Provando la nueva Road Glide.

Me gustaria ser pastoso y poco inteligente e ir con mi Road glide y si es CVO 2013 mejor. A que si Pope, jajajajajaja
 
El viernes pasado me entregaron la nueva Street Glide Special... quiere eso decir que soy un "pastoso" ?
Joer...mañana mismo me voy al banco a ver si voy a ser rico y yo sin enterarme :partiendose_de_risa
Entiendo y respeto todas las opiniones, pero sinceramente creo que a veces le damos demasiadas vueltas a todo y no es bueno generalizar.
Tengo 50 años y llevo más de 30 dejando la salud en un trabajo que me tiene quemado y con el que nunca me haré rico . Compré MI PRIMERA MOTO hace sólo cuatro años, tuve que sacar el A que no lo tenía, por desgracia nunca había tenido tiempo para las dos ruedas, y durante estos cuatro años disfruté mucho con la 883 Custom que compré de segunda mano. Ahora me apetecía darme un gustazo que no todo va a ser trabajar....
Ya sé que la moto es muy cara...hay alguna Harley barata?. Sé también que la RT de BMW, por poner un ejemplo del que se habló aquí, tiene una tecnología a años luz de la mía...pero joer...es que a mí...NO ME GUSTA. Si me obligaran a llevar una...yo no tendría moto. Sé también que hay otras opciones custom mucho más baratas pero ya las valoré y no me convencían. Que me gustaría comprar la Street Glide por 10.000 euros menos?....joer, pues claro, pero...en este puto país NO SE PUEDE.
Ya sé que hay buenas opciones en el mercado de segunda mano, pero...es tan difícil de entender que me hacía ilusión estrenar al menos una moto en mi vida?
No pertenezco a ningún motoclub, ni me importa un carajo la publicidad, la historia de la marca, ni ese tipo de gaitas... Simplemente me apetecía darme un gustazo y ya de gastarme la pasta, hacerlo en algo que me guste de verdad. Es tan complicado de entender? Me hice una pregunta: Puedo pagarla? Y como la respuesta fue: SI pues eso...la compré.
Sin más historias.

Saludos.

AAAAAMÉN!!

A mi me pasó exactamente como a ti, y aunque soy extremadamente crítico con la marca, por lo que ofrece con respecto a lo que cobra por ello, no puedo dejar de disfrutar de mi Ultra cada vez que la saco, e incluso, cada vez que solamente la miro.
Eso si, para darme gusto de verdad haciendo curvas, tengo mi BMW R1200R. De segunda mano ambas, (que ya aprendí), y por bastante menos de lo que saldría una Street nueva. La ecuación perfecta. :enamorado:
 
Hey! No pretendía ofender a nadie con lo de "pastoso de la vida". Era un comentario jocoso, por eso puse el smiley al final del mensaje, para indicar que era una chanza.

Para mi, pastoso=que tiene pasta para darse un capricho de moto de 28000 euros. Con un cuarto de país en el paro y otra mitad con sueldos de miseria y sacándonos la piel a tiras en el curro por cuatro duros... pues eso, que habrá algunos que se puedan comprar la Street Glide, la Road Glide, la Electra Ultra y la Knuckelhead de 1946 del John Teller, pero no es común, pienso yo y sin acritud, que como bien decís, cada uno tira su dinero en lo que quiere. Saludines.
 
Hey! No pretendía ofender a nadie con lo de "pastoso de la vida". Era un comentario jocoso, por eso puse el smiley al final del mensaje, para indicar que era una chanza.

Para mi, pastoso=que tiene pasta para darse un capricho de moto de 28000 euros. Con un cuarto de país en el paro y otra mitad con sueldos de miseria y sacándonos la piel a tiras en el curro por cuatro duros... pues eso, que habrá algunos que se puedan comprar la Street Glide, la Road Glide, la Electra Ultra y la Knuckelhead de 1946 del John Teller, pero no es común, pienso yo y sin acritud, que como bien decís, cada uno tira su dinero en lo que quiere. Saludines.


Yo contesté porque me apetecía y por dar otro punto de vista más, pero en ningún momento me sentí ofendido ni mucho menos ehhh, me hizo gracia eso de "pastoso" y por eso lo cité :cachondon:, pero no hay ofensa alguna.
Tienes razón con lo de la situación económica del país, no sé los años que tienes, pero a los que ya nos cayó el 5 delante...esta situación nos tocó vivirla hace muchos años. El paro era parecido (por aquellos años éramos menos) y con los sueldos que había llegábamos difícilmente a fin de mes, Reconozco que es una situación muy jodida, sobre todo para los jóvenes que lo tienen realmente complicado por mucho que se preparen. Pero bueno...cada uno debe mirar su vida, sobre todo en lo que a motos se refiere...y si llevas un montón de años currando como un cabroncete, tienes derecho a gastar lo que has ganado honestamente, sin meter la mano en el dinero público :cachondon:.
Repito lo que dije antes, todas las opiniones son comprensibles y respetables, cada persona es un mundo y no es bueno generalizar. Pero, al menos yo, no me sentí ofendido por tu comentario, ni mucho menos. Y para que veas que es así...ahí van una birras virtuales a la salud de todos los que están participando en este hilo :complice:
 
Disculpadme creo que he sido demasiado vehemente en la respuesta. La situación es jodida, muy jodida, pero llevo mal lo de criticar por las apariencias, en todos los sentidos. Hay quien ha sufrido y peleado mucho para comprar una burra.

Fin del off topic...

Con respecto a la RG...me parece la touring con más estilo propio, me gusta aunque, me decanté por la electra porque me da la sensación de que puedes llegar a cansarte de la road precisamente por lo rara e es. El precio.... Una pasada como todas jaja
 
Disculpadme creo que he sido demasiado vehemente en la respuesta. La situación es jodida, muy jodida, pero llevo mal lo de criticar por las apariencias, en todos los sentidos. Hay quien ha sufrido y peleado mucho para comprar una burra.

Fin del off topic...

Con respecto a la RG...me parece la touring con más estilo propio, me gusta aunque, me decanté por la electra porque me da la sensación de que puedes llegar a cansarte de la road precisamente por lo rara e es. El precio.... Una pasada como todas jaja

Pues yo pillé una Electra porque no había una Road Glide a tiro. Pero caerá... ya caerá...

Y tú, bribón, a ver si te pasas a ver mi chiringuito. ;)
 
A mi esa moto me encanta, es la única touring que no me parece de yayos, si tuviese pelas la negro mate ya sería mía.
 
Pues yo pillé una Electra porque no había una Road Glide a tiro. Pero caerá... ya caerá...

Y tú, bribón, a ver si te pasas a ver mi chiringuito. ;)

Me paso en cuanto pueda... lo tenía en mente, no creas que no.

Si pillas una RG el primer fin de semana te la alquilo.... por hacerle mala sangre a Diablo...:partiendose_de_risa
 
123ay5h.jpg



el dilema :me_kagun:
 
Mi opinión sobre la road glide no es tan positiva aunque me tiene enamorao. En parado y para gente como yo que medimos 1,72 no esta hecha esa moto, el asiendo muy ancho para permitir comodidad en carretera se hace incomodo en parado cuando debes esperar o remar con las piernas. El carenado no me permite ver absolutamente nada de la parte frontal de la moto, me seria imposible esquivar los pivotitos metálicos que ponen en algunas aceras. Por cierto, el color de la moto que había en Asturias, era delicado a mas no poder. Aun así me encanta cuando sea mayor y mas alto la cambio por mi cross bones.
Birras.
 
Tu la provaste??? por que se lleva sola esta moto, si no mira como la lleva esta niña tan menudita,..

[video=youtube;M9CmVUSI2to]https://www.youtube.com/watch?v=M9CmVUSI2to[/video]
 
Pues os puedo decir q como usuario de una, la 105th que además la tengo en venta en su corespondiente apartado, la moto no defrauda. Podrá gustar o no, no hay termino medio, pero la moto como rutera es un maquinon. Estable, noble ,cómoda, proteje al piloto muchísimo, y tira mucho. Yo con 1,72 llego con los dos pies apoyados totalmente al suelo. Es una maquina original, exclusiva dentro de Harley por no venderse fuera del mercado americano hasta hoy ( a excepción de las Cvo). Se lleva mejor de lo que pensamos de una moto de 400 kgs, como todas las tourings. Probadla, merece la pena.

saludos y cervezas.
 
Atrás
Arriba