colas para la vrsc night rod special

Antes de nada un saludo desde Granada, soy Tito Paco y os comento estoy a punto de cerrar un trato para vender mi Road King Evo de carburación y comprar una vrsc night rod special nueva en negro mate (pues cada dia viajo menos y cada dia me gusta mas esta v rod), los escapes que trae de serie son feos no, lo siguiente y me estoy planteando que colas le voy a poner, he escuchado varios videos de los Force y me gusta el sonido.

Con vuestro permiso y abusando de vuestra experiencia y sabiduria, os hago unas preguntas ¿son buenas colas?, ¿suenan bien o por el contrario son muy ruidosas?, ¿ si cambio esas colas tengo que poner centralita y filtro?


En fin os agradezco si me podeis contestar a mis preguntas cuando se pueda.

Un saludo desde Granada y os debo unas birras Alhambra 1925 bein fresquitas.
 
Tito, me alegro de verte por aquí, que lo tienes ya atado por lo que veo mariquita, estos son los tuyos SUPERTRAPP SLIP-ON FAT SHOTS, creo que si los instalas tal y como vienen no es necesario centralita y filtro, pero no me hagas mucho caso,ahora yo los he escuchado y son un gustazo :cachondon: yo haber si ahorro y los pongo unos vincente y gines... Bueno haber si el viernes hacemos algo
Un abrazo:cachondon:
 
Última edición:
Buenas Tito. Mi recomendación es que con los Force vas a quedarte sordo. Vamos que si te gusta atronar perfecto, pero piensa que las VROD hacen muchísimo ruido, ya que se revolucionan más. Encontrar el punto medio cuesta, porque a ralentí te puede parecer que hace poco ruido, pero a 5000 rpm estás para ir al sanatorio (sobretodo si haces más de 20km).
Lo que sí, es que tienes que cambiar los termos que vienen de serie, que para llevar café están bien, pero como escapes son feos de cojones. Yo en la mía he probado los FatShots que te recomiendan, salen bastante bien de precio, funcionan bien, quedan bien en la moto y se puede regular el sonido. Yo los cambié porque conseguí unos REMUS que me molan más, pero que valen más del doble, y todo cuenta.
Si es solo colas (y más si son los Fatshots) no te hará falta ni remapear ni filtro. Además esas las puedes customizar a tu gusto en cuanto a sonido, poniendo más o menos discos, según tu gusto.
 
Joni gracias por tu respuesta, los voy a ver en los videos de la red a ver como son.

Un saludo y el viernes salimos de la Isla del zaidin a las 11.00, dirección a las alpujarras y comeremos por allí, luego cafelico y de vuelta a Granada. Contamos contigo
 
Oli 124, muchas gracias por tu respuesta, llevas mas razon que un santo, a relentin o con poco gas me mola esl sonido de los force, pero llevas arazon a 5000 vueltas y en un viaje medio de 200-300 km se te tiene que ir la cabeza. los voy a ver y escuchar y si son tan solo las colas mejor, así me evito la centralita, filtro y remapero.

Gracias por tu información, un saludo desde Granada.
 
mirad esto

Oli 124, muchas gracias por tu respuesta, llevas mas razon que un santo, a relentin o con poco gas me mola esl sonido de los force, pero llevas arazon a 5000 vueltas y en un viaje medio de 200-300 km se te tiene que ir la cabeza. los voy a ver y escuchar y si son tan solo las colas mejor, así me evito la centralita, filtro y remapero.

Gracias por tu información, un saludo desde Granada.

Tito mira en youtube un video moto91 no se que colas seran , seria bueno para alimentar el foro que dieran la opinion sobre esto , el que de una opinion acertada todos los foristas aca le mandamos 100eu

Bueno os dejo esta tarea
 
Coincido que los escapes suenan muy bien, pero atención a los discos delanteros de mayor diámetro con sus pletinas para mantener las pinzas originales. Impresionante lo que debe frenar!!! Además es una de las cosas que le faltan a la VROD, unos buenos LPs delante.
 
Antes de nada un saludo desde Granada, soy Tito Paco y os comento estoy a punto de cerrar un trato para vender mi Road King Evo de carburación y comprar una vrsc night rod special nueva en negro mate (pues cada dia viajo menos y cada dia me gusta mas esta v rod), los escapes que trae de serie son feos no, lo siguiente y me estoy planteando que colas le voy a poner, he escuchado varios videos de los Force y me gusta el sonido.

