a alguien le ha pasado esto?

woodyweendy

Well-Known Member
hola a todos.estando en marcha,me ha reventado el deposito del aceite.el deposito en cuestion es de plastico de dos piezas y se ha roto por la junta.¿a alguien le ha pasado?estoy entre mosca y cabreado.la broma me va a costar mas de 600 napos y ajustado el precio por alvo motor en zaragoza.el deposito solo cuesta 380 euros.

saludos cordiales
 
Jooooder, eso debe ser un problema de fábrica ¿no? No se si tu moto está en garantía pero tiene toda la pinta de un fallo de fábrica como digo....la primera vez en mi vida que oigo eso.....
 
Ya respondí en un tema de otro compa que se le cayó la moto y se le rompió , aunque no fue por esta causa.
No recuerdo donde lo leí, pero hay un intervalo de años en los que los depósitos de aceite de las sportsters se despegaban por el calor (el depósito está construido en dos partes), abriéndose por la junta horizontal.
Lo suyo, si no tienes garantía, es poner uno metálico aftermarket. Y si me pasara a mi (espero que no), aprovecharía para customizar y meterle uno cilíndrico guapo.
Por que para volver a meterle la misma cagada plástica...:me_pregunto_que_ocu
 
En un fallo muy común en las sportster de 2007, era un fallo de fábrica pero la moco como siempre no lo reconoce. Yo compre a un amigo un depósito en ebay por 150 euros puesto en sus casa, y montarlo es bastante sencillo, lo único que molesta un poco es la batería y su alojamiento
 
Hola
Yo me pasaría por aquí,tal vez te resulte algo más barato y trabajan muy bien.
Muchas burras de las nuestras van a parar ahí.

MOTOS EUROPA
Dirección
Pº María Agustin 88· 50003 Zaragoza
(junto a Pza. Europa entrada C/ Santa Lucia)
Teléfono
976 061 067
E-mail
contacto@motoseuropa-zgz.com


birras
 
Un saludo Woodyweendy, vaya faena, lo que te dicen los compis, mirate un deposito de aftermarket, o sino pasate por Iruñakustom y cuentales tu problema, seguro te dan una solucion...Animo...
 
Saludos a todos y gracias por responder.

Mi moto es del 2007,vaya tela...

Lo de colocar otro que no sea de plastico me gusta.Creo que es lo correcto.

Aviador, gracias por la recomendacion,pero no tengo la cartera para llevarla a ningun taller.Ese taller no lo sabia.

Dynaman, con los de iruñacustom, lo justo y necesario, pamplona es mu pequeña.pero gracias de todos modos.

saludos cordiales y vssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba