Pago a un particular.

Seven

Well-Known Member
Hola ,, Quiero hacer una compra a un particular de una chuche para mi moto, la historia es que aun no he cerrado el trato del todo queda tema pago, es de portugal y la verdad no quiero sorpresas, mi pregunta es : que formas de pago utilizais para evitar sustos mas que nada que portugal me pilla un poco lejos. hay alguna manera de ver el producto y dar Ok y pagar.

Gracias

Saludos.
 
Me han comentado la posibilidad de si me la envia por empresa de mensajeria tipo Seur, Mrw, hay la opcion de abrir el producto antes de pagarselo ha ellos
 
Contrareembolso!!!!!!!!!!!! en principio ninguna agencia te deja abrir el paquete.
 
Si te dejan abrir, hay una opcion de abrir el paquete antes de pagar. A mi me plantearon esa posibilidad cuando estuve mirando para vender un telefono a alguien que se dedicaba a comprarlos, aunque al final no lo hice porque no llegamos a acuerdo en el precio.
 
yo todo lo que e comprado de segunda mano fuera de madrid lo e comprado contrareembolso, si es verdad que algunas cosas no las e comprado por que el vendedor se nego a emviarmelo sin pagarlo por adelantado.
 
Última edición:
La compra es de 300 euros, y lo que esta claro es que yo no le voy a ingresar esa cantidad a la espera del paquete ... es un contacto de facebook de una pagina de venta de material custom. o me lo manda por mensajeria a pagar en destino o na, nai...paso de sorpresas. lo que se es que si a la empresa de mensajeria se le paga un extra te dejan abrir el paquete imagino que el coste de volverlo a cerrar por si no estas de acuerdo.
 
Si de trata de la persona que yo creo ni me plantearía ingresarle nada por sus antecedentes... de la única manera que lo haría sería paypal para poder reclamar y si... resulta que no se trata de esa persona intentaría paypal o alguna empresa que te deje ojear el paquete si no paypal y mas si es algo electrónico.

Birras!!
 
Pues si no es algo muy exclusivo o un chollazo, déjate de quebraderos de cabeza y cómpralo por otro lado, que lo barato a veces sale caro.
 
DSG_BlackMonk3y Te Mando privado...

Tengo claro k si no es del foro solo pago a traves de agencia de transporte y comprovando la mercancia como los Narcos...aun que sea el chollo del siglo, paypal es bastante seguro pero una vez pagado me puede mandar un fuet por un jamon, y ya esta liada.
 
Alguno podria pasarme (por privado imagino) el link o el nombre de dicho grupo de facebook donde se comercia con accesorios?
Nunca viene de mas otro sitio donde comparar :p

Gracias de "antebrazo" y una birra pal que me lo mande
 
Pues por Paypal no vas a tener problema. Y ademas en caso de que sea alguien desconocido y no te fies del todo, yo lo que hago es que grabo un video con la GoPro desde que el mensajero me lo entrega hasta que lo abro y grabo lo que hay en el interior. Con eso jamas vas a tener problemas aunque hayan intentado timarte. Aunque tambien hay que decir que aun no he tenido que tirar de video con una reclamacion.
 
Como bien te dicen por hay arriba, ten cuidado con el contacto del face de Portugal, hay varios compañeros que han salido escaldados.
 
Ostia he mandado un privado al compañero a ver si el mismo tipo y espero su contestacion, no lo voy a dar por aki por si acaso no es y lo jodemos pero el k sepa de este tema me puede mandar privado y le doy el nombre a ver k tal
 
Yo no me arriesgaría. Paypal o alguna empresa que me deje abrir el paquete antes de pagarlo aunque tenga que pagarles un suplemento por abrirlo. Cualquier cosa menos perder 300€ que cuesta mucho ganarlos.:complice:
 
Atrás
Arriba