Con vuestro permiso y abusando de vuestra experiencia y sabiduria, os hago unas preguntas ¿son buenas colas?, ¿suenan bien o por el contrario son muy ruidosas?, ¿ si cambio esas colas tengo que poner centralita y filtro?


En fin os agradezco si me podeis contestar a mis preguntas cuando se pueda.

Un saludo desde Granada y os debo unas birras Alhambra 1925 bein fresquitas.

Hola Tito, yo tengo unas Force Turn Off largas, no sé si son las que te molan...
Te cuento: El sonido que sacan es brutal.Si te gusta dar la nota y hacer saltar las alarmas de los coches...son tu escape, jajaja...piensa que son libres...ahora bien,como dice Oli, en cuanto sales de ciudad no va a haber tapones, deflector de casco ni polla en vinagre que te quite la sordera que dan a cien por hora(...no te digo ya velocidades más prohibidas...)
Yo no la he remapeado ni cambiado a un filtro de alto flujo...mal por mi parte pues realmente si necesitaría estas modificaciones pues el retorno de gases,cv,etc..cambia respecto de los originales, y por tanto también cambia su «equilibrio» y su eficiencia...
Mi consejo..pufff...yo los llevo porque la estética me parece una pasada y el sonido también (aunque me está costando el oído, jeje...He intentado rebajar decibelios con unos silenciosos internos pero el invento no prospero y los perdí por el camino...se aceptan sugerencias) pero si no buscas estética ni volumen ni potencia(+8cv), sino un sonido comedido y chulo, yo no te los recomendaría, sinceramente.No son contenidos, son extremos y para llevarlos en condiciones deberías hacer todas las modificaciones pertinentes....
Luego, ya decides tú...cabeza o corazón.:cachondon:
Un abrazo y espero haberte despejado dudas.
 
Gracias por tu aportación NaitMare, ya me he decidido por los que le voy a poner (siempre que al final venda mi Road King cosa que aún no he culminado), les voy a poner unos REMUS que aunque son mas caros su sonido es expectacular, cuantan con un sistema que abre y cierra una valvula tu elección y el sonido para de ser normal-agradable a brutal-cañaero, las recomendo Oli124.

Un saludo atodos y gracias por vuestras aportaciones.


VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
...una de las cosas que le faltan a la VROD, unos buenos LPs delante.

De esto no estoy seguro, pero lo que si echo de menos es un puñetero lugar donde guardar la documentación en la moto.
...Que siempre me toca llevar los papeles entre los dientes!!!
 
De esto no estoy seguro, pero lo que si echo de menos es un puñetero lugar donde guardar la documentación en la moto.
...Que siempre me toca llevar los papeles entre los dientes!!!

100% de acuerdo. Coño que por 21000€ sean incapaces de poner llave en el asiento con un triste espacio para guadar la documentación.
 
Cierre HD para el asiento (Con llave) la hay, pero es opcional.

"Bolsillo", "Funda", "Plástico", ó como queramos llamarlo, para la documentación, pegada debajo del asiento (Lease velcro), también ...Pero te va a gustar lo mismo que a mi (Ademas a precios que ya nos tienen acostumbrados en los concesionarios)

Si aún así estáis interesados, puedo buscar los números de referencia. Solo tengo que buscarlos.

Saludos.
 
Buenos dias y birras para todos.
Al final me he decidido y voy a cambiar mi forty por una Night Rod Special (2015)....Con la forty llevo unos V&H sideshots , con filtro y centralita .Suena de muerte .Tengo entendido que la Night , de serie , suena (pues como todas ) muy light .¿que tubos me recomendais?
Yo había pensado en unos tipo "kess-tech" (o similares de los que pueda escoger el sonido) , mas que nada porque igual para rutas de 200-300km no tenga que operarme del oído
¿por cuanto me saldrá la broma?¿recomendais que los monte el mismo concesionario?.................gracias de antemano por las respuestas .SALUDOS!!!!!!!!!!
 
