Presetacion futura sporty y proyecto

Hola hoy e tenido un ratito y le e quitado a la moto un par de capas... Escapes, bateria y caja de bateria guardabarros trasero, tapa transmision y distribucion. Antes de sacar el motor quiero presenta el deposito de aceite redondo para ver q tengo q cortar y como ponerlo asi como recolocar la bateria, que creo que ira debajo el basculante.
Desmontando e cometido el primer fallo, e sacado la tapa de la distribucion y se me a salido el 4 piñon, asi que no se en que posicion iba.
http://s40.photobucket.com/user/danigas57/media/Mobile Uploads/image_zpsf816770e.jpg.html?sort=3&o=0
http://s40.photobucket.com/user/danigas57/media/Mobile Uploads/image_zps11a3b1e4.jpg.html?sort=3&o=1

http://s40.photobucket.com/user/danigas57/media/Mobile Uploads/image_zpsa597df54.jpg.html?sort=3&o=2.
Alguien me sabria decir que es esto? Puede qe sea el encendido electronico de la moto? Es original? Etaba muy mal cableado con empalmes y conectores muy mal puestos a la bobina y no se adonde mas se dirigian los cables
http://s40.photobucket.com/user/danigas57/media/Mobile Uploads/image_zpse8145bdb.jpg.html?sort=3&o=3
 
ánimo con la modificación, sobre la batería de litio, en el V60.es hay varios que se la han montado a los motores 990cc V60 de aprilia, así que a nivel de potencia de arranque y demás no creo que haya problemas para ponerla en una harley
 
Gracias charly_24, todvia lo estoy estudiando el tema de la bateria, se disparan basante de precio en comparacion d las otras... Un saludo y gracias
 
... respecto a la última imagen si pones en google cane cam Hi-4 obtendrás un montón de info incluso el manual de ususario.

Un consejo,,, cuando desmontes la burra, si no lo tienes muy claro, saca fotos y etiqueta cables para saber luego dónde iba cada cosa.

Suerte.

V'sss...
 
Ok lo del electronico no lo toco...jeje por lo demas cable que quito cable que etiqueto, lo que me fastidia es quebla moto lleva una instalacion electrica "postiza" y me fastidia bastante porque la electricidad si que se me qeda grande.. Pero bueno me tendre que apañar de alguna manera, porque ya que la hago, no la montare con chapuzas... Os voy contando!
Por cierto alguien me podria pasar un link con el manual de taller de la moto?! No me deja ver ni uno que hay en el apartado de manuales...
V,ssss!!
 
http://s40.photobucket.com/user/danigas57/media/Mobile Uploads/image_zps09c3a6de.jpg.html/

Hola señores, necesito vuestro consejo y sabiduria, tengo el motor listo para sacar, anclages motor, cableado, manguitos, correa, solo me falta el cable del embrague de la parte del motor que se me ha resistido un poco, pero bueno no sera problema imajino. Lo que no tengo claro es como sacar el motor del chasis, lo mas seguro es que tenga que hacerlo todo, i estando liberado del todo, solo tiene un juego milimetrico, no veo claro como sacarlo, tiene algun lado mas facil? Hay que hacer palanca o sacarlo primero de algun lado especial?! Espero vuestros consejos antes de ponerme manos a la obra.
Saludos y gracias d antemano!
 
8e39a8171b2a5ed93b1a072101222625.jpg

cba056286403727661ac786f6826fa94.jpg

75a34dc7c501056390bcc3e18ee811d3.jpg

907b8d4f0dce6db273d50bb12291a6af.jpg

d5a4c19eecad0b43e9e3fefcee44999c.jpg

a851489e537900bce9a099daec039609.jpg

75829f516ee36cb7794f8650b8d440bd.jpg


Hola, después de un parón obligado, retomó el proyecto. Depósito de aceite casi listo falta repasar las pletinitas y sanear el chasis. Espero que os guste. Siguiente capítulo, fuera espaldines y colocar guardabarros trasero.
 
Hola, después de un parón obligado, retomó el proyecto. Depósito de aceite casi listo falta repasar las pletinitas y sanear el chasis. Espero que os guste. Siguiente capítulo, fuera espaldines y colocar guardabarros trasero.

Hola! quetal el proyecto? tengo curiosidad por ver esa bobber
 
Hola. E tenido el proyecto un poco parado, en breve me pondré con ella y pondré novedades! Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Asiento t guardabarros listo a falta de rematar detalles. Falta soporte de bateria y anclaje deposito de gasolina
Se aceptan criticas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Como mola....ya que la tienes todas desmontada y parece que tendrás que rematar la pintura del chasis has pensado en darle algo de color? Si lo llevas desmontada igual no te soplan mucho y es un detalle de calidad. No quiero ni pensar en cuando vayas a homologarla....ya contaras:complice:
 
Hola! Gracias, si claro ya que la tengo desmontada pintare el chasis, mi intencion en un principio era darle color...pero ahora qje estoy buscando y buscando no encuentro un color que me convenza. Si no me decido para cuando este listo lo pintare en negro. El deposito gasolina de aceite y guardabarros iran en rojo,granate cn dorado metalflake...rollo asi... nose si me quereis dar algun consejillo o teneis fotos d sportsrer cn el chasis pintado.
Las suspensiones rigidas iran del mismo color que el chasis.
Otra duda que me gustarua que me dierais vuestra opinion son las llantas... mis opciones son pintarlas rojas, negras o pulir aro i radios nuevos... a ver que opcion se lleva mas votos. A ver si me ajudais a decidir gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Personalmente con esos colores chasis rojo y las llantas de radios rojas (solo el aro, los radios a ser posible cromados) tambien a juego. Las barras rígidas es lo que más me hace dudar porque igual se ve demasiado rojo. De todos modos yo lo pintaría igual que el chasis porque no te van a cobrar mucho mas por ellas y siempre estas a tiempo de cambiarlas o repintarlas sin desmontar media moto. Después miraria de poner el guardabarros, depósito etc de color granate con el dorado metal flake, asi se distinguirá bien el chasis y el resto de la moto. Por dar ideas que no sea!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu opinion! Buf la verda que el color me trae de cabeza.. nose si se vera muy rojo cn el chasis rojo..puede quedar bien.. a ver si encontrase alguna foto de alguna para hacerme una idea

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias por tu opinion! Buf la verda que el color me trae de cabeza.. nose si se vera muy rojo cn el chasis rojo..puede quedar bien.. a ver si encontrase alguna foto de alguna para hacerme una idea

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Como va el proyecto?
Estaba muy interesante.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Atrás
Arriba