Primarias Abiertas

grows

Administrator
Miembro del equipo
A mi me encantan, pero sinceramente, no me la pondria, por los riesgos que tienes de llevar dicha correa al aire....y que te pille una pierna
pero bueno, chafardeando, he encontrado esta pagina que tienen un buen y bonito catalogo
lo dicho, id con cuidado
http://www.karata.com/outboard.htm
 
Respuesta: Primarias Abiertas

Pues si ..., son muy guapas , pero a mi me sucede como a ti... :wink: ..., gracias por el enlace... :wink: :wink:

:cool:
 
Respuesta: Primarias Abiertas

si, son para llevar botas sin cordones y pantalones muy ajustados, para que nada se quede pillado, si no valla espectaculo. Son muy wapas, pero no veas la de los simbolos nacis. quien carajo pondra eso.
 
Respuesta: Primarias Abiertas

quedan perdect pero me parecen poko practicas... como pa que venga el gracioso de turno a hacerte un apaño con una navajilla... no ganas pa correas!! :mrgreen:
 
Respuesta: Primarias Abiertas

Lo bueno es que con esto ya no tienes que cambiar el aceite de la primaria :mrgreen:
:???: :neutral:
¡Qué pasa! solo intento sacarle cosas positivas al invento
 
Respuesta: Primarias Abiertas

Lo del cortacesped en la primaria para que sirve aparte de cortarte un huevo...????
 
Respuesta: Primarias Abiertas

[quote user="falconazo" post="12747"]quedan perdect pero me parecen poko practicas... como pa que venga el gracioso de turno a hacerte un apaño con una navajilla... no ganas pa correas!! :mrgreen:[/quote]

Ya pero si te quieren joder como si la blindas....
 
Respuesta: Primarias Abiertas

la verdad son bonitas..PERO poco seguras y de ahi pasan a peligrosas .... :roll: :cool: :mrorange:
 
Atrás
Arriba