.

Salud.
 
A mi también me lo hace cuando llevo días sin cogerla, después de leer foros de usa he deducido que es por lo que dice wolowitz, batería algo baja.
Yo la llevé al conce y no tenían ni p*** idea. Si la llevas tu ya nos dirás que te dicen.
 
Creo que por Youtube hay un video que se llama

No more v inner.

De todas maneras buscando en inglés por la web se habla largo y tendido del problema.

Birras!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ahí explica como se solucionó, en la descripción del video. Lo leeré con detenimiento a ver si saco algo claro. Si algún experto con el inglés lo traduce de pm se agradecería.
Gracias DSG_BlackMonk3y
 
Hola Air comoya te han comentado es cuestion de bateria baja, a mi me lo hace y al arrancarla lo pone y me cambia la funcion del display siempre lo llevo para que me indique la marcha y al arranca sale VINERR y cambia a kilometros totales. Ahora la he cargado 24 horas y arranca mejor y no lo pone. En el conce pregunte y no supieron contestarme jijijii . Un saludo y birras para todos.
 
Yo la dejé un día entero el conce y no sabían nada, ni siquiera se creían lo que les decía, su respuesta es que iba perfecta. Algo tienen que les descarga más la batería o algo así. Me parece que le pondré un mantenedor de batería con cables instalados en la batería para llegar y enchufarla en el garaje.
 
Gracias por los comentarios!!! Me estraño que aqui no se comentara nada sobre esto porque como decis en foros de fuera si se habla.
Yo sin tener ni idea del posible fallo descartaria lo de la bateria baja y me explico luego. Aqui tambien descartan la bateria baja: 2012 FLD Switchback V INNER code. - Harley Davidson Forums y hablan de temperaturas bajas y toma de tierra. Yo me decanto mas por humedad, me explico.

Bateria baja: Por razones especiales llevo casi un mes haciendo recorridos de 7km sumados al dia unos 28/35km. Esto podia ser una razon para que la bateria la lleve un tanto baja pero... mi ralenti lo tengo a 830 pero en paradas lo mantengo por encima de 1000 y en marcha las rpm por encima de las 2000.
Humedad: El aviso INERR me empezo a aparecer con las lluvias en Valencia y sumado que alguna noche duerme a la intemperie en una zona de bosque que hay bastante humedad.

INERR solo se me enciende cuando tengo un cuelgue dando al contacto y el display se queda en los km totales en vez de el dial de las rpm/marcha engranada. Un cuelgue de 1 segundo y arranca bien. El INERR se mantiene durante ese segundo y desaparece una vez arranca la moto. Este cuelgue lo ha hecho casi siempre arrancando en frio pero nunca me aparecio INERR.
Hoy en Valencia hemos tenido un dia calido. Esta mañana me aparecio el INERR pero ya no mas y la he arrancado en tres ocasiones mas.

Si aparecen mas compañeros con este aviso es raro que los conces H-D no sepan nada de esto.
 
Pues si es raro que los concesionarios no sepan nada pero la realidad es que no tienen ni idea de a que, exactamente, se debe este fallo. Porque por bien que arranque y toda la pesca para mi es un fallo que debe de solucionarse.
Puede ser por batería, humedad, frío... A ver si entre todos conseguimos dar con el problema.
 
A mi con el INNER me pasa algo bastante curioso...

En un primer momento pensé que sería tema del voltaje, algo comprensible por el código... "V INNER" podría ser "Voltage Inertia" en inglés... además unido a que cuando me lo pone le cuesta más arrancar, pues...

Ahora bien, yo tengo las revoluciones a 800, y no me lo pone cuando pillo la moto en frío, ni cuando la arranco después de estar algunos segundos al ralentí ni nada de eso... Cuando se me enciende es cuando salgo de ruta, y después de 80 o 90km paro un minutillo y apago la moto. Al volver a darle el contacto e intentar arrancarla... ZAS! Vamos, que el voltaje no debería ser, después de estar una horita funcionando en carretera...

Eso si, solo me lo hace muy de vez en cuando. La humedad la he descartado, pues aun me lo hizo un día este verano a 30º...


Todo un Poltergeist, eso está claro....
 
Pregunto ¿todos teneis el sistema CAN? a ver si suena la flauta por ahi.

Ayer hice una grabacion de todas las puestas en marcha, 4. Solo en el primer arranque de la mañana me aparecio el INERR.

