Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: Legalización de manillar: el periplo paso a paso

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

Cita Iniciado por FXSTC95 Ver mensaje
    Y si dentro de unos años te pones a buscar por el trastero y descubres tu manillar original y te entran ganas de ponerlo de nuevo??
    pues a volver a pasar todo el proceso pero al revés

USER Avatar de FXSTC95
    Mi Moto
    59 motsuC liatfoS
    Me dedico a
    .ragiñobmE

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobezno Ver mensaje
    pues a volver a pasar todo el proceso pero al revés
    Eso es lo que pasa. Que si es como yo, que de cuando en cuando me gusta cambiar cualquier cosa (ahora menos) como el asiento doble por el solo o el manillar drag por el original, pues no me veo homologando la otra mitad de las cosas que me gusta ponerle (ya tengo homologada una mitad, la de origen) para después llevar sin homologar las cosas originales.
    Y que no. como son dos tonterías que cambio bastante rápido, bueno el manillar no, prefiero cambiar la chuche para la itv si me pesca en la época que la llevo puesta.
    Creo que me he liado .....................me voy al catre .
    No es mas grande el que mas ocupa si no el que mas hueco deja cuando se va.

Es el destino que quien nazca lechón muera gorrino.

USER
    Mi Moto
    ninguna
    Me dedico a
    a saber

Predeterminado

Todo este periplo por un p**o manillar.

El dia que quieras cambiar las llantas, te piden hasta muestras de heces

Moderador de la Bética Avatar de fuel&tattoos
    Mi Moto
    IRON
    Me dedico a
    CB/ZB

Predeterminado

Cita Iniciado por dhstube Ver mensaje
    Todo este periplo por un p**o manillar.

El dia que quieras cambiar las llantas, te piden hasta muestras de heces
    Hola compañero. Te comento dos cosillas: la primera es que no es para tanto si lo lees bien, lo que pasa es que yo lo he explicado pormenorizadamente para que no haya ninguna duda tras leer el hilo. He intentado dar respuesta a todas las dudas que me surgieron durante el proceso, para que nadie tenga que pasar por lo mismo. En realidad hay que pedir al taller un certificado y mandar a una empresa los datos, el certificado escaneado y, si los tienes, los papeles del manillar. Con lo que ellos te devuelven vas a pasar la ITV. Punto y pelota.

La segunda cosa que te comento es que por favor,dado que es tu primera intervención y seguro que no lo sabes, pases por el subforo de presentación de nuevos miembros y te presentes (http://www.foroharley.com/f11/instru...o-harley-7973/) , de manera que todos sepamos algo de tí ya que has entrado a formar parte de la familia.

Un saludo.
    Hidden Content Live Fast Die Old

USER Avatar de prison
    Mi Moto
    48 springer 2010
    Me dedico a
    Disfrutar de mi 48 springer homologada

Predeterminado

Gracias fuel, a mi si me ha servido de mucho tu tuto.

Salu2 y sigo con mi periplo.

FH SUPPORTER Avatar de Wlady
    Mi Moto
    HieRro 2010
    Me dedico a
    na pelao!

Predeterminado

Excelente aporte Fer! pero volviendo con lo de FX, hay q volver a homologar el original una vez hecha la del cuelga? o puedes usar ambas madidas? (manillares) es q sino es una putada a la hora de vender la burra, la vendes homologada para un cuelga y el comprador quiere un drag bar por ej. o uno de menor medida, etc. vamos lo suyo seria q una vez homologado dicha medida podrias usar una u otra, mas no ambas como pasa con los neumaticos, no se si me comprenden?... salu2 y enhorabuena maquina...
    Me sigo cagando en la puta crisis...Hidden Content Busco trabajo en cualquier parte de España! se agradece información
    Hidden Content " border="0" />

USER
    Mi Moto
    fat bob 2008
    Me dedico a
    mirar para mi moto

Predeterminado

supongo sera el mismo caso, un pariente mio tenia unos faros cambiados en su coche, como estaban en la documentacion se presento con los originales en la itv y no se la paso, le exigen homologacion por ellos

Cita Iniciado por Wlady Ver mensaje
    Excelente aporte Fer! pero volviendo con lo de FX, hay q volver a homologar el original una vez hecha la del cuelga? o puedes usar ambas madidas? (manillares) es q sino es una putada a la hora de vender la burra, la vendes homologada para un cuelga y el comprador quiere un drag bar por ej. o uno de menor medida, etc. vamos lo suyo seria q una vez homologado dicha medida podrias usar una u otra, mas no ambas como pasa con los neumaticos, no se si me comprenden?... salu2 y enhorabuena maquina...

FH SUPPORTER Avatar de Wlady
    Mi Moto
    HieRro 2010
    Me dedico a
    na pelao!

Predeterminado

Increible!!!!!
    Me sigo cagando en la puta crisis...Hidden Content Busco trabajo en cualquier parte de España! se agradece información
    Hidden Content " border="0" />

FH SUPPORTER Avatar de jodator
    Mi Moto
    Nighster 2010
    Me dedico a
    navegante

Predeterminado

Si, me da que lo único que se homologa por duplicado son los neumáticos (en los coches) y por que de fábrica vienen aceptadas dos medidas u opciones.
    Es increíble, pero es así, si eres una gran multinacional, lo que digas lo aceptan (el ejemplo está en las placas delanteras reducidas de los coches).
    Si lo hace un mortal, y te gastas la pasta, te cambian uno por otro, pero lo que dieron por bueno los ingenieros de fábrica ya no vale y es un peligro.
    Hidden Content Hidden Content Birras y Saludos.

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

Cita Iniciado por Wlady Ver mensaje

hay está el tema...conociendo como funciona nuestra burocracia supongo que tendrías que homologar de nuevo por poner el manillar original, así que imaginate.....por que entiendo que para poder usar legalmente dos manillares distintos en tu moto se debería indicar eso en la tarjeta de inspección técnica....pero como poner algo optativo cuando sale así de fabrica.....

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores