Compañía de seguros

Lorenjho

Well-Known Member
Hola!
Necesito consejo acerca de compañía de seguro. Hasta ahora estaba con Axa, por diversos motivos, aún estando muy bien de precio, he decidido no seguir con ellos, y me gustaria saber cuál me aconsejais. Gracias.

...From Hell...
 
Hola,

Yo he trabajado en el sector seguros, y te puedo decir que Allianz es una de las mejores, aunque es un poco cara. Yo tengo coche y moto con ellos y sólo he usado la asistencia en carretera (que siempre han venido con la grúa en menos de 30 min). Puedes pedir presupuesto en Fénix Directo, que es del grupo Allianz, ya que la cobertura será parecida y el precio algo mas bajo.

No he tenido ni buenas ni malas experiencias, sólo lo que me decían los compañeros de curro "Allianz es de las mejores, pero es cara".
 
trabajo en un taller y si que es verdad que allianz es de las que mejor funciona y menos problemas pone, por lo menos en los coches.
 
Mi experiencia, coches mejor con Mapfre y motos mejor con Allianz, es verdad que son algo más caras que la media, pero suelen ser profesionales, en todas partes se cuecen habas.
 
Y a todo esto, ¿cuanto pagáis? Yo con una 883 118€
Terceros con asistencia.
Saludos

yo 110 a terceros en axa, lo de asistencia supongo que ahora lo deben tener todas no??? De todas formas, quitando mejor o peor reputación de cada una, la mejor compañía es la que cuando la necesitas responde.
 
En el concesionario me han dicho esto (lo gestionan ellos y me sale más barato que con otras):
En AXA a terceros: 165€
Si quieres asistencia 20€ más: 185€
Si es con robo e incendio: 225€
 
Cuidado señores..... eso de yo pago 120e a terceros o 200 a terceros con robo e incendido, cuidadin ¿habeis leido todo el contrato? porque lo que estamos haciendo es firmar un contrato con unos lobos :partiendose_de_risa

¿Cuanto pagareis de franquicia? ¿que sucede si os dais una ostia solos y teneis que estar hospitalizados? ¿sabeis que en este ultimo caso teneis que pagar vosotros los gastos?

Un ejemplo comparativo. Os dais una ostia solos. Seguro a terceros, robo e incendio. Mapfre contra Axa. Mapfre nos paga hasta 6.500e. Axa hasta 3.000 (gastos hospitalarios) cuidadin.
Ahora un ejemplo a favor de Axa. Franquicia terceros, robo e incendio Mapfre contra Axa. Mapfre 4.000napos. Axa el 10% pero ahi no es todo, un poco mas detrampa. Axa el segundo año te paga a valor venal. Mapfre a Valor de nuevo.

Machotes, hay tanto que leer que hay un mundo detras del yo 120e a terceros y yo 200e a terceros conrobo e incendio. Buena lectura compañeros je je
 
por supuesto Air, tienes toda la razón, deberiamos empollarnos hasta la última letra de nuestras polizas y siempre hay un seguro mejor que el tuyo....y me puedes tachar de irresponsable, descuidado o lo que quieras pero llega un momento que lo que más miras es lo que tienes que aflojar de tu bolsillo simplemente para rodar legal, no en lo que te sueltan si te das la ostia, se te quema la moto o te la roban.
 
Curiosamente o no las dos mas caras son las dos compañias que si comparamos punto por punto ganan a la competencia en coberturas. Allianz y Mapfre.

Yo pago 300 con robo e incendio en Mapfre. Lo divido entre 12 y no esta mal je je
 
Me interesa este tema ¿Alguien puede explicar como funciona el tema del seguro, o poner algún enlace donde se explique un poco? Me pierdo en la parte de la franquicia.
 
Atrás
Arriba