Probando una moto electrica...

valdemar, ese precio es de la equivalente a una 750 de carretera, que no la urbana....no pregunté el precio de la scooter pero seguro que no es ese...no obstante, todavia les falta tiempo para estandarizarse y resultar mas económicas....aquí en almeria hay una pizzería que solo tiene scooters eléctricos es decir que ya estan probando.
 
Vademar y por mucho menos consigues algo decente. A primeros de agosto una hondita twofitty por 900 pavos y va de lujo consuminedo una miseria. Y mi anterior kawa de 125 solo iba al taller a cambiar aceite o ruedas en seis años.
Los trastos electricos son el futuro en cuanto solucionen el problema de la carga de la bateria y la autonomia.
Y otra cosa creo que esa suvencion luego hay que pasar por caja al hacer la declaracion de la renta y ya no es tan interesante. Ademas cuando los coches y motos electricos sean mas comunes en la calles que nadie dude que todos los impuestos que tiene la gasolina los van a pasar a los enchufes de recarga.
A mi lo que me gustaria es convertir a GLP la hondita, pero no he visto ninguna moto convetida, quizas es complicado diseñar un deposito para el gas seguro en una moto.
 
Yo estoy pensando en que la Bultaco Rapitan pueda ser mi segunda moto.

Me encanta. y Bultaco es pura historia del motociclismo
 
Yo probé una también el año pasado y lo del ruido es preocupante, máxime cuando yo soy ciclista y es algo similar, más de un peatón se ha cruzado delante de la bici porque no me había visto y por supuesto oído.
Lo de "loud pipes save lifes" es cierto en este caso.
 
Atrás
Arriba