Moto robada en hospital gregorio marañon

fatboyvallekas

Well-Known Member
Buenos tardes, esta mañana le han robado a mi colega Pumuki la softail standart en la puerta del Gregorio Marañon; la tenia candada y la han arrastrado para llevarsela.
Si alguien la ve que me lo comunique por whassap o mensaje privado para decirselo a el.

Matricula 5044 HFM
Color roja y blanca



Pd. ahora lleva escapes 2en2 y no los que salen en la foto

Muchas gracias​
 
Y me pregunto ¿por que en en estos casos el karma no funciona? no se que se le caiga la moto encima y le reviente una pierna, por ejemplo.
 
Por que al final, el karma ese, se aliaría contra el dueño-damnificado, que lo encontraría atrapado y le pisotearía la cabeza, pasando a ser el injusto inculpado-acusado y perdedor igualmente.:enfado:

Al menos, eso me pasaría a mi:malas_intenciones:.
 
Buenos tardes, esta mañana le han robado a mi colega Pumuki la softail standart en la puerta del Gregorio Marañon; la tenia candada y la han arrastrado para llevarsela.
Si alguien la ve que me lo comunique por whassap o mensaje privado para decirselo a el.

Matricula 5044 HFM
Color roja y blanca



Pd. ahora lleva escapes 2en2 y no los que salen en la foto

Muchas gracias​

Menudos hijos de p.... Abrid bien los ojos que con ese color es fácil de reconocer.

Por cierto, la foto no se va compañero. Esperoq e aparezca, no quiero ni pensar cómo tiene que estar tu amigo.
 
Menudos hijos de p.... Abrid bien los ojos que con ese color es fácil de reconocer.

Por cierto, la foto no se va compañero. Esperoq e aparezca, no quiero ni pensar cómo tiene que estar tu amigo.

Pues bastante jodido, porque ademas estaba en el hospital acompañando a su hermano victima de un H.. de ...A que le golpeo yendo marcha atras en la M-30 y esta con pelvis y 5 costillas rotas.
Asi que si entre todos localizamos la moto, llevara lo de su hermano un poco mejor.
Muchas gracias de parte mia y sobre todo suya.
 
Si puedes pon la foto otra vez, que yo tampoco consigo verla, es para pasarla a gente que tengo trabajando por allí. ..a ver si entre todos podemis dar von
 
yAMxwfg3kNs0eKR58VGDn39p_WI6wLGmvk6Is9YfRmk
 
tengo una buena noticia, acabo de hablar con pumuki y a aparecido la moto, me a dicho que os de las gracias a todos de corazon. gracias fatboyvallecas,le an roto el candado y a aparecido aparcada a dos manzanas.
 
Última edición:
A mi padre le robaron una moto hace unos meses, a los 4 o 5 días le llamó la policia que la habían encontrado aparcada unos km más allá. Esperemos que pase lo mismo con la moto de tu amigo.
 
Atrás
Arriba