Moto robada en hospital gregorio marañon

hoy en día hay cámaras de video grabando la calle tanto públicas como privadas cada cinco pasos, estoy seguro que en alguna de ellas se ha grabado al hijo de su madre empujando una moto que pesa más de 300 kgs, pero bueno eso ya es cosa de la policía.
 
Tengo una duda, si denuncias la desaparición, bueno o el robo da igual y luego aparece... siguen investigando? (lo digo por lo de las cámaras y tal) o pasan de todo porque ya se ha recuperado?
 
Tengo una duda, si denuncias la desaparición, bueno o el robo da igual y luego aparece... siguen investigando? (lo digo por lo de las cámaras y tal) o pasan de todo porque ya se ha recuperado?

debería hacerlo el cuerpo policial de turno, el delito se ha cometido igual, se ha robado un vehículo, aun que luego y afortunadamente para el propietario aparezca.
 
Manda cojones. Lo de que la alarma suene y nadie haga nada es cierto. A mi se me jodió la batería y estuvo pitando como una cabrona frente a un bar donde daban el madrid barsa en pleno descanso. yo trasteando la moto, la batería, etc...y nadie hizo nada. Lo tengo claro, la alarma es para que la oiga el dueño y nada más (ni la poli como dice el compañero). Debería poder ponerse uno la alarma con un sonido personalizado para reconocerla...jajajajajajaa....Yo no me alejo más del radio al que llega la onda sonora....:partiendose_de_risa
 
... al próximo que vea trasteando el una harley con la alarma sonando le meto una colleja :cachondon: aunque sea suya me tendrá que agradecer mi enterés por defender su moto e invitarme a unas birras :partiendose_de_risa

¡¡Nah!!,,, en serio... cuando yo veo un coche o moto con la alarma sonando siempre miro para ver si es el dueño o no. Es lo que deberíamos hacer todos.

V'sss...
 
Las alarmas son disuasivas, pero si el caco no se "disuade" de poco sirve.... Como dice Eduardo_qs si vemos a alguno como fuel&tatoos le damos un buen susto jajajajjajaja.
Hay chismes para poner tipo los GPS, uno se llama Tile, no es exclusivo xa motos (que salen un dineral) pero sirve perfectamente x 20€, para pensarlo.....
A mi me han robado mi coche y ha aparecido a la semana, cuando se habran dado cuenta que no era un M3 ;)
Cuando esto ocurrio, y sufri un ataque de panico, tambien di con una asociacion de taxistas a los que les pagas €100 y se transmiten los datos x radio = tienes a 200 tios x la calle 24hs buscando....



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ostras, lo de los taxistas es buenísimo, yo lo desconocía. Seguro que la encuentran antes que la Poli.
 
Ostras, lo de los taxistas es buenísimo, yo lo desconocía. Seguro que la encuentran antes que la Poli.

Yo tuve un día un follón con un taxista y el pedazo mierda transmitió mi matrícula por radio para que si me veía algún compañero me puteasen, segundos más tarde un coche de policia que había presenciado todo fue a por el.
 
Manda cojones. Lo de que la alarma suene y nadie haga nada es cierto. A mi se me jodió la batería y estuvo pitando como una cabrona frente a un bar donde daban el madrid barsa en pleno descanso. yo trasteando la moto, la batería, etc...y nadie hizo nada. Lo tengo claro, la alarma es para que la oiga el dueño y nada más (ni la poli como dice el compañero). Debería poder ponerse uno la alarma con un sonido personalizado para reconocerla...jajajajajajaa....Yo no me alejo más del radio al que llega la onda sonora....:partiendose_de_risa

toda la razón...yo no digo que si ves a un tío trasteando una moto sonando la alarma, empujándola de forma "sospechosa", o por lo que sea te da mala espina te pongas en plan vengador jusiticiero a lo chuk norris, pero con lo fácil que es llamar en ese momento a los maderos y decirles que lo que ves te resulta raro, que no hagan nada en ese momento es cosa suya, pero tú ya has cumplido.
 
Yo tuve un día un follón con un taxista y el pedazo mierda transmitió mi matrícula por radio para que si me veía algún compañero me puteasen, segundos más tarde un coche de policia que había presenciado todo fue a por el.
Ostras, es un arma de doble filo.

toda la razón...yo no digo que si ves a un tío trasteando una moto sonando la alarma, empujándola de forma "sospechosa", o por lo que sea te da mala espina te pongas en plan vengador jusiticiero a lo chuk norris, pero con lo fácil que es llamar en ese momento a los maderos y decirles que lo que ves te resulta raro, que no hagan nada en ese momento es cosa suya, pero tú ya has cumplido.

Lo de tú ya has cumplido, como solidaridad y no pasar de todo como hace la peña habitualmente... Sí, te doy la razón. Pero si la Poli no va, el dueño va a pensar que era insuficiente. Si a mí me ocurre esta situación y se me acerca alguien para asegurarse de que la moto es mía, no me enfadaría. Es como cuando te piden el DNI en el super aunque tu tarjeta lleve PIN, la peña se mosquea y no piensa... y si un día me la roban? Pues es una garantía de que se aseguran que eres el propietario.
 
¿Cómo sabes si es el dueño si no le conoces? :extranyado:

Si pillas a un tio con el cable cruzado porque no tiene pelotas a arrancar la moto y encima la alarma dando por saco, a lo mejor te manda a la mierda si le preguntas si es el dueño :me_pregunto_que_ocu
 
Lo decía por que yo comprendo que si alguien ve en la calle a cuatro tíos como armarios trasteando una moto y que el ponerse a preguntarles que coño estan haciendo le da "corte", es muy sencillo llamar a la policía,apuntar la matrícula por si acaso.... como mucho tendrás que dar tus datos personales.
 
¿Cómo sabes si es el dueño si no le conoces? :extranyado:

Si pillas a un tio con el cable cruzado porque no tiene pelotas a arrancar la moto y encima la alarma dando por saco, a lo mejor te manda a la mierda si le preguntas si es el dueño :me_pregunto_que_ocu

En el 99,9% se nota cuando es el dueño y cuando no,,, el dueño suele estar maldiciendo en hebreo y con la cara colorá :partiendose_de_risa.. el chorizo no,,, y en caso de dudas, te acercas y le preguntas que como va eso,,, que qué problema tiene SU harley,,, que si necesita ayuda etc... en 0,2 te vas a dar cuenta si es el dueño. No hace falta ni calzarle una ostia,,, solo con que te lleves el móvil a la oreja para llamar a los maderos, el tipo se va a pirar,,, en ese punto, ya es decisión personal tuya si meterle o no :partiendose_de_risa

V'sss...
 
¿Cómo sabes si es el dueño si no le conoces? :extranyado:

Si pillas a un tio con el cable cruzado porque no tiene pelotas a arrancar la moto y encima la alarma dando por saco, a lo mejor te manda a la mierda si le preguntas si es el dueño :me_pregunto_que_ocu

toda la razón Victarion, pero creo que a veces hay que arriesgarse a que le manden a uno a la mierda, prefiero eso que no dormir tranquilo pensando en lo que tenía que haber hecho y no hice, y si no, pues lo que digo, que hagan el trabajo sucio de indagar y pedir explicaciones la policía.
 
Atrás
Arriba