Legalización de manillar: el periplo paso a paso

El Hollywood tiene 85cms de ancho, casi 10 más que el de stock si no me equivoco... con lo cual sí sobrepasa y por mucho, las medidas de la ficha técnica. Pero como te decía en mi otro comentario todo es probar suerte.
 
Diámetro de la barra: 2,54cm

Ancho: 80,6cm

Reclinación: 15,9cm

Altura: 17,8cm

Anchura de la base: 22,9cm

Centro del puño: 8,9cm

Acabado: negro brillante
 
Hasta donde yo sé, ellos disponen de una ficha técnica con todas la medidas de la moto, a mi me echaron para atrás una hondita rebel a la que le cambié los intermitentes delanteros por unos más pequeños argumentando que el ancho total de la moto variaba con respecto al de su ficha técnica.... Vamos que si te quieren tocar los huevos lo harán. Coge un metro, mide el ancho de tu manillar de serie y compáralo con el Hollywood, si coinciden en teoría podrías pasarla sin tener que homologarlo.
 
Que horror las homologaciones, las ITV y toda la parafernalia. Es lo que deciis, SACAPERRAS. Con la excusa de la seguridad, que me parece maravilloso que se preocupen por ella. Pero me parece desorbitado lo que cobran, ni que fuera un avion de pasajeros.
 
¿Alguien a ido a la ITV a legalizar (el manillar en mi caso), teniendo la periódica en vigor, con los escapes no homologados?

Quiero legalizar el cuelga y no me apetece estar cambiando los escapes. Según el ingeniero, no deberían de decirme nada, solo limitarse a medir el manillar.
Pero como las ITV's son los tocapelotas profesionales, no se si arriesgarme a entrar empujando la moto y esperar que no se den cuenta :cachondon:
 
Atrás
Arriba