Averias chorras pero averias son.... je je

Air®

Well-Known Member
Primero fue el tornillo que sujeta el mazo de cables del ABS, freno y tal. Luego mini fugas de aceite de horquillas cuando le sale los huevos. Luego el puto V INNER y a partir de hoy condensacion en el cuentakm :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa esto es una mierda moto :cachondon: voy a cambiar mi trasto por una Triumph


¿Hay debate..........? jajajajajajajajjaja que conste que me lo tomo con humor ppero.....
 
Primero fue el tornillo que sujeta el mazo de cables del ABS, freno y tal. Luego mini fugas de aceite de horquillas cuando le sale los huevos. Luego el puto V INNER y a partir de hoy condensacion en el cuentakm :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa esto es una mierda moto :cachondon: voy a cambiar mi trasto por una Triumph


¿Hay debate..........? jajajajajajajajjaja que conste que me lo tomo con humor ppero.....

Otro que se pensaba que las hd, con eso de la leyenda que tienen detrás y siendo tan chulas no se estropeaban nunca, eran lo último en tecnología y que hasta se limpian solas. Eso que cuentas no pasa con otras marcas???? o son problemas exclusivos harley??? De todas formas si encuentras una moto que no se estropee nunca me avisas que me la compro,...o no....:me_pregunto_que_ocu
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Existe esa moto, se llama Honda :cachondon: o Vespa, solo tienen un fallo, sus ruedas se pinchan como todas jajajajajaja
 
Yo creo que le deberías estar agradecido a tu moto. Ella se preocupa por ti, cómo ve que te aburres y que cómo no pagues copas... ni con las putas, pues coño, la moto te distrae con sus cosillas.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ah, lo de las Hondas, serán algunas que estén muy muy hondas, porque las de más arriba se estropean cómo las primeras. Sólo tienes que ir a un servicio oficial Honda y ver la cola.:partiendose_de_risa
Las Vespas ya son otra cosa, aunque lo de tener que tumbarlas y darle al gas para poder arrancarlas, a mi edad ya no me van:cachondon:
 
Yo creo que le deberías estar agradecido a tu moto. Ella se preocupa por ti, cómo ve que te aburres y que cómo no pagues copas... ni con las putas, pues coño, la moto te distrae con sus cosillas.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ah, lo de las Hondas, serán algunas que estén muy muy hondas, porque las de más arriba se estropean cómo las primeras. Sólo tienes que ir a un servicio oficial Honda y ver la cola.:partiendose_de_risa
Las Vespas ya son otra cosa, aunque lo de tener que tumbarlas y darle al gas para poder arrancarlas, a mi edad ya no me van:cachondon:

Oye, cuando el aviso V INNER te aparezca, porque no dudes que te aparecera veras como nos reimos juntos jajajaja que bueno eres :partiendose_de_risa si no fueran por estos ratos....
 
Si no has quitado el tornillo que hace que puedas dejar la moto acelerada, mi consejo es que lo dejes a medio gas(tu de pie al lado sujetando el manillar), metas primera y dejes que la fat caiga por un barranco o esa moto te arruinará :partiendose_de_risa

Que todos los fallos sean esos :complice:
 
Si no has quitado el tornillo que hace que puedas dejar la moto acelerada, mi consejo es que lo dejes a medio gas(tu de pie al lado sujetando el manillar), metas primera y dejes que la fat caiga por un barranco o esa moto te arruinará :partiendose_de_risa

Que todos los fallos sean esos :complice:


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto, para qué sirve ese tornillo?
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto, para qué sirve ese tornillo?

Si te fijas debajo de la piña del acelerador hay como una ruleta de plastico con un muelle, eso sirve para dejar el acelerador fijo. Por seguridad es aconsejable quitarlo porque un gracioso te la puede dejar acelerada.
 
Pero eso lo ponen para darle alguna utilidad?, o cual es el fin del tornillo de marras
 
Esa ruleta la utilice para probar ir sin manos a 120km por aquello que decia el compañero bobber que se le movia la direccion y mano de santo. Va sola y puedes ir liandote un cigarro. No es recomendable quitar la vista de la carretera :partiendose_de_risa
 
la verdad es que puede ser un rudimentario sistema de velocidad de crucero:partiendose_de_risa
 
Se activa con el dedo gordo y el dedo ''que te den''. Funciona perfecto pero es una chorrada y peligroso. Seguro que es una patente americana je je
 
aprovechando la intrascendencia del hilo y que estais por aquí, unos cuantos dinamiteros, os adelanto que ando detrás de poner un asiento biplaza. No lo quiero por las dos plazas, sino para aprovechar el respaldo que suelen tener estos asientos, el mono es muy guapo, pero mi maltrecha espalda prefiere ir más cómodo, sobre todo en viajes un pelín largos.

Se admiten consejos e informacion al respecto
 
Atrás
Arriba