Planchistas en Barcelona

NemesisBCN

Well-Known Member
Hola a todos,
a ver si alguien me puede echar un cable. Tengo un golpe no muy grande en el deposito de mi Iron de esos que se hacen al golpear el propio manillar al caer de lado. A pesar de no ser muy exagerado no puedo vivir con ello... es que me duele solo verlo :partiendose_de_risa y me preguntaba si un planchista lo podría resolver, cuanto me puede costar la broma y si conocéis alguno de confianza en Barna o alrededores.






Birras de antemano!
 
Prueba con la botella de oxigeno a presion y el secador de pelo. Hay vídeos en Youtube donde se ve como la chapa vuelve a su sitio. Si no puedes probar en el congelador.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Gracias Bugui. Me explicas eso del congelador? Lo del secador y el spray lo he encontrado en youtube, pero me da que el depósito de nuestras burras es bastante más grueso que la chapa del coche no? :cachondon: de todas formas igual pruebo... sabes donde puedo pillar un spray de esos?

https://www.youtube.com/watch?v=btguFcNb0Ss


V's y birras!
 
hola buenas tardes,a titulo personal,por lo que veo en la foto el golpe esta cerca o muy cerca del nervio y como es poco profundo lo mejor quizás sea masillar y repintarlo,no se si pudieras metér un util por dentro para golpearlo,o como te indican,etc pero igual deberás masillar,puestos ya te valdrá lo mismo. suerte.
 
Atrás
Arriba