Sobre regular el sonido, sea a mano (con silenciosos intercambiables) o electrónico (como Kesstech o Remus), es algo casi imprescindible en la VROD si no quieres perder el tímpano, porque la escalada de sonido de la moto es brutal. A veces al ralentí pensarás, hombre, pues podría darle un poco más de volumen. Entonces sales de la ciudad, vas a 5000 rpm un ratito y ya verás ... Ni te cuento si vas a más, porque el aparato se acaba en 9000 rpm. Así que, yo creo que haces una buena elección.

Lo que sí tienes es que cambiarlos, porque los de serie suenan a moto eléctrica (y no va en coña), y además poner unos termos como escapes no sé a quien se le ocurrió pero .... Sobre que te recomiendo pues eso va a gustos, pero vamos allá:
-Sonido ajustable (a mano) y que va desde moderado a todo lo fuerte que quieras: Supertrapp Fatshots (con unos discos y tapas que te permiten jugar con sonido/potencia). Remus (tienen silenciosos intercambiables). Con estos dos, en principio, no te hará falta remapear. Yo los he tenido los dos y están bien acabados y van y suenan bien. Cambié los Supertrapp por los Remus porque me gustó más la estética.
-Sonido medio y que tampoco te haría falta remapear (si no quieres), V&H Black Widows, quedan perfectos en tu moto y suenan bastante bien.
-Sonido atronador y que quedan de cine. Yo no me atrevo pero me encantan, V&H Competition 2-1. Estos quedan brutales y suenan genial. Eso sí, acabas sordo y mucha gente se queja de que se queman la pierna con el colector y de que a veces raspan en el suelo con el escape. Pero en mi opinión es el más bonito. V&H vende un quiet baffle para bajar el sonido, pero aún y eso dicen que suena muchísimo (hay americanos que se han hecho su propio baffle). Aquí, sí que haría falta remapear.
-Sonido atronador de más: Force o tab. También remapear. No te los recomiendo por muy escandalosos. Los Tab además, tienen muchas quejas de mala calidad.

Hay muchas otras alternativa Akrapovic, Bassani, ... pero yo te he puesto los que me gustan más y los dos últimos por si quieres espantar muchas viejas por la Plana de Vic.

Lo de ponerlo en el conce. Pues bien yo no te lo recomendaría porque te van a crujir. Busca por internet y compra el escape barato, lo montas tú, y después si quieres remapear pues busca un conce o taller, tú verás. Piensa que conozco un pavo que le dieron un presupuesto en espacio de 3300€ por el Kesstech con montaje y remapeo. Puedes hacer tus números.
 
yo llevo los supertrap sin anillos ni tapa y es una gozada eso si con filtro y centralita, y la moto va mejor que con los tubos de casa, a mi me costo todo en casa harley oficial unos 1500 iva incluido. A nivel de ruido es una pasada, no como la softail de mi hermano del 99 pero claro las nuestras son inyección no carburación, así que no esperes el mismo ruido o los mismos pistonazos
 
Por favor tener en cuenta los jekill&hide por su calidad sonido variable y estetica son brutales ninguno de los mensionados aca.
 
Muchas gracias a todos!!!!! Hoy me he pasado por el concesionario y me recomiendan los V&H 2:1 , pero eso si , con "sordina" .Yo vengo de unos V&H sideshots en una forty ¿verdaderamente cuando la suba a 9000 con "sordina" , el ruido sera insoportable?
Aparte ahora tengo la duda que me regalan el "colin" pequeño ,pero me da la impresion que me cargo la estetica de la moto, aunque supongo que con la potencia de la night, es imprescindible que lleve colin para la "parienta"....en fin , no se , todas las opiniones o consejos que me deis , seran bien recibidos
 
Ups , disculpas: cuando digo "colin" , me he cruzado , me referia al "respaldo" pequeño trasero:malas_intenciones::malas_intenciones:
 
En mi opinión te cargas la estética de la moto, pero como la estética es muy personal ... Eso sí, mi mujer casi no se monta en mi moto, y cuando lo hace se tiene que agarrar bien fuerte. De lo que se queja es de lo duro que es el asiento, y eso no tiene cambio posible.

Conozco mucha gente que lo lleva y dicen que para dar seguridad al de atrás es imprescindible, aunque yo no lo montaré jamás.
 
Atrás
Arriba