Cargador batería lidl

Yo lo tengo para la moto y va de lujo... Vamos, ninguna pega. Para el coche no lo he probado todavía pero entiendo q aquí lo queréis para las dos ruedas.
 
Hola,

yo también lo tengo, y aunque en principio lo compré como mantenedor para la batería de la moto, al final lo uso como mantenedor de la batería del coche que es lo que menos uso. :lengua_fuera:

Es cargador y mantenedor. La opción de mantenedor lo que hace es que una vez cargada la batería a tope, la lucecita se pone en verde y a partir de ahí la va manteniendo de manera indefinida.

Lo que me sucede a mi es que con el coche me va bien, pero en la moto, con el modo mantenedor, cuando la carga a tope el aparato se desconecta. No se si es por problema de mi batería o del cacharro que no va bien, pero como os digo con la batería del coche me funciona correctamente.

Saludos,
 
Me uno a la mayoría..... Tengo varias motos y lo uso con todas, va incluso mejor que otro que tengo de una marca conocida.
 
Yo tengo el mismo que ha descrito Bugui Esponja y la verdad va de lujo y se lo recomiendo a todos mis conocidos. Mi experiencia es de 10.
Espero que cuando vayas aún queden.
 
Ciro si me compras la moto te lo doy de regalo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
He visto que no lleva el enganche fijo para la moto, es así?

Interesante observación.
En mi caso lo quiero, más bien, cómo mantenedor, así que, si no trae los cables para dejarlos fijos en la batería, mal asunto.

En sú día leí bastante sobre mantenimiento de la batería. Llego a la conclusión de que una moto que ruede, un mínimo de media hora semanalmente, no necesitaria más mantenimiento.
Pero cómo llega el invierno y la lluvia, probablemente haya periodos de 15 ó 20 días sin tocarla, (en principio tampoco debería de afectarle a la batería), pero en prevision de que la teoría no funcione, mi idea es meterle carga semanalmente. Por esto, los cables para dejarlos conectados a la batería, son interesantes.
 
Última edición:
Compatible para los desafortunados que disfrutamos de la mierda del sistema Can-Bus?
 
Yo lo uso con todas mis niñas y funciona de lujo. :enamorado:

Wolowitz, aunque sólo sea por el secador para el pelo, que te vas a agenciar:partiendose_de_risa, a ver si me puedes decir si trae los cables para dejarlos fijos en la bateria. Mi interés está en usarlo cómo mantenedor, no me gustaría tener que estar quitando y poniendo tapas y cables.
Gracias
 
Wolowitz, aunque sólo sea por el secador para el pelo, que te vas a agenciar:partiendose_de_risa, a ver si me puedes decir si trae los cables para dejarlos fijos en la bateria. Mi interés está en usarlo cómo mantenedor, no me gustaría tener que estar quitando y poniendo tapas y cables.
Gracias

En el peor de los casos, cuanto tardarías? 5 minutos? :lengua_fuera:
 
En el peor de los casos, cuanto tardarías? 5 minutos? :lengua_fuera:

Si no trae cables, me compraré uno made in spain, de contrastada eficacia y calidad, (con cables incluidos).
Esto no es una moto ni una cazadora harley, estamos hablando de 20 ó 30 € de diferencia
 
Atrás
Arriba