Rincón escondido en Salou

IG por si todavia estás por ahí y no lo conoces .....hay una pasarela de madera que empieza en los acantilados de Salou y va bordeando la costa hasta la playa larga ...te lo aconsejo,(Cuando llegas a la playa de capellanes tienes que subir unas escaleras bastantes altas tu sigue ...llegas a unos bunquers de cuando la guerra .....tu sigue..otra cala más camino ...sigue...hasta la playa larga...
Stella es que paso los 2 días dentro del parque. No te lo vas a creer, aún no he sacado la moto de la furgo. Esto es puro vicio y con el especial Hallowen para morirse. Ayer cuando me acosté, llevaba 32 h sin dormir. Iba a salir un rato con la moto pero entré en el espectáculo de REC y los efectos especiales y los actores son tan brutales que salí con taquicardia y no estaba como para pillar la moto. Jajaja. Ahora estoy en la cola del Huracan C. 100m de altura en caída libre, así que dentro de 10min paro cardíaco. Os dejo me toca en la siguiente. Birrassss pa tooossss.:complice:
 
  • Like
Reactions: LUX
JAJAJAJAA , seguro que llego tarde , para vuestra info .. los mossos o la guardia Urbana ,no puede acceder al parking del Port Aventura ,ya que es un recinto privado ,osea ,podrias haber echo prácticas sin problemas , como mucho te hubiesen llamado la atención los seguridad privada , esto tambien se aplica a parking privados como Warner Bross y complejos con barrera de acceso , pero tambien opino de que si estas dos dias disfrutando del parque ...pues disfruta que cada cosa tiene su tiempo , muy buen consejo lo de la pasarela o camino de madera por los acantilados , enhorabuena por esa teórica y ahora a por la practica !!! Suerte !!!
 
JAJAJAJAA , seguro que llego tarde , para vuestra info .. los mossos o la guardia Urbana ,no puede acceder al parking del Port Aventura ,ya que es un recinto privado ,osea ,podrias haber echo prácticas sin problemas , como mucho te hubiesen llamado la atención los seguridad privada , esto tambien se aplica a parking privados como Warner Bross y complejos con barrera de acceso , pero tambien opino de que si estas dos dias disfrutando del parque ...pues disfruta que cada cosa tiene su tiempo , muy buen consejo lo de la pasarela o camino de madera por los acantilados , enhorabuena por esa teórica y ahora a por la practica !!! Suerte !!!

Mi idea era salir un par de horillas fuera del parque, es que lo del parking como que no lo veía buena idea. Lux he disfrutado del parque como una loca, puedes estar seguro. Tengo 3 prácticas esta semana con la autoescuela, no vayas a pensar que estoy desesperada. El caso es que empecé las prácticas antes que la teórica pero como hace un mes y pico, no quería hacer las de esta semana sin practicar antes un ratillo. Por aquello de que no me digan que he perdido lo que aprendí en agosto. Es que al tener que examinarme de las 2 teóricas, he perdido mucho tiempo. Graciasssss LUX.
 
Yo dudo muchísimo que te diga nada la policía por verte practicando en un recinto cerrado. Aquí todos hemos practicado en recintos feriales vacíos, aparcamientos, solares, polígonos industriales, y se sigue haciendo.....y nunca ha pasdo nada ni la poli ha dicho nada.....aunque te viese hacerlo....
...y si te vienen a decir algo les guiñas un ojo....:partiendose_de_risa
 
JAJAJAJAA , seguro que llego tarde , para vuestra info .. los mossos o la guardia Urbana ,no puede acceder al parking del Port Aventura ,ya que es un recinto privado ,osea ,podrias haber echo prácticas sin problemas , como mucho te hubiesen llamado la atención los seguridad privada , esto tambien se aplica a parking privados como Warner Bross y complejos con barrera de acceso , pero tambien opino de que si estas dos dias disfrutando del parque ...pues disfruta que cada cosa tiene su tiempo , muy buen consejo lo de la pasarela o camino de madera por los acantilados , enhorabuena por esa teórica y ahora a por la practica !!! Suerte !!!

Pues pues por la noches sobre todo en parking privados de discotecas están llenos de Mossos d'esquadra, controlando las ingestiones del personal.:complice:
 
Yo dudo muchísimo que te diga nada la policía por verte practicando en un recinto cerrado. Aquí todos hemos practicado en recintos feriales vacíos, aparcamientos, solares, polígonos industriales, y se sigue haciendo.....y nunca ha pasdo nada ni la poli ha dicho nada.....aunque te viese hacerlo....
...y si te vienen a decir algo les guiñas un ojo....:partiendose_de_risa


Está claro que Sevilla tiene un color especial, aquí aunque les guiñes, todos los ojos que tengas,:timido:, te empapelan seguro, no tienen el salero del sur:partiendose_de_risa
 
Felicidades por aprobar todas esas teóricas que has tenido que hacer, ahora ya lo tienes chupado unas valerianas y un par de vueltecillas por un circuito cerrado, y un garbeo de 15 minutos y a la saca.:malas_intenciones: Si como dices eres habitual compañera de Murphy, olvídate de darte vueltecillas no vaya a ser que 50 euritos de 2 clases te salgan caros. Y muchos ánimos.:me_pregunto_que_ocu
 
Felicidades por aprobar todas esas teóricas que has tenido que hacer, ahora ya lo tienes chupado unas valerianas y un par de vueltecillas por un circuito cerrado, y un garbeo de 15 minutos y a la saca.:malas_intenciones: Si como dices eres habitual compañera de Murphy, olvídate de darte vueltecillas no vaya a ser que 50 euritos de 2 clases te salgan caros. Y muchos ánimos.:me_pregunto_que_ocu

Gracias Califato. Es que no tengo ningún carnet de nada, ni siquiera sé ir en bici... :partiendose_de_risa Por eso he tenido que hacer las 2. Pero bueno, ya las tengo, ahora espero que no me caduquen antes de conseguir el resto. Las planchas y el zig zag van a ser mi cruz, el resto lo tengo tirao. Parece tan fácil como lo dices... Ya os contaré. Gracias
 
Atrás
Arriba