Fallo marcador gasolina

Zio

Well-Known Member
Hola,
os comento lo que me ha pasado. Salgo con el depósito lleno, y al hacer 2 km más menos, me sale el mensaje de que me quedo sin gasolina y la varilla del marcador va bajando y se pone a 0.
Debe ser algún fallo en la sonda o algo. Mi pregunta es, la llevo al taller o es algo que pueda hacer uno mismo?
cuando compre la moto me dijo el anterior propietario que le había pasado alguna vez, que no me fiara del marcador.
 
Fallo del indicador de reserva, a mi me paso a los dos años y tres meses de tener la 48, justo al terminar la garantia. O pasas de él y vas como ibamos antes, calculando a kms o lo que hice yo, 85 pavos tienen la culpa en el conce y luego lo cambie yo mismo. No dejara de fallarte, parece que es habitual en esta marca.

Salu2
 
Fallo del indicador de reserva, a mi me paso a los dos años y tres meses de tener la 48, justo al terminar la garantia. O pasas de él y vas como ibamos antes, calculando a kms o lo que hice yo, 85 pavos tienen la culpa en el conce y luego lo cambie yo mismo. No dejara de fallarte, parece que es habitual en esta marca.

Salu2




Si es fallo habitual y se va a estar siempre jodiendo, mejor lo dejo como esta, que tampoco hay qye tirar el dinero.
 
bueno, yo lo cambie hace dos años y medio y todavia funciona bien, pero como vuelva a fallar.....
 
Atrás
Arriba