Como es posible???????

Parece que mi incursión en el foro con la pregunta ¿Cómo es posible? a generado cierta actitud mas propia de Poligoneros que de entusiastas de las Harley o sencillamente Moteros, solo pretendía tener información de un tema del que no me salen los números, en ningún caso mi intervención tenia como finalidad perturbar a este foro..... Pero coño! no esperaba tal altanería. Me reafirmo en mi respuesta de ayer, en fin un cordial saludo.
 
El johnny tiene razon..... yo me disculpo pero me reafirmo que sin cosumir una copa no follas ni pagando :cachondon:
 
Lo que tenías que haber echo es leerte las normas, presentarte y luego hubieses podido preguntar lo que quisieses que seguro que alguien te hubiese ayudado.

Me siento orgulloso de formar parte de la panda de " poligoneros" que posteamos en este foro.
 
El problema es que es un maleducado, empeñado en tener razón. De todas formas, es verdad que el tema puede ser interesante, lástima de su actitud.
 
Pues lo continuamos. Me encanta tratar con espiritus, halos, entes de la 3ª fase y este hilo pasa a ser un ''ente'' jajajajja

A la pregunta, pues lo de siempre. Soy aficinado a la fotografia y lo que en USA tiene un precio de 1000 dolares en España pasa a ser 1200 euros. (ejemplo: nueva Canon 7D en USA 1600 dolares, en España 1900 euros. Las motos no iban a ser una excepcion.
Quien quiera ahorrarse un dinero que se compre una paralela totalmente legales en España.
 
Hilos como éste con el tema de la diferencia pecuniaria entre allá y acá aparecen cada cierto tiempo. Y no solo con las motos, también con los repuestos. Se ha discutido hasta las saciedad y lamentablemente las cosas no han cambiado absolutamente nada.
Con las motos imposible, y con los accesorios (de los originales ni hablamos porque no nos los quieren vender on-line) si tenemos suerte y no nos pillan los aduaneros podemos ahorrar sobre un 30 - 40%.
 
La UE, como USA, intentan mantener las importaciones bien restringidas, por eso cargan de impuestos las cosas que entran por las aduanas, y hay que sumarle los gastos que supone a la MoCo cumplir las homologaciones que se le exigen aquí, y por supuesto, cubrir y garantizar el margen de beneficios que tengan los importadores y vendedores. Un saludo.
 
Atrás
Arriba