Softail Slim 2012 con ABS????

Zio

Well-Known Member
Hola A tod@s,
Tengo una candidata a ser mi hierro, mi pregunta es la siguiente, es una softail slim del 2012, y en donde la venden me dicen que creen que no tiene abs porque no lo ven. He leido que en la slim esta ubicado dentro del tambor de la rueda justamente para eso, que no se vea.
Es posible que tenga abs y realmente no se vea? todas las slim del 2012 llevan abs de serie? era un extra a pedir en el 2012?

Como ya comente en otro post, me parece muy interesante el abs en una moto, ya que en mi actual lo llevo y me ha salvado de besar el suelo en una ocasión.
 
Matizar que el que la vende es un taller no harley, por lo que puede que el no vea si lleva el abs o no, en el caso de estar escondido, de primeras me dice que cree que no lleva, porque no lo ve, claro.

Hay alguna forma de yo saber si lo lleva sin tener que darle al freno a tope en una prueba?, no vaya a ser que no lleve y me meta una piña.
 
y si no es mucho pedir, en que deberia fijarme a la hora de comprar de ocasión en una slim? alguna cosa en especial? porque yo si tiene el aspecto bien ya no se que mas mirar.
 
Si al dar contacto parpadea una luz naranja en el velocímetro es que lleva abs.
 
Creo que podría ser esto el abs
168386d1298427937-2011-softails-with-abs-p2221139.jpg
 
Y del ABS barato que?
http://www.tcbbrakesystems.com/index.html
Creo que es un sistema antibloqueo mecánico independiente, delante , detrás. Aunque según los test reduce ostensiblemente la distancia de frenado.
Según los usuarios que publica su webb va bien. Yo no soy muy amante de las ayuditas, pero si aumenta la seguridad en caso de fallo humano y el precio es contenido, bienvenido sea.
A ver si alguien se anima o ya lo ha probado.
Saludos



Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Si no recuerdo mal, a partir de los modelos 2011, todas las softail llevan ABS de serie. Va dentro de los ejes de las ruedas y como te han comentado se puede ver la centralita o la luz en el cuadro. Saludos
 
Atrás
Arriba