El video
1er arranque: 07:00am.
2 : 13:00pm
3 : 14:00pm
4 : 20:00pm

[video=youtube;tw0oB49fNu8]https://www.youtube.com/watch?v=tw0oB49fNu8&feature=youtu.be[/video]
 
Pregunto ¿todos teneis el sistema CAN? a ver si suena la flauta por ahi.

Ayer hice una grabacion de todas las puestas en marcha, 4. Solo en el primer arranque de la mañana me aparecio el INERR.

El video
1er arranque: 07:00am.
2 : 13:00pm
3 : 14:00pm
4 : 20:00pm

[video=youtube;tw0oB49fNu8]https://www.youtube.com/watch?v=tw0oB49fNu8&feature=youtu.be[/video]

El sonido de tu primer arranque, en el que sale el error, es justo igual que el que han hecho las mías —una vez cada una— al llevar tiempo paradas. Si fallas ese arranque y, a lo sumo, otro te quedas sin suficiente batería para arrancar. No lo han vuelto a hacer porque si están paradas más de una semana les meto el cargador.
 
El sonido de tu primer arranque, en el que sale el error, es justo igual que el que han hecho las mías —una vez cada una— al llevar tiempo paradas. Si fallas ese arranque y, a lo sumo, otro te quedas sin suficiente batería para arrancar. No lo han vuelto a hacer porque si están paradas más de una semana les meto el cargador.

De ser por bateria baja y por el tiempo que me esta pasando esto ¿no crees que ya me deberia haber quedado sin bateria? mis trayectos actuales son de 7km, no creo que eso de para cargar. ¿cuanta vida estimada le quedara? grrrrrrrrrrrrrrrrrr mi Dyna tiene 11 meses y 11.000km a una media de 100km cada salida salvo las rutas que han sido a una media de 250km.
Hoy tambien me lo ha hecho. Solo el primer arranque despues de estar parada 18 horas. El resto de arranques perfecto.
 
De ser por bateria baja y por el tiempo que me esta pasando esto ¿no crees que ya me deberia haber quedado sin bateria? mis trayectos actuales son de 7km, no creo que eso de para cargar. ¿cuanta vida estimada le quedara? grrrrrrrrrrrrrrrrrr mi Dyna tiene 11 meses y 11.000km a una media de 100km cada salida salvo las rutas que han sido a una media de 250km.
Hoy tambien me lo ha hecho. Solo el primer arranque despues de estar parada 18 horas. El resto de arranques perfecto.

La verdad es que es mosqueante... Las mías no tienen ni dos años. El resto de motos que tengo —otras dos HD y una BMW— no son tan pijoteras con estar paradas. :enfado:
 
Bueno, después de una semanita y media con la moto parada (por mal tiempo principalmente) hoy la he cogido y le ha costado mucho arrancar (normal) con el consiguiente mensaje del tema. Tras varias paradas por la localidad mientras hacia recados, al volver arrancar todas las veces seguía pasando lo mismo, sé que es normal ya que la batería estaría bastante baja. He decidido dar una vuelta de 14 km a ver si cargaba algo pero seguía en las mismas. Al final ahí la he dejado, en el garaje con el cargador de batería puesto.
Lo que más me mosquea de este asunto no es que se quede sin batería, ya que si las dejamos una semana o más paradas es normal que se vayan descargando. Lo que de verdad me jode es el maldito mensaje y más me jode cuando ni siquiera en el conce saben decirte por qué sale o a qué es debido. Yo llego a la conclusión de que es un mensaje que algún lumbreras de la Moco añadió para que los usuarios vean cuando la burra está baja de batería porque otra explicación no le doy...
 
Garde, lo que le pasa a tu batería no es normal. Una moto que está parada 15 días, no debe ser motivo para que le cueste arrancar al día 16, de ninguna manera, (incluso más).
Tú batería no carga bien.
 
Eso me meto… lo llegué a pensar, pero si mi moto tiene 4000 km! puede ser que la batería sea defectuosa? desde luego está en garantía pero a ver como convencemos a los del conce...
 
Le has cambiado escapes y remapeado? ¿ralenti bajo? igual es eso pero sigue siendo un poltergeist.

Desde el miercoles no la arranco. Esta tarde le dare el ON a ver que me cuenta el 103.

En los foros de USA tampoco sacan nada en claro. Haciendo memoria a mi me pasa desde que me desmontaron el guardabarros trasero (desconexion del cable luz) Sigo apostando por el puto Can-Bus por eso los conces no tienen puta idea.
 
Atrás
Arriba