Cargador batería lidl

OK. Pensé que ya tenías el cargador.
En ese caso, mírate los Optimate, que son muy buenos y probados. Además también llevan terminales para dejarlos en la moto, mas seguros.
Pero vamos, que yo tengo el de Alcampo (el mismo que el de Lidl) y va genial. Ahora por 15 eur.
 
Última edición:
Por cierto en una semanita vuelve a salir el cargador del lidl a la venta, para quien le interese.
 
Pues yo me compré el Ultimate 6 y viene con todos los accesorios, pero no sé dónde dejar “colgando” en mi Sportster 1200 C, el conector permanente que trae como accesorio. ¿Alguna foto?. Gracias.
 
Pues eso me decidí por el cargador Black & Decker y ya me ha llegado.

IMG_20150126_132232_zps60unkjc7.jpg
 
Buenas compañeros!

Llevaba tiempo pensando en comprer el
cargador del Lidl que comentáis, desde que llegó el frío parece que lo nota...:extranyado: Acabo de desmontar la batería y me la he traído a casa, no tengo toma de corriente en el parking de mi edificio, todo un lujo. :enfado:
En fin, al llegar la conectado y me marcaba 10.4V, en unos diez minutos la ha cargado hasta 12.8V y ahí parece que se ha parado dejando el marcador a tope de carga. Me resulta extraño que lo haya hecho tan rápido, en realidad en las intrucciones no pone tiempo estimado, aunque no se si es muy normal. A alguien le ha pasado algo similar con este aparato?

Un saludo y gracias como siempre! :cachondon:
 
Cuando poneis el cargador, del lidl, en que "mode" lo poneis? Tiene del 1 al 4.......
 
Yo también lo pillé el otro día y si, es digital. Ahora me queda saber qué hacer con el :) hay algún tutorial? :p
 
Yo tengo un Cteck, que es cantidad de bueno va muy bien y hace poco compré dos de lidl para unos amigos y no tienen nada que envidiar al mio y mucho mas baratos, son digitales faciles de utilizar y lo mismo de grande que el mio, los optimate son muy buenos tambien pero valen demasiado para lo que encuentras en el mercado.
Yo sin duda recomiendo el del lidl. Por lo que vale si se te jode (que no creo, por que conozco gente que lo tiene desde hace un monton) te puedes pillar otro por lo que valen uno de marca mas conocida (Ctekc, optimate, ferve etc).

Muy recomendable.:complice:
 
Buenas!!!retomo hilo pq esta semana me han dicho q han tenido el cargador en el lidl,pero he llegado tarde....asi q propoNgo usar este post de alerta para cuando alguien sepa q los van a tener
 
Pasado mañana,el 21/05 , vuelven a poner en el lidl el cargador tan de puta madre para baterias, lo recomiendo tanto que ya me han encargado 4,rápidos que la ultima vez por lo menos en el dnd mi casa se acabaron en un día por el boca a boca
 
Yo tengo uno de sobra sin estrenar, si alguien esta interesado en la zona de Jaén capital, mandarme un mensaje.

P.D: me voy a mirar como funciona lo de estas cosas en el foro, no sea que meta la pata.
 
Atrás
Arriba