colas krhome werks

yuka

Well-Known Member
Hola a tod@s.
Llevo unas colas krhome werks en la iron las cuales me gustan mucho por su sonido grave pero se pasan un poco para mi gusto por eso quería saber si alguien ha montado los silenciadores universales que venden en iguana o similares. Estas colas llevan dentro una especie de silenciador por llamarlo de alguna manera pero no es como los de vance & Hines que se le puede poner fibra. Sabéis si a los universales se les puede meter fibra en caso de necesitarlo?.
Un saludo
 
A ver. Los escapes de V&H traen un tubo retorcido al que no se le puede poner fibra y cuya misión es controlar un poco las ondas sónicas.O sí se puede pero no sirve para nada.
Si compras los quiett-bafles, ya traen la fibra puesta y ya no se trata de un simple tubo retorcido. Se quita el retorcido y se instala el quiett.
Para tu caso no te sé ayudar, ya que no he visto ningún escape de esta marca a conciencia.
 
Por lo que dices parece igual. Poniendo el quiet bafle que comentasse reduce el ruido, se puede añadir o quitar fibra?. Por las fotos que he visto me parece que los silenciadores v&h y los universales son bien parecidos.
Un saludo compañero
 
Si entras en la Web de Khromewerks verás que tienen un dbkiller especifico para tus colas.
Ya llevas fibra, se trata de un reductor para amortiguar el pulso de la onda y que no salga tan directo. Es tan sencillo que lo puedes fabricar tu mismo.

Exhaust Accessories

10s.jpg
 
Hola gnomin. Entiendo que el kit de reducción de sonido es el que realmente puede bajar el mismo. En cuanto a las otras opciones las veo igual que los universales y estos son más baratos. Por ahora prefiero comprar algo ya que hace tiempo fabrique uno y si, reduje el ruido pero sonaba fatal por eso quiero pensar que comprando algo no me parara eso.
 
Atrás
Arriba