Badenes

Jona

Well-Known Member
Buenas gente,

Ahí os dejo un maravilloso vídeo, en el que un amable agente de la ley se tira de la moto, solamente para que veamos como no debemos superar un badén.
Eso es sacrificarse por la seguridad y educación vial de los demás.

:yb677[1]:

[video=youtube;xGUsc-rj2V4]https://www.youtube.com/watch?v=xGUsc-rj2V4[/video]
 
Joder menuda ostia. Esta claro que si un badén hay que pasarlo a uno por hora, hay que hacerlo.
 
Joder me recuerdan los de Mexico, que pasada!! Al menos el General SanMartin fue testigo de excepcion.

Aunque en Barna estan las "plataformas elevadas reductores pasivos de velocidad" que como pases alegre con un modelo Low o Superlow te emasculas instantaneamente, es decir la pata de cabra se va a tomar pol culo.
 
Menuda hooooosssssstia se mete: rodillas, manos, espalda, hombro......y algo más.....lo que no se es cómo aún se incorpora el tío.....

Bueno, pues no os preocupéis que seguirán poniendo pasos sobreelevados a mayor altura de la que dicta la ley.....
 
En cuanto al tema de badenes y la legislación que ya existe en España sobre sus dimensiones y pendientes admisibles, he visto, al menos en el municipio donde vivo al sur de Madrid que no se cumplen ni de coña. Ni que decir tiene que eso me preocupa porque cuando paso con el coche tengo que pasar, sobretodo uno a 12km/h, como pase a más me duele el alma... Ni que decir cuando tenga mi burrita...
Entonces mi duda, ¿qué puedo hacer? ¿Como puedo denunciar esto?
 
En cuanto al tema de badenes y la legislación que ya existe en España sobre sus dimensiones y pendientes admisibles, he visto, al menos en el municipio donde vivo al sur de Madrid que no se cumplen ni de coña. Ni que decir tiene que eso me preocupa porque cuando paso con el coche tengo que pasar, sobretodo uno a 12km/h, como pase a más me duele el alma... Ni que decir cuando tenga mi burrita...
Entonces mi duda, ¿qué puedo hacer? ¿Como puedo denunciar esto?

Pues en tu caso me he visto yo más de una vez. Estaría bien conocer este tema y sobre todo la forma de denunciar (en realidad dónde). Dudo que la mayoría de los municipios cumplan con la normativa (que por otro lado desconozco). Estoy seguro de que esa inclinación y altura no es la que recoge la ley. En varias poblaciones por las que paso les ha tocado rectificar e incluso quitar algunos. Me gustaría que este tema no cayese en el olvido y podamos hacer algo al respecto.... a ver si alguien conoce el tema o nos orienta....
 
Atrás
Arriba