Averias chorras pero averias son.... je je

El de la Fat Bob es comodo. No se como sera tu culo de gordo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa en serio, es comodo y te pone tieso pero para la espalda lo mejor es poner un tocho de esos que ponen para el piloto (parecido al del pasajero)
 
Con perdón por desvirtuar el hilo de Air, creo que el sundowner es comodísimo pero no lleva respaldo.

Yo llevo un "solo" que me lo hizo El Maligno Seats. Hace lo que le pidas, con distintos tipos de cuero y bien de precio.
 
Había pensado en el de la Fat bob, en serio, tiene buena pinta.
El tocho que dices, lo he visto, es uno que viene con una parrilla. El problema es que ese tocho vale doscientos y pico euros y no sé su resultado, además de que es un poco feo
A menos que alguien me diga que lo ha probado y va de fabula, prefiero optar por un biplaza, el de la Fat bob o el que me recomendeis
 
A este respaldo me referia

10485523_830444973646385_5368287082832429307_n.jpg
 
A Air no se le desvirtua el hilo, si él lo que quería era distraerse:partiendose_de_risa.

Si usas el configurador, se ven algunos modelos, yo creo que alguno es el sundowner, pero ese es más feo

H-D1
 
El de la Fat Bob nueva te mantiene mas recto aunque te adelanta mas hacia el deposito.

Comparativo

10351891_10202727226290429_6153361630936863276_n.jpg


Fat Bob 2013
10418516_813776975312761_9020932395130365499_n.jpg


Y algo asi sera el tuyo
10578601_722984194404128_1768874515_n.jpg
 
que combinación más rara, parece un la pera y lleva ese respaldo. Sabemos que respaldo es y donde lo venden?
 
El respaldo ese copiate la foto y enviasela a California Motorcycles, igual te ayuda.

De los tres solo he probado el de la Fat Bob 2013 y es muy comodo pero incomodo para copilota (no contemplo copiloto en tu persona :cachondon:)
 
Si has visto el configurador, hay donde elegir, el problema será que en el conce de turno no lo tendrán y no se podrá ni ver ni probar.
Menos mal, que cómo son baratos, pues es cuestión de comprar dos o tres hasta que aciertes con el adecuado
 
El respaldo ese copiate la foto y enviasela a California Motorcycles, igual te ayuda.

De los tres solo he probado el de la Fat Bob 2013 y es muy comodo pero incomodo para copilota (no contemplo copiloto en tu persona :cachondon:)

Contemplas bien bribón,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Mi profesión no la ejerzo sobre la moto:partiendose_de_risa
 
Joder, me habeis fundido el hilo. Pido baneo o cajon de cervezas para valencia :partiendose_de_risa
 
Venga, yo invito a la primera ronda.
Pero que sepas que esto te ha venido de pm:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Justo ahora me han traido la pastilla para dormir :partiendose_de_risa de perlas je je
 
Pero mira que sois trolls. Entro para ver un buen hilo de averías chorras y me encuentro tres páginas de un puto debate de asientos :partiendose_de_risa
Cread vuestros propios hilos, copón!
 
Atrás
Arriba