Moto robada en hospital gregorio marañon

Como bien dice mi vecino Jose, acabo de hablar con Pumuki y la moto ha aparecido a 2 manzanas.
Muchas gracias a todos de su parte.
 
me alegro de que haya aparecido la moto, de todas formas como supongo que habrá puesto denuncia del robo estaría bien que si por parte de la policía se entera de algo respecto a los posibles autores lo compartas.:complice:
 
Me alegro por Pumuki, no me entra en la cabeza que necesidad tienen de hacer según que cosas.
 
Me alegro un montón de que haya recuperado esa moto tan guapa. Solo falta que su hermano se recupere pronto y al 100%.

Felicidades.
 
Jooooder, menos mal. Me alegro muchísimo. También me asalta la duda del tema de la alarma, del bloqueo, etc.... ¿¿Se la han llevado dos manzanas empujando?¿y pitando?....

Si no os importa dejo el hilo abierto para que aclaremos estas dudas y para que la gente muestre su alegría...que en los tiempos que corren es de agradecer....

Por cierto, putada también lo del hermano joder. Espero que se recupere pronto.:complice:
 
Yo un día aparqué en la calle Barquillo, al lado de lo del Ejército, y con el inhibidor no podía quitar quitar la alarma y no me sabía el código para meterlo con los intermitentes, así que mi única opción era irme calle abajo hasta salir del radio del inhibidor, y claro; alarma tronando y yo empujando la moto calle abajo. La gente mirándome, la POLICÍA mirándome, y ahí NI DIOS me dijo ni mu, ni por supuesto la policía pedirme como mínimo dni o papeles. Me quedé loquísimo.
 
También me asalta la duda del tema de la alarma, del bloqueo, etc.... ¿¿Se la han llevado dos manzanas empujando?¿y pitando?....

A mi no me extraña nada en la sociedad de borregos en la que vivimos, la gente reacciona sólo si le afecta a el o algo suyo, la gente mira para otro lado y fuera.
 
Me cago en todo lo cagable....ojala tenga suerte y aparezca. Y al elemento amante de lo ajeno....las manos.cortadas a la altura del hombro por lo menos. Valiente hojo de la grandisima p....
 
Putadon lo del hermano, espero que se recupere. Putadon el robo, me alegro de que haya aparecido, supongo que intacta.

Saludos.
 
Cada día tengo mas claro que esta sociedad está falta de un buen par de ostias:malas_intenciones:
 
Y en la puerta del hospital no hay cámaras? O en los alrededores? Si apareció a 2 manzanas tiene que haber alguna, en un banco o algo así, no? Por lo menos para saber quién o quienes fueron los HdP que se la llevaron.
Me alegro que la haya recuperado, ahora que su hermano mejore. Dale saludos y ánimos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba