Presetacion futura sporty y proyecto

Pues si no lo veo mal, tienes 28 cm osea 11 pulgadas del centro del tornillo de arriba al de abajo. Según tengo entendido, lo más bajo son 10,5" así que los que tienes ya son lo suficientemente bajos. Lo que los veo es un poco "machacados", da la sensación de estar muy viejos. Yo no soy ningún experto, pero ¿te has planteado dejarla sin amortiguadores y poner asiento de muelles?.
Un saludo y te sigo con interés la transformación

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
Gracias por la aclaracion killokillo!! La verda q yo creo que con una microarenada buena imprimacion y pintura puede qedar bien.. Solo hay uno que tiene un bollito y habia pensado q si los monto el bollo lo apunto al chasis y ya no se ve...
El sillon d muelles se lo pondre lo tengo claro, pero a que te refieres con dejarla sin amortiguadores?? Jaja
 
Fíjate en las fotos de las bobber que te han puesto al principio, no llevan suspensión trasera

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
Eso son chasis rijidos q no tiene nada que ver con chasis sportster no? Y por lo que e leido casi imposible de legalizar en epañistain...aunq queda precioso. E visto varias fotos que tambien en vez de amortiguadores les ponen dos barras rigidas... Pero nose no es lo mismo q chasis rigido..
 
Uau q bonita, no veo bien q lleva atras anoriguadores? Barra fija?! Eso lo comercializan? O son artesanias...
Una de las pocas sportster q veo con bidon de aceite redondito, a la gente no le gusta? Yo se lo quiero poner, pero no encuentro micha informacion al respecto, donde colocas la bateria?!
 
Los tirantes fijos si se comercializan, yo tengo un compañero que los lleva, esta en el foro, buscalo por Geo_Stigma y con asiento muelles es impresionante
 
¡¡¡¡¡¡ Como no me había fijado en este hilo, que despiste !!!!!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Hola ape57, ¿así que te gustan las bobber?

Nada, nada, voy a pasarte ideas, a ver si te sirven :complice:

Por lo que escribiste, creo que lo que quieres conseguir es esto





Echalé un vistazo a esto

Bikes | Old Custom Flames | Custom Performance | Marbella · Spain
 
Última edición:
Si me admites un pequeña sugerencia, que ya te han hecho.
Espera, no desarmes nada.
Todo proyecto en el que no te quieras llevar sorpresas desagradables tiene que tener un comienzo con papel y lapiz.
Antes de meterle mano, mira a ver que es lo que quieres hacer, depués de lo que quieres hacer, que es lo que si puedes hacer. Revisa que quieres meterle y si vas a poder homologar o no ($). Piensa que si no estas de ello, puedes comprar piezas que en las fotos se ven estupendas y luego necesitaran ajustes.
Concedeté un tiempo para pènsar sin que la pasión te haga tener prisas. Te ahorraras malos tragos y pasta :complice:
 
Hola javihu13, ostra si la moto es brutal le quedan bien los tirantes estos fijos, habra que estudiarselo, y el asiento de muelles que lleva es precioso.
Eremita, lo has clavado con la moto esta, gracias todavia no habia encontrado ninguna sporty para cojer de referencia. Tal cual es como pretendo dejar mi moto.
Llevo un tiempo estudiando por aqui i demas sitios todo lo que puedo sobre mecanica harley y tema de homologaciones... Voy haciendo sobre seguro... Aunqe seguro que en algun momento metere la pata.. Ire contando por aqui. La semana que viene espero tener el motor fuera ya pondre fotos.
Un saludo y gracias por los consejos y comentarios
 
Ape,,, creo que no te han contestado sobre los tubitos que recorren los cilindros. No te preocupes por preguntar todo lo que sea porque aqui somos muchos los que no tenemos ni idea :partiendose_de_risa Por dentro de esos tubos van lo que se llama varillas o empujadores. Los empujadores suben y bajan. Por el extremo inferior van sobre las levas y por la parte superior mueven los balancines que a su vez abren/cierran las válvulas que están en la parte superior del cilindro. Mucho más sencillo verlo que explicarlo.

animated-piston

Nuestros motores, salvo "extrañas" excepciones (v-rod) se refrigeran por aire (no llevan radiadores),,, pero esto tiene los días contados por el puto proyecto Rushmore :enfado:

Échale un rato a ver el/los motores y a ir quitando "capas" hasta que entiendas lo que pasa en cada una.

Respecto a tu proyecto,,, para "bobberizar" la moto, quita piezas... fuera el respaldo,,, fuera guardabarros delantero, dentro un asiento de muelles... y te está pidiendo a gritos un buen cuelgamonos graaaande :cachondon: ... mira todas las fotos que puedas y poco a poco irás haciéndote una imagen de lo que quieres para tu moto.

https://www.youtube.com/results?search_query=sportster+bobber

V'sss...
 
Eduardu_qs, muchas gracias por la explicación y por el link, ahora se lo que es perfectamente, de mecánica entiendo algo, pero de motores Harley no tenia ni idea, es la primera toma de contacto que tengo con ellos. no parece mecánica muy complicada.
gracias MOSHD, la verda que gracias a vosotros estoy cojiendo muy buenas ideas para el proyecto!
daros las gracias y os imbito a una birrita a todos. yo estoy cn la mia a vuestra salud.
 
La verda q como no tengo ninguno de muestra, nose como poner la bateria la verda... Algun rincon quedara digo yo no? E visto un tito impresionante de un compi del foro que la mete en una caja de municion... Pero no es de mi gusto la verda.. Nadie a probado de poner en una harley una bateria de litio de estas pequeñitas, por ejemplo las que llevan las ktm's de enduro/cross??!! Y sino...siempre nos quedara el macuto o la caja se balas
 
Atrás
Arriba